< diario de la crisis: Que hay en el viaje del gorila a la Moncloa? * * .
<
Google
 

jueves, 10 de septiembre de 2009

Que hay en el viaje del gorila a la Moncloa?


Primero, este extractos de noticia
Miguel Ángel Moratinos, haya tenido que renunciar a la segunda parte de su
visita a Israel y a territorios palestinos para recibir a Chavez este noche en
España.
De esta forma, Moratino no se encontrará con el responsable de
Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, ni con presidente de la Autonomía
Palestina Mahmud Abás.
La prensa israelí refleja, según cita el Diario
Exterior, el malestar en el Estado judío ante el “plantón” de Moratinos al
ministro de Asuntos Exteriores. Los principales periódicos destacan que la
visita de Chávez a España se produce después de que el presidente de Venezuela
haya firmado importantes acuerdos con el de Irán, Mahmud Ahmadineyad. Un
sentimiento similar se ha extendido entre la clase política del país.



¿A que se debe ese interés por recibir a chavez? Uno se lo pregunta y se lo vuelve a preguntar, Moratino embarco a los palestinos e Israel, ahora acaban de decir que el Israelí no le hizo gracia el embarque, nadita de gracia, al palestino tuvo que darle otra arrechera, pero como son panitas, se metió la lengua ya saben donde.
¿Es algo tan trascendental esa visita que embarcan a todos con el fin de recibirlo? Moratino salio corriendo de Israel ya que el Bicho llego un día antes.
Esto me recuerda un cuento que leí en las verdades de Miguel, hace como un año. Cuando la leí no le di mucha importancia. Pero no me la olvide debido a que daban muchos nombres.
Se trata de una logia de homosexuales que se reúnen en una urbanización de Madrid, que no recuerdo, Incluso decía la casa y de quien era, los fines de esa Logia, son económicos, entre los venezolanos que pertenecen a esa logia estaba, (que recuerde) Izarra y su esposa, la hija de Antonio Ledezma, y que un matrimonio pertenezca a una logia Gay si me parece raro ¿para que tienen un matrimonio heterosexual? De hecho una pareja heterosexual que sea gay es un oximoron. Por eso me los recuerdo a ellos, pero habían muchos mas y algunos del gobierno de Zapatero.
El problema central no es su orientación sexual, ellos pueden ser zoofilicos. Ese no es el peo. El peo es que se basan en esa característica para obtener negocios y el poder, y que esa era la razón de los frecuentes viajes del chavismo a España.
¿Será que Moratino y Zapatero pertenecen también a esa logia? Ya que según el periódico casi todo el chavismo esta metido en ella.
No se, pero me parece muyyyyyyy raro.
Voy a ver si logro repescar esa noticia, creo que ahora tiene mucha importancia
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

**********************************************************************************************
***********************************************************************************************


Buscando en google consegui la noticia esta AQUI la logia de gay
Aqui el articulo completo;
LOGIA. Venezuela en la mira de La Internacional Gay, una logia cuyo centro de operaciones funciona en Madrid, conformada por colombianos, uruguayos, venezolanos y españoles, a cuya cabeza se encuentran la vicepresidenta del Gobierno español María Teresa Fernández de la Vega y el concejal Pedro Zerolo (PSOE). En España es un secreto a sotto voce que ambos son los miembros más influyentes de este grupo identificado por su inclinación hacia actividades lésbicas y homosexuales. María Teresa Fernández de La Vega es la responsable del seguimiento a los intríngulis de la política venezolana. La Internacional Gay ha centrado su interés en Venezuela y se vale de información privilegiada para obtener ventajas en licitaciones millonarias ejecutadas en Caracas. Además entrega información estratégica sobre el Gobierno de Chávez a través del jefe del grupo Prisa nacionalizado ahora colombiano por gestión del ministro Santos. En la práctica de la guerra sucia, en Venezuela cuentan con Andrés Prada, un ciudadano de nacionalidad uruguaya también iniciado en La Internacional Gay. En ella confluyen elementos de extrema derecha y políticos identificados con el llamado socialismo democrático (línea del PSOE). Se valen de una fuga de información en el Gobierno venezolano, propiciada, entre otros, por la esposa de un ministro, pariente de un dirigente opositor. Recientemente, un diputado venezolano estuvo en Madrid entrevistándose con Pedro Zerolo (español de origen venezolano). Son varios las venezolanas y los venezolanos reclutados por esa logia, entre ellos se encuentran influyentes editores de la gran prensa nacional, funcionarios civiles y militares de alta jerarquía, así como un sinnúmero de importantes diplomáticos, militares (entre ellos un general ahora embajador), así como políticos, tanto de izquierda como de derecha, empeñados en el derrocamiento de Chávez. La Internacional Gay paga “lobyes” a través de una ex diplomática que viaja hasta Madrid más de dos veces al mes y cuyo esposo, un ciudadano de origen catalán, es el responsable de hacer los negociados con los miembros del Gobierno español. La pareja posee un piso en una acaudalada barriada madrileña y hacen gala del uso de carros lujosos. Cuando ella viene a Madrid, en el aeropuerto de Barajas entra por protocolo y hace movilizar a numeroso personal de la Embajada venezolana. El llamado Poder Gay se reúne con frecuencia en un apartamento de un barrio madrileño conocido como Chueca, colindante con la Gran Vía, en la calle Hortaleza del sector El Bar. A las citas de carácter clandestino, donde se diseña la campaña contra el Gobierno venezolano han asistido, entre otros, el colombiano Juan Manuel Santos y su primo hermano presidente de la SIP, contando con el apoyo del editor del diario El País, bien conocido por la tendencia homosexual en la que milita.

politica, , , ,

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad verdadera es que nuestro Simón Bolívar redivivo fue a regalarle una buena tajada de la faja petrolera a Repsol. El Libertador debe estar revolcándose en su tumba.

11 de septiembre de 2009, 17:43  
Blogger luis ha dicho...

Por desgracias, es asi.

11 de septiembre de 2009, 18:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio