< diario de la crisis: El poder ciudadano en accion * * .
<
Google
 

miércoles, 9 de julio de 2008

El poder ciudadano en accion

Existen cientos y cientos de blog que nos dedicamos a despotricar contra este gobierno, eso no es malo, es ejercer la libertad de pensamiento y de ser criticos con la realidad política en la cual estamos.
Pero sabemos que haciéndolo podemos crear conciencia del problema pero eso no es suficiente, llega un momento en el cual ciberactivismo, debe pasar a la acción pura y simple.
En estos momentos ya se puede pedir firmas para revocar a los diputados de la AN, los partidos políticos de la oposición no están interesado en ello, ya que esa oposición solo en casos puntuales les interesamos, muchos partidos de esa oposición están financiados por el mismo gobierno.
No tengo la prueba de los recibos de pagos, pero como decía en la Biblia “Por sus acciones los reconocerán”
Y si ellos no están interesados en revocarles el mandato a los diputados, alguien lo debe hacer.
Muchos de esos diputados están ahí con apenas unos miles de votos, la gran mayoría no llego a 100,000 votos, de un universo de votantes que pasaba de 14 millones.
Es con ellos que cuenta chavez para enmendar la constitución para eternizarse en el poder y convertirse en el mugabe venezolano. Eso lo podrá hacer si nosotros lo permitimos, Si permitimos que los partidos políticos que le hacen juego a chavez continúen monopolizando la AN.
La manera es organizándonos para pedir el revocatorio de los asambleístas.
Nosotros mismos.
Los que estamos en desacuerdo con la situación actual y vemos a una oposición ayudando a este gobierno corrupto.
Ya apareció un blog para comenzar a organizarnos, aun no arranca completamente, pero poco a poco debemos darle animo para hacer lo que debemos hacer.
Si losa partidos políticos no quieren, nosotros tenemos el poder.
, , ,
, ,

Etiquetas: , , ,

12 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí, sobre todo contando con gente como tú vamos a derrotar a Chávez, el comunismo y toda la basura de este régimen.

Te miras tu propio ombligo día y noche y ahora pretendes "organizar" a la oposición.!!No me jodas!!

¿Con qué culo se sienta la cucaracha?

Y vamos a ver si le metes candela a esos post estúpidos que escribes, parece que no tienes un coño de ideas en la cabeza (además de tu propio ombligo).

Y esa nota en el encabezado de tu blog. ¿A quién carajo vas a matar?

¿Eres medio pendejo, pendejo completo o sólo lo simulas?

9 de julio de 2008, 9:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿!!Qué ven mis ojos!!?

!!Vergación!! !!Coño e la madre!!

!!Qué arrecho es este pajúo!!

El rolo e pajúo que va a las manifestaciones de la oposición y se dedica a tomarle fotos al culo de las mujeres manifestantes para exhibirlas en su blog, pretende ahora, con sus santas bolas, !!unir a la oposición en la red!!

!!El coño e tu madre se va a unir contigo, rolo e pajúo!!

Ñero y lastra es lo que eres tú, guebón.

9 de julio de 2008, 15:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Me se" olvidaba... el pajúo va a matar a alguien... ¿a quién carajo vas a matar? Te puedes matar tú mismo, pajúo, de tanto masturbarte frente a tu PC. !!Jaaaaaaaa!!


!!!!VIVA CHAVEZ, MI COMANDANTE EN JEFE!!!


!!!!ABAJO LA CUARTA FLOTA!!! (Y LA QUINTA TAMBIEN)

9 de julio de 2008, 15:25  
Blogger luis ha dicho...

tenia tiempo que no venia un pajuo chavista a mi blog.
sea usted bienvenido, y no pretendo unir un coño, de hecho le recomiendo que trate de unir y ponga su esfuerzo en unir a la Robolucion, ya que estan callendose a tiros entre ellos.
De pana tenia tiemopo que no tenia un troll.
Ya me hacian falta

9 de julio de 2008, 16:32  
Blogger Luciano de Samosata ha dicho...

"(...)muchos partidos de esa oposición están financiados por el mismo gobierno.
No tengo la prueba de los recibos de pagos, pero como decía en la Biblia “Por sus acciones los reconocerán”"

Si no tienes pruebas, ¿entonces por qué de esa afirmación infundada?.
Estás como buena parte de lo opinadores de oficio (como la tonta de la Nitu Perez Osuna y los pendejos que llamamos sarcásticamente "los duros del teclado" de Noticiero Digital), con enormes ganas de cometer los mismos errores que ayudaban a los chaburros a derrotar a la oposición.
La desesperación, que es los que motiva a descalificar a los nuestros -sí, porque todo opositor es de los nuestros- nada más por no dar palos de ciego, no son las mejores estrategias.
¿Es que diez años de metidas de pata no les han enseñado nada?

Discúlpame Luís, pero esta vez sí que no me aguanté en decírtelo.

Saludos.

9 de julio de 2008, 20:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues no lo sabia lo de las firmas....si es así pues hay que regar la voz, buen dato el del blog


Saludos !!

9 de julio de 2008, 22:14  
Blogger luis ha dicho...

Alfredo. te voy a poner un ejemplo.
el neutrino se puede decir que casi no tiene masa en reposo se cree que apenas tiene 3Kev, un electrovoltio casi no es nada. Tampoco casi no interactua con la materia, un neutrino puede atravesar 10 jupiter puestos junto y no se daria cuenta que habian diez jupiter.
Pero por sus efectos en las interacciones atomicas Pauli (quien lo dijo primero pero no escribio sus concluciones) se dio cuenta que debia existir una particula que se llevara algo medio esoterico llamado Spin y otras cualidades que ahora llamamos "sabor", Pasaron mas de 35 años hasta tener la prueba que realmente existia. solo por sus efectos en la materia, pero nadie sabia si realmente existian NO HABIA PRUEBAS Un caso similar sucedio con el ADN desde principios de siglo XX losbiologos sabian que tenia que existir una molecula para trasmitir los razgos de la especie, no la habian visto, no sabian como era, otros asilaron el ADN, pero no sabian para que servia, Se tuvo que esperar casi 50 años para saberlo.
Ahora tenemos dos casos similares.
La Materia oscura y la energia oscura, nadie tiene la menor idea que son esas cosas, Nadie tiene la menor idea de donde estan. Ni saben como se podran detectar con nuestros instrumentos. Y quizas en este siglo no se pueda hacer instrumentos para detectarla, te puedes imaginar lo complicado del asunto.
sin embargo NADIE TIENE LA MENOR DUDA QUE EXISTE, DEBIDO A SUS EFECTOS EN EL UNIVERSO
si veo un crater de dos kilometros de diametro y no es volcanico, no tengo que ver al meterorito que lo hizo, y a pesar que paso hace miles de años puedo decir que fue hecho por un meteorito.
Lo que tu me criticas es que no utilizo el positivismo fuerte, para esa corriente filosofica, solo lo que se puede ver y registrar es lo verdadero, para un positivista fuerte, un neutrino no puede existir. En la ciencia se tiene un positivismo debil, aunque no lo niego existen muchos que practican el positivismo duro.
Lo que hago aqui es similar. no tengo las pruebas facticas del delito, pero debido a los efectos que produce, solo puedo llegar a una conclucion.
la forma de pensar es igual, el razonamiento es igual, solo varia el objetivo de lo investigado.
hay una rama de la matematica que es una ladilla, pero ahora todas las ciencia la utilizan hasta el hastio, cualquier trabajo cientifico que no tenga una serie de ecuaciones de INFERENCIA ESTADISTICAS, es casi segguro que no sera tomado en cuenta muy en serio (por lo menos en fisica y biologia) Eso en palabras sencillas, es trasladar la simple instuicion a un tratamiento matematico y sacar concluciones de los datos con una serie de herramientas matematicas, y algunas veces extrapolarlos.
Veo agua derramada en el piso, por su tamaño puedo hacer la hipotesis que fue de un vaso, pero tambien pudo ser que se le cayo a un tobo de agua, o que alguien la llevo en sus manos y la derramo, o que solo fue una gota inmensa de lluvia que cayo, para despejar esas hipotesis utilizo la inferencia estadistica, para conocer caul de todas ellas tiene mas probabilidades de crear ese tipo de derramamiento.
no vi cuando se derramo el agua, pero puedo llegar a concluciones que casi sean una certeza acerca de como se formo.
el hecho que no tenga pruebas de como se derramo, no elimina la evidencia y tampoco de que pueda llegar a tener altas probabilidades de como sucedio.
esto mismo es lo que queria decir, el hecho que no tenga pruebas, no elimina la evidencia. y la evidencia esta aqui, tenemos mas de diez año con un regimen corrupto, inepto, delicuente.
ciertamente antes pasaba algo similar, pero eso no es excusa para que ahora se continue, y para colmo se potencia todas esas lacras. Y tampoco justifica esos hechos.
si nos ponemos analizar el comportamiento de buena parte de la oposicion (OJO, buena parte, no toda) tenemos que hacer ciertas hipotesis que justifiquen un comportamiento tan erratico, algunas de las hipotesis cuando le sumamos el resto de la evidencia resultaran que tienen una baja probabilidad de ocurrir y otros una mayor,
Cuando sumamos a la ecuacion que chavez y su gobierno compra paises, compra personas como si fuese en el supermercado ¿Por cual razon no se compro una oposicion a su medida?
¿sera cierto? no tengo pruebas, como en el neutrino, pero vamos a ver las consecuencias.
Otras hipotesis es que,
SON UNO INCAPACES
TODOS ELLOS SON DEBILES MENTALES.
SON UNOS INGENUOS
y otras mas que las dejo como corolario.
En la ciencia existe el principio de Occan (okan) la cual dice que la exlicacion mas acertada es la que engloba la mayor cantidad de fenomenos, con la menor cantidad de variables.
las ecuaciones de electrodinamica son un ejemplo perfecto de ese principio.
Y la explicacion o mas bien la certeza que poseo acerca de ellos, es tambien la mas sencilla y la que engloba mayor cantidad de variables.
¿se puede proponer una explicacion alternativa que englobe la misma cantidad o mayor de varibles para obtener el mismo resultado?
Honestamente, no lo se.
pero de cualquier manera me gustaria oirla

10 de julio de 2008, 8:24  
Blogger Luciano de Samosata ha dicho...

Hola otra vez, Luís:
El problema con tu razonamiento es que NO ME HAZ DADO EL MÁS MÍNIMO INDICIO DE QUE A LA OPOSICIÓN LA HAYAN COMPRADO. ¿Entendiste?. Evidencias contundentes tienes a diario de que Chávez intenta comprar gobiernos, ¿ha salido alguna en que implique a algún partido de oposición? Lo único que el gobierno ha hecho con la oposición es ponerle piedras de tranca a cada momento, como lo del tema de las inhabilitaciones. Si a la navaja de Occan nos remitimos, ¿no es más sencillo pensar que el objetivo principal de los partidos de la oposición en este momento clave es simplemente ganar las gobernaciones y alcaldías, aparte de evitar cometer los mismos errores que nos jodieron tanto?. ¿A qué llamas tú comportamiento errático? ¿El limar asperezas para que se puedan lanzar candidatos únicos para vencer al gobierno? ¿Evitar caer en la provocación y en la chilladera inmediatista? ¿Qué quieres? ¿Marchas gigantes e inútiles? ¿Tumbar al gobierno con palos de escoba? ¿Revocar parlamentarios por internet? No me hagas reir. Las descalificaciones gratuitas como las tuyas no son más que pura paranoia conspiranoica, típica de cierta oposición extremista que, menos mal, no tiene la misma influencia de antes. Además que no ayudan absolutamente en nada.
Saludos. (y disculpa por ser sincero otra vez, por eso no me gusta hablar de política con los amigos)

Y un post data: a los anónimos 1 y 2, ¿es que no pueden argumentar nada que no contenga simplemente insultos? Ya está, como no les gusta el estilo del blog de Luís él es todo las ridiculeces que se les salen de sus ¿cerebros?.

10 de julio de 2008, 13:08  
Blogger luis ha dicho...

Comprendo tu punto claramente Alfredo, y ciertamente puede ser como tu dices.
Quizas este un poco paranoico, pero veras este es el estado normal de los venezolanos, salimos a la calle y estamos pendientes de cualquiera que se nos acerque, no valla a ser que...
Y con respeto a eso, quizas sea sea eso que no quieren cometer los mismos errores.
Pensandolo bien, eso podria ser de esa manera, pero cada vez que oigo a borges, o veo que lo entrevistas en el canal del partido, me da no se que.
y fijate es el unico politico de oposicion que le dan derecho a hablar en ese canal, eso de por si es sospechoso.
no digo que sean todos, o podria ser simplemente que quieran sobrevivir politicamente a como de lugar y si para eso tienen que ir al canal 8 van.
y tranquilo, la vida seria muy aburrida si todos pensaramos igual :D

10 de julio de 2008, 17:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

...please where can I buy a unicorn?

21 de noviembre de 2009, 20:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

...please where can I buy a unicorn?

22 de noviembre de 2009, 17:17  
Blogger luis ha dicho...

¿E-Bay?

22 de noviembre de 2009, 19:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio