< diario de la crisis: ¿Qué consecuencias trae Honduras para Venezuela? * * .
<
Google
 

miércoles, 1 de julio de 2009

¿Qué consecuencias trae Honduras para Venezuela?

El problema de honduras tiene serias consecuencias para el país. A primera vista se podría pensar que es el caso contrario, pero nos ha afectado gravemente.
Aquí no es un secreto que se estaba gestando algo contra el régimen militarista d chavez, no es tanto que se hablara de ello- que si se hablaba- pero también se sentía. Un descontento soterrado, y no tan soterrado, la protestas son casi continua en todo el país y prácticamente de todos los sectores.
La caída de chavez se veía inminente antes de fin de año. Era algo que se veía como inevitable, todas las corrientes iban en ese sentido.
Ahora todo cambio debido al problema de honduras, se ha visto a la diplomacia actuar, y se ha visto la presión sobre honduras y eso ha echado para atrás a muchos que tienen mucho que perder.
Y todos tenemos mucho que perder si se fracasaba; nuestra propia vida.
Otros, sus bienes adquiridos a la sombra del gobierno y que temen por perderlo por el mismo gobierno.
Y se sabe que la represión será brutal, ya se habla en los círculos chavistas en eliminar cualquier resquicio de periodismo libre o disidente, ya no solo se habla de cerrar a globovision, si no a las radios y periódicos que muestren alguna señal de disidencia.
Apenas chavez tenga ojos para ver dentro del pais comenzara el proceso de represión brutal. Aunque ya tenemos el abreboca, la represion que fueron objetos los trabajadores de la alcaldía de caracas por sus sueldos, ayer.
Chavez intentara por todos los medios de evitar que algo similar a Honduras, pase en el país, por todos los medios.
Por todos los medios.
Consideran un delito que cualquier emisora coloque algo en la televisión o en la radio, que valla contra la versión oficial de la realidad. No se que pensaran hacer con respeto a Internet, quizás no la corten pero si es posible que aumenten las tarifas de conexión de tal manera que pocas personas podrán pagarla. Están barajando posibilidades.
Y todos tienen miedo, y si ellos mismos tienen miedo, nosotros deberíamos estar aterrorizados. Los panas que están en el gobierno, están pensando seriamente en irse del país. Claro, ellos ya tienen dinero, pero no todos tenemos el dinero para irnos del país.
Y si los hondureños por salir de un problemita coyuntural, han impedido que nosotros acabemos el problema desde la raíz. Quien sabe por cuanto tiempo.
No se por si acaso desde mañana empiezo a escribir de nuevo sobre filosofía y ciencia, no tengo suficiente dinero para irme del país.

, , , , ,

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

Blogger Alvaro ha dicho...

Las cosas se le complican a Chavez a pesar de que pareciera que se le facilitan, el nuevo acuerdo Militar de Colombia y Estados Unidos ponen un cierto grado de jaque a muchas de sus bufonadas para convertirse en un verdadero escollo ya no podrá amenazar a mansalva según el, sino que tendría que medir fuerzas con una potencia que de verse obligada podría rescatar la situación y ponerla en balance con lo que Chavez no tendría ninguna oportunidad.
Solo seguirá descuartizando al Pueblo de Venezuela y regalando la herencia de sus futuras generaciones, por lo que a aguantar sus largas e inaguantables peroratas!!

Y acaba de normalizar relaciones con USA para de nuevo entonces que? ponerse a llorrar o creara las nuevas bases de la ex-flota de la ex-union sovietaca para amenazar a sus ex-enemigos??

Saludos Luis

P/d deberian de compararle a Oranguntan de Mira Flores unos cuantos Molinos podria ser que de ingenioso hidalgo Don Hugote tenga como desgastar mas su Panza.

1 de julio de 2009, 22:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No me gusta estar en desacuerdo contigo, pero aquí me veo obligado.
Estos son delirios Luis, la gente venía diciendo desde hace 10 años que a Chávez le faltaba poco.

Lo siento, pero este artículo tiene demasiada subjetividad.

2 de julio de 2009, 18:56  
Blogger luis ha dicho...

es cierto tiene muma subjestividad,pero por lomenos esos es lo que me dijo un amigo que esta en un alto cargo en el ministerio de informacion.
puede que sea mentira, pero es algo para tomarlo en consideracion

3 de julio de 2009, 10:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio