< diario de la crisis: Dias de la infamia * * .
<
Google
 

sábado, 4 de abril de 2009

Dias de la infamia









Todos esperábamos esta sentencia. Por lo menos yo, realice o posible para que esta infamia no se cometiera, por eso fui a ese tribunal y declare, no a favor de los comisarios y policías.
Declare lo que vi, lo que me paso ese día. Y naturalmente eso lo exculpaba. De hecho aun estoy agradecido al policía anónimo que me arrastro, para sacarme de es balacera.
Vi a la juez, una mujercita insignificante, que me interrogo de manera similar al fiscal, y el enano del fiscal, un ser henchido de orgullo, del cual me dijeron luego pertenecía o pertenece a la banda de los Enanos, por su estatura me pareció obvio el apelativo. Y la sorpresa fue que una de mis vecinas chavistas, era una de las escavinos (jurados) de eso jamás lo hemos hablado. Pero tampoco es que hable mucho con ella, más allá los buenos días o las buenas tardes. Y me alegro que su esposo le ponga cachos con otra vecina, es mezquino, lo se, pero también me toca.
Creo que nunca dude de este veredicto, pero en el fondo tuve esperanzas que por un milagro se dieran cuenta, de la ridiculez de esa acusación y le dieran un fallo de libertad.
Muchos otros no quisieron ir a declarar, incluso amigos que estuvieron a mi lado ese fatídico día, por miedo. Y no los culpo.
El asunto es que la dominación comienza con el miedo, cuando se acaban las razones. Y el miedo no es irracional. Tenemos buenas razones para sentir miedo de este gobierno.
Esta sentencia, solo sirve para mantener la ficción de este gobierno de lo que sucedió ese día.
A mi me dispararon, y se muy bien quienes lo hicieron, se también quienes me salvaron. Este gobierno ha utilizado todo su poder y la propaganda para cambiar los hechos.
No importa que vi o que viví ese día. Según este gobierno, eso que recuerdo es falso, no vi a nadie morir por tiros.
Lo grave es que muchas personas, que no estuvieron ahí, o que simplemente son chavistas creen que lo que digo es falso.
Y todos lo que lo contradigan irán preso.
Ayer fue el día de la infamia, el día cuando por fin el régimen se quito la careta, solo falta el pequeño detalle de cerrar a globovision, algo que no tardara.
Lo que mas me preocupa, es la incapacidad de la los supuestos lideres de la oposición, los que dan la cara por nosotros.
La cantidad de presos políticos cada día aumenta mas y ellos como si no fuese contra ellos. Ocariz el alcalde de Petare no ha dicho nada contra el hijo de jose vicente Rancel a pesar que todos sabemos la manera como robo y utilizo los recursos públicos para promocionar desfile de moda
¿Es Ocariz de primero justicia cómplice de este gobierno?
Yo creo que si.
Y como Ocariz hay muchos de los supuestos líderes que son colaboracionistas con este gobierno.
Y gracias a ellos es que se dan sentencia como esta. Ellos son tan culpable como la mujercita insignificante que pusieron de juez

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

Blogger Antonieta H. ha dicho...

Por lo menos tu conciencia esta tranquila que hiciste lo correcto, declarar lo que habías visto, la condena era de esperarse :S el que piense distinto al gobierno se jode :S

4 de abril de 2009, 11:55  
Blogger Alvaro ha dicho...

Y creo que no terminan, a penas empiezan las verdaderas infamias delirantes del tirano, que no sabrá donde acomodar mas culpas, ya casi Venezuela es un país cárcel y se convertirá en eso, dentro de muy poco para poder igualar revolucionariamente a su Modelo de todas las Infamias la bella Isla prisión de Cuba, el que no la conozca que la compre, herrumbre, hambre y insatisfacción el verdadero paraíso de la ridiculez socialista.

4 de abril de 2009, 18:13  
Blogger ITO ha dicho...

Oye fijate que justo en estos dias estaba pensando lo mismo. Tanto que se meten con los gobernadores y alcaldes opositores y Oscariz que esta, segun lo que he leido en prensa, avances importantes en petare y no le obstruyen el paso... sumado a que trata de estar lo mas bajo perfil posible.

No te preocupes, que tarde o temprano lo joden. :S

Saludos!

13 de abril de 2009, 9:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio