< diario de la crisis: Breve reseña de la reunion del ALBA * * .
<
Google
 

jueves, 16 de abril de 2009

Breve reseña de la reunion del ALBA

Que patético, es el espectáculo mas patético que había visto en muchos, muchos años, me imagino que pasara a los anales de la historia como la reunión intergubernamental mas cursi de la historia moderna..
Cadenas continuadas y hasta una que termino abruptamente, quedo como un coito interruptus ¡Que coño paso! Con la rapidez del rayo tome el control y lo pase al canal 8 (el canal de todos los chavistas) y veo con asombro que Raul castro tiene una pea que se cae.
Y con una pea de ese tamaño, estaba hablado de política internacional.
Ese carajo, no sabia donde estaba, tenia que mirar ese espectáculo, esperaba con ansias el momento cuando raul castro se bajaría los pantalones para defecar sobre la mesa, al mejor estilo de trimalcio** y pondría la plasta.
Hasta VTV dejo de trasmitir lo patético del asunto.
Raul castro le sobaba el brazo a daniel ortega, no se si era para mantenerse parado, o porque tenia ganas de masturbarlo ahí mismito.
Hasta pensé por un momento antes que VTV me quitar al placer de ver que raul castro es uno de esos que sale del Closet cada vez que agarran una borrachera. Que lo he visto, no es cuento.
Y lo de chavez diciendo, sin ruborizarse un ápice que en cuba hay mas libertad que en USA la vaina era de soponcio
- ¿Cómo es la vaina?- le pregunte muy seriamente al televisor. ¿Abre oído mal? ¡¡¡COÑO!!! Lo dijo como si de verdad se lo creyera.
Y los cubanos estan tan repletos de democracia, que hasta huyen de ella, aun sea en balsas y terminar siendo la cena de algun tiburón que seguir soportando ese chorro de democracia.
Si raul castro estaba peo, chavez se habia tomado acido del duro, esa vaina paso de 500 mg de acido. ¡¡¡Que nota!!!
Y para colmo después se arrecha debido a que La clinton (que es bien salida) viene a decir que en Cuba tienen que liberar a los presos políticos.
Ahí es cuando a Mr chavez se le volaron los tapones.
-“Que bolas tiene la Clinton de decirle a cuba lo que tienen que hacer”. Dijo casi gritando. -“Nojoda yo se que en cuba no hay presos políticos, los únicos que hay en cuba son los de Guantánamo….”
Y por ahí se fue.
De repente nuestro líder supremo lanzaba un besito, quizás a diosdado Cabello, o de repente le daba por rememorar su ya lejana infancia en los llanos agreste del país.
No la vaina era para coger palco, como dicen por aquí.
Que vaina tan guena esta cumbre.
La pea de raul castro era espectacular,
¿Cuándo saldrán en Youtube los videos de la pea de raul castro en la cumbre?
No se lo pierdan, vale la pena verlos

**Personaje que representa las ostentación de los nuevos ricos en la obra Atribuida a Petronio “el Satiricon” el cual acostumbraba a defecar en medio de la cena


, , , ,

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Blogger Alvaro ha dicho...

Excelente!!

17 de abril de 2009, 15:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio