< diario de la crisis: Prohibido protestar * * .
<
Google
 

sábado, 29 de agosto de 2009

Prohibido protestar

Anteayer, unas personas que tienen mas de un año viviendo en un galpón en Antimano, debido a que perdieron sus casas por catástrofes, salieron a protestar en la calle, la policía arremetió contra ellos con todos, una mujer que estaba embarazada salio en estado grave, ese mismo día unos trabajadores fueron a protestar ante el tribunal supremo, por sus salarios, fueron salvajemente reprimidos y 11 de ellos pasados a tribunales, la marcha del pasado sábado la cual fue salvajemente reprimida por la GN y si razón aparente, ahora resulta que fueron las personas que estaban en esa marcha quienes querían tumbar el gobierno y sus organizadores están siendo buscado como criminales.
La fiscal general de la republica afirmo que las protestas son actos subversivos y sus integrantes serán pasados a tribunales (y ya sabemos como funcionan los tribunales del país). Eso en la práctica es la prohibición de la protesta.
Según sus propias palabras;
“.. están auspiciando la agitación colectiva del pueblo, con el delictivo propósito de forzar la insurrección popular contra el orden público, producir la inestabilidad de las instituciones e incitando incluso la desobediencia de las leyes
Y ¿Cuáles son las penas?
Serán castigados con presidio de 12 a 24 años los que se alcen públicamente en
actitud hostil contra el gobierno legítimamente constituido o elegido para
deponerlo o impedir tomar posesión de mando
”.
Ese hecho ya pone a al gobierno de chavez como dictatorial de la manera mas evidente. Ya no hay excusa. Ningún chavista puede ahora decir que no. No puede dar excusas con razonamientos que digan lo contrario.
Solo los regimenes dictatoriales prohíben las protestas.
Hay que ver que luisa estela es bien arrastrada, es un asco de mujer.


, , , ,
, ,

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Anonymous Josan Caballero ha dicho...

Hola, Luis, mi nombre es Josán Caballero, escritor y periodista cubano, que vivió más de catorce años entre Cuba y Venezuela, con su Grupo Teatrova, por lo que tuve oportunidad de compenetrarme con tu país y con los venezolanos maravillosos. Llego a tu blog, como con las miguitas de Hansel y Gretel, porque me visitó Gandica, de Enigmas Press, y allí vi un mensaje tuyo y pasé a saludarte a estos blogs, que no conocía. Soy amigo de Inés de Cuevas, de Martha Colmenares y Angélica Mora, pero me gustaría que pudiésemos cerrar filas en esta campaña NO MÁS CHÁVEZ, a ver si algo pasa, pues ya está bueno con esta locura de país, hundiéndose cada vez más por quien tú Chávez...Un abrazo, te espero por mi blog, saludos, Josán Caballero.

30 de agosto de 2009, 22:06  
Blogger Alvaro ha dicho...

http://bit.ly/lqw0I

31 de agosto de 2009, 7:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio