< diario de la crisis: Dile No al bloqueo cubano venezolano. * * .
<
Google
 

martes, 30 de junio de 2009

Dile No al bloqueo cubano venezolano.

Cuba ha sufrido por muchos años un bloqueo criminal por parte de los malditos yanquis ha puesto, ahora, un bloqueo a honduras. Es cierto. Ya las consecuencias de ese bloqueo se están viendo.
Una viejita de san pedro de sula murió en la puerta de un consultorio cubano, donde no la quisieron atender debido al embargo criminal de cuba, varios niños de diferentes colegios a lo largo de honduras están sufriendo graves sicosis disociativa, debido a que los cubanos no los quieren ideologizar mas.
La gente esta andando en burro, ya que no hay gasolina.
Varias personas han muerto debido a que las ambulancias no tenian gasolina
Los jóvenes de honduras están realmente deprimidos, y se han presentado varios casos de suicidios debido a que le quitaron sus franelas con la cara del che.
Hasta ahora el bloqueo de cuba Venezuela a causado estragos en la población de honduras y por eso me me han encomendado la misión que denuncie ante el mundo este bloqueo criminal e imperialista de cuba-Venezuela. Que mantiene a la población en la mayor pobreza ideológica.
Me acaban de informar que ya no se conseguía en las librerías los discursos completos de Hugo chavez y tampoco se puede leer las notas de Fidel, la gente ha salido a la calle a protestar quemando cauchos y cerrando vías, las fuerzas del orden ya no pueden contener a los jóvenes que quieren sus franelas del Che.
Y hacen un llamado al pueblo de cuba, para que impidan este criminal bloqueo.
El pueblo de honduras quiere los discursos de Fidel YA.

, , , , , ,

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

Blogger Alvaro ha dicho...

Seria Importante llevar a Chavez a Consulta con el Dr House es posible que le recete VICODIN logre controlar su trastorno histriónico de la personalidad y decline en un misántropo socialista que es su verdadera personalidad y vocación.
Creo que por ese camino se pueda despejar el problema en Honduras y la crisis de USA por el bloqueo Cubano-Venezolano solo habría una guerra de arepas,tamales, tostones y pupusas.

30 de junio de 2009, 19:27  
Blogger luis ha dicho...

jajajaja, claro que tienes razon

1 de julio de 2009, 6:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio