< diario de la crisis: Globovision produce visiones * * .
<
Google
 

martes, 25 de agosto de 2009

Globovision produce visiones




Anoche antes de acostarme, me puse a cambiar los canales de televisión, y pase por el canal (de los venezolanos chapistas) VTV y estaba el mario silva, el tipo esta cada vez peor, y lo grave es qu es estupido.
Dijo que en la marcha del sábado no había casi nadie, quizás 500 personas, y afirmo que la sensación que se tenia que habían muchas personas fueron debido a que Globovision manipulo los videos para trasmitir mensajes sublímales,. Para que las personas creyeran que había mucho.
Eso lo tenía que ver.
Y comienza a pasar los videos, donde en muchas de las tomas se ve la avenida libertador totalmente llena, en la otra totalmente llena, y el decia que no habia nada. Pero ese no era el otro problema, el problema era el sonido, se oía a una persona a lo lejos decir “esto esta full” y según Mario eso era mentira… A pesar de las tomas donde se veía un gentío.
Quieren manipular a su gente diciéndole que no había nadie.
Y es por esa razón-por el sonido- que la gente creía que habían muchas. Me imagino, que al oír ese sonido produce en nosotros un extraño efecto y nos produce ilusiones visuales donde se ve un gentío.
Tengo paciencia, y cada día le pido al señor que me de paciencia y si no existe, también. Pero hasta ese punto no. No termine de ver ese adefesio, podemos pensar que solo los tontos se lo pueden creer, el grave problema es que el 70% de los venezolanos son tontos, no pueden pensar por si mismo y si son manipulables, debido a su coeficiente intelectual, pero incluso esas personas con bajo coeficiente se están dando cuenta de la verdad.
Todas las personas con las cuales hablo dicen lo mismo, que ha este gobierno se le acabaron los argumentos y solo le queda la violencia.
Lo hipócrita, lo rastrero de ellos es que matan a alguien y lo luego dicen que lo mataron por golpista, sin mas pruebas, de su convencimiento que son golpista.
¿Seguiremos aguantando?

, , ,

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Blogger Gustavo Pérez ha dicho...

Creo que tienes el mismo problema que yo, siempre en mis noches de insomnio termino pasando por el canal del estado, y al ver los inventos del Mario Silva, termino molesto y pensando quien ademas de mi persona puede estar viendo semejante programa, que se ha convertido en un chiste que apoya bajo argumentos poco claros a un adefesio de gobierno.

Saludos

26 de agosto de 2009, 9:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Va a caer pronto, no lo dudes. Este gobierno está apoyado en güevones como el general benavides ese que le tiene miedo a las mujeres y a los micrófonos. Con un apoyo así la vaina no puede durar mucho. Cayó Pérez Jiménez que sí era un militar arrecho y no va a caer éste güevón de feria...

26 de agosto de 2009, 14:35  
Blogger luis ha dicho...

guso yo pensaba que era el unico masoquista, y ahora resulta que no estoy solo
anonimo eo lo pienso yo tambien, pero va a dejar el pais como un burundi cualquiera

26 de agosto de 2009, 19:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Va a caer, sí. Pero dentro de 30 años, que es más o menos lo que le queda de vida a Chávez (esperemos que sean menos, si es que es cierta su adicción a la cocaína).

No queda más que sentarse a esperar, y tener fe de que nos quede un poquito de vida para ver ese momento.

27 de agosto de 2009, 8:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El peo es que un gobierno fuerte de verdad no necesita ésta represión desatada. Como decía mi abuelita, la lengua es castigo del cuerpo. Hace nada el señor Chávez se rasgaba las vestiduras acusando a Micheletti de gorila pero acá la represión está cada vez más dura. Lo vamos a llamar Hugoriletti.

28 de agosto de 2009, 4:35  
Blogger luis ha dicho...

Me gusto esa HUGOGORILETI. Esta buena.

28 de agosto de 2009, 13:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio