< diario de la crisis: El fin del mundo en el 2012 por el islam? * * .
<
Google
 

viernes, 24 de abril de 2009

El fin del mundo en el 2012 por el islam?

Soy profundamente escéptico a este tipo de predicciones del futuro, no dudo que a veces, por error, estas puedan cumplirse.
Pero ahora no estoy tan seguro,.
El mundo va a la catástrofe, y es muy, muy probable que nosotros veamos eso.
No será un desastre ambiental, la nanotecnologia desatadas, o un simple agujero negro creado en un colisionador, ni ninguna de estas posibles maneras de acabarse la humanidad (Aquí, aquí y aquí)
No señor.
Será la religión y sus grupos fanáticos.
Esta semana los talibanes tomaron una región muy cerca de la capital de Pakistán; Islamabad.
Y eso es grave. Pakistan tiene misiles y armas atómicas, cualquiera se puede imaginar lo que sucedería si un país con armamento nuclear cae en manos de ese grupo de fanáticos.
Pakistan tiene la mayor parte de sus tropas con la frontera con India, y los talibanes se han infiltrados desde Afganistán por el suroeste y el norte de Pakistán, su actual fuerza reside en la unión de los talibanes con los grupos terroristas del Punjab de de la India quienes le han dado apoyo logístico para realizar sus acciones.
El gobierno de Pakistan es débil y esta en transición, y esos ataques pueden desestabilizarlo al punto de hacerlo caer si continúan de esta manera..
En Pakistán existen muchos grupos radicales del islamismo que le dan cobijo y los apoyan, si no abiertamente, pero si los apoyan silenciosamente o sienten simpatía por ellos, incluso en el ejercito y las policías, esto hace que sea complicado, luchar contra ellos.
Me entere que hoy los talibanes se retiran de la zona que habían tomado, pero no por la presión del ejército, si no que lo hicieron voluntariamente, luego de ver como las alarmas del mundo se prendieron al saber que estaban tan cerca de la capital.
Se retiraron por razones políticas, no debido a la presión militar, y para mi eso es grave, ya que significa que sabían que si seguían avanzando la reacción del mundo seria contundente, y ellos sintieron que este no era el momento ya que no estaban lo suficientemente preparados para enfrentarlo, y por lo tanto se REPLEGARON esperando un mejor momento para tomar el país.
Pero lo van hacer, de ello no me queda ninguna duda.

Pero Pakistán no es un caso aislado, es el mas grave debido a que posee armas nucleares, Sri Lanka esta al borde de un desastre humano gracias a la lucha que se lleva en ese país, con los grupos armados, que originalmente eran marxistas, y ahora son marxistas islamistas. En Indonesia las cosas no han llegado a esos extremos, pero se están acercados rápidamente a ese punto de ruptura con los grupos armados del Islam.
Ya podemos ver como los grupos fanáticos del Islam están en Latinoamérica, aquí en Venezuela le ha servido de punta de lanza para introducirse en todo el sub continente,, en el estado Zulia actúan casi abiertamente, captando adepto entre los indígenas que viven en esa zona.
La verdadera lucha que no tardara en desatarse, no será el capitalismo contra el marxismo, sino de la civilización Occidental, con sus valores de igualdad y el Islamismo con sus valores retrógrados que denigra de las mujeres y de las libertades.
Esto no tardara en suceder, apenas estamos viendo los primeros amagos de ella, pero no me extrañaría que la situación reventara entre el 2011 y el 2012, y no soy el único varios analistas que he leído creen lo mismo.
¿Casualidad?




, , , , ,, ,

Etiquetas: , , ,

7 comentarios:

Anonymous Mauricio ha dicho...

No lo creo; paranoía.

Quizás se llegue a la anarquia, pero dudo acerca de un colapso total del estado. Y de pasar eso, los talibanes no saben de bombas atómicas. Creo yo...

24 de abril de 2009, 20:40  
Blogger maryeu ha dicho...

Los talibanes no saben de armas nucleares, pero saben de fusuiles para amenazar a quienes si saben, de ellas.
A mi lo que me llamo la atencion es que ellos se retirron voluntariamente, mientras el estado, no sabia muy bien de que manera enfrentarlos, mandaron a grupos paramilitares como las milicis en venezuela para que feuran a pelear contra ellos, y no el ejercito. Eso si es raro.
y se retiraron. deben estar planeando algo muy grande

25 de abril de 2009, 7:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Los Talibán dejaron de ser buenos cuando? Porque me acuerdo en RAMBO 3, que ellos eran los buenos, y el cine gringo nunca pone como buenos a los enemigos de la humanidad ¿cierto?

Claro, que yo no soy muy cinéfilo.

26 de abril de 2009, 12:59  
Blogger luis ha dicho...

-Elm fanatismo, cualquier fnastismo es siempre malo, que USA utilizara a los talibanes contra URSSS, no los hace nesesariamente buenos, ni les quita todos sus pecados. para compreder esa pelicula tienes que verla en el contexto historico en la cual fue realizada.
Si la sacas de su contexto historico puedes decir cualquier tonteria, pero por decirlo, no sera cierto.

26 de abril de 2009, 17:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"el cine gringo nunca pone como buenos a los enemigos de la humanidad ¿cierto?"

JAJAJAJ... COÑO QUÉ ARGUMENTO MÁS INFANTILOIDE.

27 de abril de 2009, 10:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ANDÁ PIBE, ANDÁ A VER A BARNEY Y A QUE TE CUENTE UN CUENTO TU VIEJA ANTES DE DORMIR.

27 de abril de 2009, 10:08  
Anonymous Sofie Vernot ha dicho...

No creo en coincidencias pero según el calendario azteca el fin del mundo tiene fecha del 2012, y según lo que reseñas aquí es igual que en el Islam.

4 de mayo de 2009, 20:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio