< diario de la crisis: el lastimoso chavismo ataca de nuevo * * .
<
Google
 

sábado, 22 de agosto de 2009

el lastimoso chavismo ataca de nuevo






Quisiera estar bravo, arrecho como se dice, pero no puedo. Lo que paso hoy es algo tan lastimoso que casi no lo puedo describir.
Un gobierno poderoso, contra una parte de su población tratándola de ejercito invasor; el enemigo, pues.
Un coronel Banadigues, hablando paja contra una parte de la población desarmada, arengando a sus tropas a la liquidación de ese enemigo desarmado, contra fusiles, bombas y picanas eléctricas, pero que huía, y ordenaba a sus hombres que detuvieran a una peligrosa periodista de Globovision portando un micrófono de 50 milímetros, y los soldados preguntándose si la orden era en serio o si el pobre coronel estaba jodiendito. Eso valió la pena, ver ese espectáculo valió la pena todo el sudor y la sangre, es lo patético del chavismo, que hasta sus soldados se ríen de ellos y se le quedan mirando al coronel, como preguntándose, “¿No nos va a decir que esa orden es serio?” “este coronel si es pendejo: le tiene miedo a un micrófono descargado". A veces la telepatía es una necesidad. Y mas en esos momentos cumbre del chavismo chillón, del canto de Ali primera en formol, de ese, que lee el libro rojo con la fruición del máximo Best seller escrito.
Y en el fondo es eso, lastima, lastima de ver como un gobierno utiliza los instrumento del estado para ridiculizar a una parte del pueblo, y reír de sus heridas causadas por la policía, eso no causa rabia, seria muy simple sentir rabia. Es mas bien lastima por las personas que se ríen de las heridas causadas a unos viejitos, que se mueren de risa cuando apalean a una mujer en el piso, que es el colmo de la gracia ver a esos gusanos huir por efectos de las bombas lacrimógenas como ratoncitos asustados, chamo eso no provoca rabia, solo lastima.
Ver al ministro del Interior tergiversar los hechos para que los agredidos fueran los agresores, como un niñito en el patio del colegio que se roba las metras, por que el, es el mas grande, esa misma expresión tantas veces vistas en los patios del colegio, esa, la tenia el ministro del olvido,, un chamo que no se da cuenta que no esta en el patio del colegio. ¿Se puede sentir rabia por alguien tan patético?
Seria hasta un desperdicio de rabia. Es solo lastima, viéndolo tan patético, apuntando al compañero en la fila y diciéndole a la maestra;” Maestra. Yo no fui: Fue el. Yo lo vi.”
Es tan triste ver eso, que lloraría, si no fuese por su maldad, sus ansias homicidas.
Un niñito resentido jugando a ser poderosos, con armas de verdad, ahora si se siente mas grande que todos, ahora si puede robar todas las metras, y si la maestra dice algo ¡PUM!¡PUM! con el 38.
Es lastima y asco lo que se puede sentir: Esa gente, esas personas que por el delito de pensar diferente fueron heridas hoy, por esos que serán heridos mañana, por ellos si lloro, por toda su valentía desperdiciada, sus lágrimas, su dolor es mi dolor, ellos son los héroes anónimos, los héroes cotidianos. Son héroes y son valientes, contra las armas un grito, ellos, no deberían de sentir rabia, solo asco, y el lógico deber ciudadano de matar al perro con rabia que anda en las calles vestido de rojo y charreteras doradas.

la oposicion deberia ponerse como un deber hablar con los chavistas y decirle que Mao se murio y el muro de berlin lo tumbaron. Alguien les debe decir la verdad

, , , ,
, ,

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Blogger Alvaro ha dicho...

Es muy preocupante ver que desde hace unos meses mas bien los mismos en que Chavez amenazo a los medios incluyendo la internet, los comentarios a tu blog cada vez son menos, no se si la cantidad de visitas disminuyo pero lo que se puede palpar es la falta de compromiso que existe en tu país.
Animo Luis no pierdas tu espíritu liberal que hoy mas que nunca necesitan tus compatriotas de tus luces.

Ya ni los hostiles barbarismos de los chavistas son puestos para la lectura eso da también otra idea del desencanto que existe con el régimen que no demorara mucho en colapsar pues no soporta mas una democracia y entrara en una tiranía absoluta mas rápido que lo que la gente espera y aun los propios adeptos no saben y no entienden lo que les espera además del temperamento caribeño no es tan fácil de obviar y se revertirá en fuertes protestas y en momentos muy difíciles para Venezuela.

Pareciera que tanta abundancia se convirtió en miseria y tanta miseria es solo desidia y esa indolencia es el alimento de las masas.

No entiendo en donde esta el humanismo liberal que otrora fuera el mayor capital se torno en corrupción? ya no existe? a donde se fue? no se, no vivo en Venezuela además ni loco viviría en esas tierras pues no son mas que infelices y absurdas las ideas y los ideales de quienes hoy las gobiernan, me parece a mi en lo personal que ya casi no existe país por que pronto casi como en Alemania Oriental solo habrá un muro de infamia, mentiras y sarcasmos y perpetuo abuso del poder.

Ojala me equivoque, pero ante todo mucho animo Luis.

24 de agosto de 2009, 23:34  
Blogger maryeu ha dicho...

Si alvaro lo que dices es cierto. y ahora con colombia, me diejeron que hace una semana, se pensaba muy seriamente en invadir colombia, menos mal que lo hicieron recapacitar, pero con ese tipo nunca se sabe.
Y para colmo para defender a las FARC. Aqui lo que viene es esto represion fuerte, muy fuerte, ojala que pueda salir bien de esta, ya qeu me la paso en cuanta manifestaciones se presenten

25 de agosto de 2009, 15:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No sé hasta qué punto "lo hicieron recapacitar" porque ya está diciendo que hay que preparar "la ruptura de relaciones".

Realmente pienso que si le declara la guerra a Colombia va a hacer el peor ridículo de su vida. Él haciendo el anuncio y el Alto Mando que lo tumba, porque ¿a quién carajo se le va a ocurrir dejar la comodidad de Caracas, el güisqui bueno, el dominó y las bolas criollas para ir a caerse a tiros con un ejército mejor adiestrado y apertrechado? Olvídalo, esas mariquitas uniformadas solamente sirven para tirarle bombas lacrimógenas a las viejas y a los chamos que van a marchar. No tienen bolas ni para caerse a tiros con un malandrito de esquina.

También pudiera ser que fueran a pelear y quién sabe lo que pasaría. Yo ni saldría de la casa con la quinta columna que tenemos en cada ciudad.

26 de agosto de 2009, 14:30  
Blogger luis ha dicho...

Esta buena esa anonimo, esta genial. ellos preferirian tumbarlo a dejar la comodidad que tienen ahora

26 de agosto de 2009, 19:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio