< diario de la crisis: No mas chavez(ni de vainas) * * .
<
Google
 

martes, 1 de septiembre de 2009

No mas chavez(ni de vainas)




Ya todos lo saben. No hay misterio, hasta los gatos lo saben, ayer, iba por el parque y paso un gato y me dijo, con la cara de sorpresa que suelen poner los gatos “¿sabias que el viernes hay una marcha mundial contra chavez?” le tuve que decir, con decepción que si.
¿A que se debe que hasta los gatos sepan de esa marcha promocionada por el Facebook?
E la penetración de Internet en el país es de menos del 20% de la población y de ellos menos del 3% esta en Facebook ( es el 0,6% de la población del pais) ¿Cómo hicieron para enterarse? Eso se debio a que nuestro mayor vendedor, el que le vende neveras a los esquimales se dedico el domingo a promocionar la marcha. El grandioso. El inigualable; Huuuuuugooooo Chavez.
. Cierto, el mismo se dedico hacerle promoción, todos aquellos que no lo sabían ahora lo saben ¿Cuánto le pago la CIA a chavez para promocionar ese evento? Esa es la pregunta que mantiene en vilo al pueblo de Venezuela, se habla de cifras millonarias.
Ya que eso le dolió en ego y tenia que hablar sobre eso.
Y para colmo aquí se ha criminalizado la protesta contra chavez, si protestan viene la policia o la Guardia nacional y te disparan perdigones y bombas lacrimógenas, para justificar que esa protesta es violenta. Claro que es violenta ¿no vieron como la guardia arremetio contra esos revoltosos?
Y para colmo esos anarquistas le tiraron piedras a los guardias que solo querían satisfacer sus sanos instintos sádicos, el mismo que disfrutan sus mujeres e hijos cuando esta en la casa. ¿Cómo se nos ocurre tirarles piedra a esos malnacidos?
Definitivamente la oposición esta loca.
Tenemos que poner la otra mejilla, tenemos que dejar que nos den peinillazos con esos sables manchado de sangre, y darle las gracias, que nos peguen y quedarnos tranquilos, decirles,” pégame en esta otra mejilla, para que no se me vea una sola roja
Nuestra violencia es responderle a su violencia.
Este viernes nos vamos a reunir aquí, en caracas contra el hijodeputa de chavez, claro que si, como somos de la disidencia no tenemos miedo, no tenemos miedo a que nos arresten, a que nos gaseen, a que nos disparen. La consigna es no tener miedo.
Claro que si.
Yo no tengo miedo de protestar contra chavez, si lo tuviese no seria honesta con mis creencias, pero chamo si tengo miedito, y tener miedito no esta prohibido, una cosa es el miedo y otra el miedito, que no se me confundan.
Y como yo deben existir muchas personas que también tienen miedito, por lo menos en Venezuela “¿sabes? Es que tengo que ir al playa” “ese día es que salgo de compra con mi suegra y no puedo ir” y miles de otras excusas tontas te dicen sin el menor descaro. Claro que ellos no tienen miedo, pero si miedito (que no esta prohibido) y para colmo el sábado hay otra manifestación contra la puta barata de luisa ortega diaz, que se vendió al gobierno por algo mas que cuarenta monedas de plata.
Y si voy a ir a ambos eventos, y si no voy, es que ese día invito a mi dulce suegra a comer. Soy un nuero muy dedicado. Todos lo saben, hasta el gato.

, ,, , , ,
, ,

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio