< diario de la crisis * * .
<
Google
 

sábado, 18 de abril de 2009

En el espejo de Baduel, Uson, Rosales

Algien utiene que decirlo, puede que lamente que se tuerzan las leyes para meterlos presos, me da rabia la manera como se utiliza la justicia para venganzas personales. Pero ellos merecen estar presos.
No por los supuestos delitos que se les atribuyen, todos los cuales son falsos, tengo la certeza que ellos son inocentes de esos crímenes.
De ello no tengo ninguna duda
.
Peor son culpables de crimes mayores. El de pactar con el Mal. Todos ellos pactaron con el mal y ellos lo sabian, nadie los estaba engañando, baduel obtuvo su grado de general en jefe, gracias a ese pacto.
Otros como el que fue director de la disip Jesus Urdaneta quien fue uno de los comandantes del golpe de estado del 92 se mantiene de bajo perfil, debido a que esta siendo amenazado, no solo el, tambien su familia. Y vamos hablar claro, se lo merece.
No me dan ninguna lastima.
Si pactas con el mal eso es lo que puedes esperar. Aquellos, como Luisa estela de morales, tibisay Lucena, Maduro, y todos los que aun siguen con el, estan peor, han vendido su dignidad, su enterera como humanos y se han convertido en simples herramientas, en escoria humana, cualquier recojelata tiene mas dignidad que ellos. Son serviles, .
Cualquier esclavo tiene mas dignidad que ellos, ya que por lo menos el esclavo, espera rebelarse, ellos mas bien se regordean en su miserable esclavitud.
Puede ser que baduel, Uson, urdaneta y tantos otros se dieran cuenta al punto tan bajo en que habian caido y trataron de enmedarse, pero eso no los exime de culpa, ellos estaban ahí mientras el Mal encarnado en hugo chavez daba ioordenes, cada una mas loca que la otra y lo siguieron, vieron como mataban a los demas como por ejemplo a casi todo el alto mando militar en un helicóptero, de combate, que no podia ver en la neblina¡¡ Por dios!!! No pudieron inventar algo mas idiota.
Según ellos si nos invadian y ese dia habia neblina, nos ganan por Forfait
Ya que esa la explicación de ese hecho.
Y TOOOOOdooooos se la creyeron.
Ellos fueron el sacrificio ritual que realizo chavez por retornar al poder.
Ellos, todo el alto mando fue el cordero.
De todos los accidentes que conozco, ese es el mas inverosímil, y nadie dice nada, todos callan la boca. Uson guardo silencio cuando paso eso, al igual que baduel. Y rosales por pactar con chavez las elecciones de presidente.
Ellos pensaron que no les iba a pasar nada, que tiraban tierrita y se iban a sus casas.
Que rezaban 50 padres nuestro y 80 ave maria y ya estaban perdonados, pero el mal, que ellos habian permitido, incluso por omision los persiguió.
Ellos deberian pagar en prision, por su pacto con chavez, ellos son tan cuasante del sufrimiento de miles de familias de PDVSA que fueron botados, y les robaron sus prestaciones sociales y sus ahorros como chavez.
¿ Uson no era ministro de finanzas o algo asi cuando paso eso?
Y en ese momento rosales estaba deshojando margaritas para ver que hacia, ya que mantenia una postura “ambigua” para decirlo de algun modo.
Pero que en mi pais se llama guabinosa.
Y un guabinoso, siempre es un guabinoso. Eso me lo dijo mi abuela, y tenia razon.
Por Ledesma, por Ledesma si puedo decir que el tipo si trago “gas del bueno” y si le dieron golpes y le tiraron piedras, y eso lo vi, cuando estuve en las manifestaciones con el, sean los que sean sus pecados pasados, el tipo logro la redención en las calles ¿En cuantas manifestaciones rosales trago “gas del bueno?
Se que es difícil de decir, pero crean me; EN NINGUNA.
Ellos con sus acciones y omisiones han creado al monstruo, ellos avalaron de alguna manera los crímenes de chavez.
Ellos callaron cuando tuvieron que gritar.
Y bueno, no voy a protestar por ellos,. Lo buscaron y encontraron, ahora no se lamenten, cuando veian que se los hacia a los demas, ellos volteron la cara para no verlo.
Lo que si considero grave es la utilización de la justicia para eso que dije; venganzas privadas.
De toda la historia de ellos, eso es lo que realmente me preocupa, ya que esa justicia qe es utilizada por unos, puede ser utilizada en nuestra contra en cualquier momento.
Es ¿Quién puede confiar vivir en un pas sin Justicia? Eso es la imagen del far West, donde quien sacaba la pistola mas rapido, era la justicia.
Eso es la base de la anarquia, Si ellos pueden utilizar la justicia a su favor ¿por cual razon yo no?
Tambien disparo rapido.
Eso es lo mas lamentable de este caso, y lo realmente repudiable. pero no me digan nada de uson, rosales y baduel


Post.
A pesar de lo anterior, Rosales tiene que ser bien pendejo si va mañana a la fiscalia. ya que como dije sus crimenes son otros, no estos.
, , ,

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios:

Blogger Irina López ha dicho...

Exactamente lo mismo: condeno los medios, eso de hacer cumplir la venganza, no la justicia, porque si se de verdad se hiciera justicia, medio gabinete chavista, PSUV estaría tras las rejas. Eso sí, tampoco me voy a sumar a esa "misa masiva" que le quieren rezar a estos santos.

Se lo merecen, ¿o ellos no colaboraron con la consolidación de Chávez en el poder conociendo los trastornos psicológicos de este personaje? ¿Ellos nunca vieron corrupción, injusticia antes? ¿Pensaban que iban a utilizarlo por un tiempo, desligarse de él cuando por fin perdiera el juicio, sumarse a la oposición y ya, salir ilesos?

Para los que tenemos memoria, es muy tarde. Repito, reprocho el modo, el pase de factura, no el que paguen por haberse vendido.

Por cierto Luis, volví a crear un blog de moda, y no, no es literario. Le di vacaciones (período breve) a Montejo y puse a Rachel Zoe a atender los teléfonos:
http://caminarcontacones.blogspot.com/

Quizás a Maryeu le interese.

19 de abril de 2009, 18:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En ese caso, muchas personas de la oposición (me refiero a la dirigencia) pues también merecen una condena, porque en cierta forma han sido complacientes con Chávez... Y no digamos de otros casos peores como los Cisneros que pactaron descaradamente con el gobierno.

Bueno, no queda otra que esperar que estos 30 años que le quedan a Chávez pasen rápido, o que se cumpla lo que dijiste la otra vez que a lo mejor más de 5 meses no durarían.

20 de abril de 2009, 9:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio