< diario de la crisis: La iglesia catolica contra los gays * * .
<
Google
 

miércoles, 15 de julio de 2009

La iglesia catolica contra los gays



Actualmente se discute en la AN una ley que legalizara las uniones de personas del mismo sexo, esa ley en mi opinión es algo necesario, lago que se ha tardado mucho en hacer, a ese hecho la iglesia católica se ha opuesto de manera tajante, afirmando que eso propiciara la destrucción de la sociedad actual, y será un hito en la degradación de la sociedad.
La palabra clave aquí es “legalizara” si no hay una ley las personas del mismo sexo que quieran formar una familia, lo seguirán haciendo, es un hecho.
¿es que la Conferencia Episcopal piensa que si no se legisla las personas dejaran de hacer de hacerlo?
Claro que lo seguirán haciendo, hoy sin esa ley las personas del mismo sexo forman familia y viven como una familia nuclear.
Pero no tienen la ventaja que da el reconocimiento de su condición de familia ante la ley, comprar una vivienda, u otro bien costoso se les hace mas complicado o imposible, si uno de los miembros de la pareja muere, el otro quedara desamparado, ya que no contara con una pensión, y los bienes comprado por la contraparte no serán de el, a pesar de estar con esa persona, quizás por mas de 20 años.
Al mismo tiempo se le impide adoptar un niño o tenerlo por algún otro método –inseminación artificial, vientres alquilado, compra de óvulos etc.- y si lo hacen el niñ@ sufrirá las consecuencias, ya que a pesar de el considerar a padres o madres como sus legítimos padres, la sociedad no lo considerara y si mueren quedara desamparado.
La iglesia católica tiene sus bases en la religión judía, los judíos llegaron a un lugar y lo invadieron, la mejor manera que esa invasión tuviera éxito era el numero, si ellos eran mas que los habitantes originales del lugar. Es por esa razón que el homosexualismo estaba en contra de la sociedad de los primeros judíos, ya que las uniones homosexuales no promueven la procreación.
Esa política poblacional es clara en la biblia desde un principio, cuando dios dice “creced y multiplicaos” y es por esa razón el cuento de las ciudades de Sodoma y Gomorra, la conclusión de ese cuento es que el homosexualismo es malo, y la razón de ese tabú es estaban invadiendo una tierra que no era de ellos y los habitantes originales de esa zona eran mas que ellos.
En esa época era frecuente realizar tabú religiosos como método de control de la población, el tabú sobre el cerdo tuvo que ver con razones ecológicas, a pesar que se han encontrado en las ruinas mas antiguas de Jericó que los primitivos judíos comían cerdo, pero al cambiar el clima y la región convertirse en mas seca, ya no era rentable producir cerdos y se invento un tabú que aun podemos leer en la biblia, esa mismo paso con la historia de Sodoma y Gomorra, para la política expansionista de los invasores (los judíos) no era bueno que las personas del mismo sexo no tuvieran hijos.
La religión católica adopto esa política con el fin de promocionar su religión, no digo que fuese de manera conciente, era la necesidad de expandir su propia creencia a costa de sus hijos. Eso es lo que esta en el fondo de la prohibición de la iglesia al condón y los métodos anticonceptivos.
El problema es que el mundo ha cambiado y ellos aun se mantienen atados a las políticas que eran pertinentes hace 3000 años.
Ahora cualquier minoría es una cantidad similar a las personas que vivian en la cuenca del mediterráneo en esa época.
En USA una minoría cultivan orquídeas, pero según la AOS existen mas de 30 millones de cultivadores de orquídeas, esto es mas personas que toda Venezuela, los homosexuales en el pais (hombres y mujeres) son una cantidad inmensa y cuando quieren formar una pareja estable se encuentran que las leyes no favorecen esas uniones, promoviendo la promiscuidad entre las personas que tienen esa inclinación, ya que no hay ventajas (mas alla de las personales) en formar una unión estable.
Lo grave es que la iglesia católica tiene mucha influencia en la sociedad y esta creando un clima de criminalización del homosexualismo (1) y de las personas que quieren formar parejas estables.
Hace tiempo leí un estudio sobre los hijos criados por parejas homosexuales en la ciudad de new York (en realidad no recuerdo en donde) donde dice que los niños criados por esas parejas eran en promedio mas estable en su comportamiento que le promedio criado por parejas heterosexuales, hablaba que cuando eran adolescentes eran (en promedio) los que mas tardaban en consumir alcohol y drogas sicotrópicas, y también su sexualidad estaba en los mismos rangos que el resto de la sociedad, esto es que el porcentaje de ellos que tenían tendencias homosexuales era similar la resto de los niños criados en hogares heterosexuales. Y en promedio eran mas maduros en sus relaciones con el resto de las personas, creo que eso es debido a la discriminación que sufrieron al tener a dos padres del mismo sexo y las defensas que tuvieron que crear para no ser ridiculizado por el resto de los niños.
Es por todo ello que estoy en clara confrontación de la Iglesia en ese tema en particular, ellos por su inclinación sexual no deben ser discriminados de ninguna manera.
Podrá ser una ley promovida por los chavistas, pero en este caso en particular estoy de acuerdo con ellos, no podemos discriminar a un grupo de la sociedad por su inclinación sexual, ya que si se empieza por ahí, nadie sabe donde terminara, quizás como en este gobierno, que por pensar diferente a ellos, ya no eres humano
(1) llamo homosexual, a las relaciones formadas por una pareja de hombres o de mujeres, basándome que el termino Homo del griego significa “igual”

, , ,

,

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio