< diario de la crisis: Guia maxima del pene II * * .
<
Google
 

viernes, 7 de marzo de 2008

Guia maxima del pene II


Pero lo mas extraño en cuanto a penes ha evolucionado seis veces en los vertebrados (evolucion convergente. Las aves tienen el equivalente al pene (en algunos patos es mas de dos veces su tamaño). Los de las serpientes y lagartigas son dobles y se yerguen por linfa y sangre. Pero las veces que el baculum ha evolucionado es mucho mayor, y al parecer no tienen relaciones evolutivas cercas. El tamaño de este varia muy notablemente.
. En las ratas es la cuarta parte del pene, en los perros es la mitad, en los gat
os menos de un decimo y en las morsas hasta sirve como garrote.
Lo logico con la funcion de cualquier hueso es que sirva de soporte, sin embargo este hueso no esta unido a ningun músculo.
La doctora Nelly tiene la teoria de que forma sirve para la ereccion. Durante la copula, la presion sobre el extremo frontal del pene empuja este hueso hacia el tejido inflamado. De esta forma reduce un poco el volumen del cuerpo cavernoso. Y por lo tanto aumenta la presion dentro del pene. Pero gracias a esa propiedad y las fibras de colageno, esa fuerza puede ser vital en la rigidez.
La manera como lo demostro fue espectacular, sacando penes y estimulandolo con electricidad. En las ratas estirpo parte del baculum y estas fueron infértiles, por lo tanto tambien tiene un papel importante en la reproducion. Por ello se concluyo que tiene una funcion estimulatoria .
Pero no descarta que tambien sirva para desalojar el semen que encuentre en la vagina. Un ejemplo de esa competencia se nota en los Haster que eyeculan un pegamento con el que adhiere el semen dentro de la hembra, pero tambien utilizan ese sistema con ayuda del hueso para eliminar el de su competidor.
En algunas especies de mamiferos las hembras tienen un hueso similar, pero siempre mucho mas pequeño llamado baubellum o clitoridis pero este aun es mas misterioso y no encontre ninguna investigación acerca de este.
El 815 de los insectos estimulan de esta manera a las hembras, es normal que si ellas no estan apropiadamente estimulada, llegan a botar el semen del macho que no tenia el pene adecuado, o lo suficientente largo. El que ella considera el adecuado es el que permite reproducirse.
Esto evidentemente es una presión evolutiva para que los machos tengan mayores cualidades estimulatorias.
Eso puedo probado con un modelo matematico.
Se hicieron dos grupos de machos, uno con una interna y otro grupo con externa. Que se juntaban con dos grupos de hembras con preferencias morfológicas diferentes.
Si el favoritismo es heredable, las descendencias nacerán con el mismo gusto que sus madres. Con el tiempo los dos bandos diferentes no se mezclaran. Esto podria explicar porque existen especies parecidas con penes de distintas formas.
Y quizas explicar la gran variedad de huesos penianos.
Es muy extraño que nosotros los hombres no lo tengamos, pero quizas es debido a nuestra postura erecta.
Y tener un pene que sobresalga, no es la mejor manera para mantenerlo, seria la primera parte que atacaria cualquier depredador. Y casi cualquier hombre que lo hubiese tenido (nuestros lejanos antepasados) no se hubiese podido reproducir.
La forma en la cual tenemos el pene es una de las complicadas, el sol lo quemaria, es muy incomodo pero sobre todo ruidoso si tenemos que correr (estoy hablando de nuestros antepasados que no tenían vestidos) Y es poco ractico para mantenerlo en el agua, pareceria un gusano apetecible por cualquier pez (es por la teoria de helen morgan y desmond Morris) por lo tanto esa tonteria del homo acuatico no me convece. Da la impresión que nunca se fijaron en el comportamiento del pene en el agua.
El tamaño del pene si tiene una clara influecia de la selección femenina (o sexual, pero en el fondo es de ellas) Y nos habla de nuestro comportamiento sexual normal, el que tenemos no esta acorde con nuestra morfología.

Pero tal vez algun dia hablare de ello.




Etiquetas: ,

3 comentarios:

Anonymous my penis size ha dicho...

tenemos que tener claro que en algunas sociedades el tamaño del pene es simbolo de machismo y autoridad por lo que para estas entre mas pene mas hombre se es! lo que verdaderamente nos tiene que preocupar mas alla de los complejos es la educacion sexual que tenenos que dar a nuestro hijos y a nosotros mismos acerca del como poder dar mas placer a nuestra pareja sexual

17 de marzo de 2010, 8:59  
Blogger luis ha dicho...

en eso te apoyo y te doy toda la razon

17 de marzo de 2010, 10:17  
Anonymous generic cialis ha dicho...

parece que nos enfocamos en cosas casi sin sentido! nos preocupamos por "quien tiene el pene mas grande" o quien tiene mas dinero...
porque no preocuparse por quien no come? quien no tiene amor? quien esta solo??

30 de marzo de 2010, 11:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio