< diario de la crisis: ¿Quién es el fascista? * * .
<
Google
 

viernes, 3 de julio de 2009

¿Quién es el fascista?

Ayer en por pura ladilla me puse a ver el canal de la AN, y de pronto sale un actor de segunda que es di(puta)do por el partido militar de chavez, y comienza a sacar periódicos y poner videos de las noticias que los medios independientes han pasado en los últimos días.
Es una de las alocuciones mas locas que he visto en años,; un actorzuelo de segunda dándole clase a los medios de cómo deberían de hacer las noticias. El meollo de su argumento era que ellos no hacen las noticias como el diario VEA o dan las noticias como telesur, esos medios deberían de avalar la postura del gobierno, so pena de ser penalizados o cerrados.
Fueron llamados golpistas y traidores a la patria, solo por tener una línea editorial diferente a la del gobierno.
Si alguien no sabia que es el fascismo; esa es la mejor definición.
Es una definición hasta grafica de lo que significa el fascismo comunista.
La anterior frase puede parecer rara, pero creo que Stanli(que era editor de periódicos) luego de ver el éxito de Hitler y Mussolini en sus respectivos países opto por adoptar muchos de sus métodos los cuales fueron creados por un periodista.
Lo anterior es raro, son los mismos periodistas quesees mas han creado métodos para censurar a sus mismos colegas.
Y la tradición ha continuado; en nuestra asamblea nacional hay varios periodistas que están a favor de una censura previa, aunque cuando vivieron bajo un régimen diferente lanzaban lamentos desolados por la minima censura que le impusieran, o intentaran imponerle.
Al parecer los científicos y los periodistas cuándo tienen poder político son peores que cualquier político de profesional.
Esa declaración del actorzuelo de tercera, en otros países del mundo pasaría por algo intrascendente, algo para hacer bromas, pero aquí es algo grave, es parte de una campaña para criminalizar a los medios con el fin último de cerrarlos y por lo tanto no es algo que se puede tomar alegremente

, , , , ,

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Anonymous @lfredo ha dicho...

Y si mas pruebas se necesitan para que el mundo (y muchísimos bolsas en venezuela) se dé cuenta de que estamos ante un estado fascista, resulta que la propaganda del Cedice sobre la propiedad privada ha sido finalmente prohibida, censurada por Diosdado Corrupto-Cínico Cabello, con el estúpido argumento de la información veraz. Será que lo único veraz son las estupideces que grita la Asamblea NAZIonal, con su estúpida y cretina
presidenta al frente.

Ah, pero eso sí que no es del interés de la OEA.

3 de julio de 2009, 12:04  
Blogger luis ha dicho...

Es que ellos no ven eso, que censuren una propaganda que solo promocionaba la propiedad privada es muy grave. eso significa que la propiedad privda CIERTAMENTE esta amenazada, en caso contrario no se comprende, que se criminalize la promocion de la propiedad privada.
y despues hay personas que dicen que no vamos a ser como cuba

4 de julio de 2009, 7:10  
Blogger aldescubierto ha dicho...

LA JUSTICIA CUMPLE SE REHABRE EL CASO . SOS: EL RESCATE, DE MADELEINE (MCCANN) LA NIÑA “INGLESA” RAPTADA EN (PORTUGAL)
"AQUI HAY TONGO"

El gobierno portugues y ministro de justicia mas fiscal y el juez toman una alternativa para los "Mccann" no hay cadaver no hay juicio.El juicio de "Marta Del Castillo" no hay cadaver pero se hace justicia.....................................


http://Aldescubierto en la primera anestesia la niña se despertó cuando se encontró al padre abusando de ella fue golpeada salvajemente por el propio padre al darse cuenta que no era bien recibido y volvió a ser anestesiada de hay la sangre de la niña de los golpes recibidos recordando en todo momento que estaba bajo los efectos del alcohol de hay el ataque cardíaco. Cadena perpetua para Un Pederasta y pedofilo Fueron los padres los asesinos mas torturaban a la niña. Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas . kate y Gerri de profesión médicos anestesiaban a Madeleine puesto que lloraba 18 horas al día con mucha regularidad porque tenían en casa a su maltratador era ese el motivo de su llanto y se combirtio en un suplicio o martirio para el matrimonio causa del asesinato premeditado en primer grado aquí no podía haber ningún accidente por exceso de anestesia puesto que los dos son médicos .Estos asesinaron a su hija con premeditación .Los Mccann tenían deudas de tres mensualidades de su hipoteca de tres mil euros mensuales y las cuentas al rojo y se tomaron unas vacaciones veraniegas mas 40 días sin pagar nada por sentirse el director del hotel responsable de la desaparición de Madeleine total unas vacaciones a lo grande y todo a costas del asesinato premeditado en primer grado. No hay ningún retrato robot que valga basta, basta, de tanta comedia la falsa del retrato robot

18 de noviembre de 2009, 2:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio