< diario de la crisis: Chavez es un cinico de mierda * * .
<
Google
 

lunes, 29 de junio de 2009

Chavez es un cinico de mierda

¿Cómo demonios chavez y los chavistas, están contra un golpe de estado militar? Los veo indignados, los blog chavistas están con una rabia inmensa. Llaman a los militares de Honduras en gorilas, por dar un golpe de estado contra zelaya.
¿Se les olvido el 4 de febrero de 1992? Eso si fue un golpe, murieron personas inocentes, intento matar a carlos andres perez y a su familia, me recuerdo de los tiros de morteros contra la residencia de CAP donde estaba su esposa, que en medio de la desesperación tomo una ametralladora para defender a sus nietos que estaban ahí.
Ese si fue un golpe dado por un gorila.
Ahora oigo al embajador de Venezuela en la OEA, como si chavez fuese un angelito. No dice nada que aquí a un alcalde electo por la mayoría del pueblo, le quito la competencia, no habla que aquí quieren meter preso a los gobernadores de la oposición tuvieron la osadía de ganar.
El cinismo del chavista me asquea.
Y ahora en en la reunion del ALBA esta como un paladín de la libertad de expresión ¿Qué paso con RCTV? ¿Qué pasa con globovision? ¿Qué pasa con las radios?
Y ahora resulta que el es el paladin de la libertad de expresión.
Y los blog chavistas, quieren que cierren a globovision, pero quieren que las emisoras afectas al chavismo si puedan trasmitir.
De pana, chavez no esta volviendo loco, con sus loqueras, los chavistas ya son un caso perdido.
O es solo un cínico de mierda.

, , , , ,, ,

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Las ironías en Venezuela ahora es impresionante. Un presidente golpista llama a sus opositores "golpistas". Un presidente que vendió nuestra soberania a Cuba, llama al movimiento estudiantil como "Pitiyankees".
Pues que te puedo decir, pero eso si, tremenda entrada!!
Éxito,
Diego

29 de junio de 2009, 17:36  
Blogger Alvaro ha dicho...

La Hermenéutica Chaveliana, cambalache sin Tango y Ladrillo esta en la cárcel.
Ni modo la recapitulación capitalista ante el Socialismo Cubano es una necesidad inmediata hay que repartir la miseria de la manera mas uniforme posible eso es justicia y traerá mucha paz y desaparecerán los problemas de la mala distribución de la riqueza. por eso y por decreto solo se repartirá miseria

30 de junio de 2009, 10:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

por supuesto que chavez es un golpista, pero la oposicion de aqui y de honduras tambien. Bueno al menos que no cambies el televisor de globovision.

6 de julio de 2009, 23:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio