< diario de la crisis: la demencia de chavez y iron maiden * * .
<
Google
 

lunes, 1 de diciembre de 2008

la demencia de chavez y iron maiden

Todos nosotros tenemos muchos problemas personales, y ya nuestra cuota de problemas esta llena. Nadie necesita tener otros problemas adicionales, si los buscamos nosotros mismos, es nuestro barranco y tenemos que cuidarlo.
Hace poco fui a comprar las entradas a para Iron Maiden, cuatro interminables horas de colas con una conversación, que si me quedaba media hora mas enloquecía. Yo me lo busque y lo acepte.
Eso me paso por no leer a tiempo al pana slave que te las conseguía sin la conversación idiota que tuve en la cola.
Pero resulta que el demente de chavez no quiere darnos respiro, nos quiere seguir azuzando, ahora con la reelección indefinida.
(Hay que leer mi post la erección perpetua)
Ahora no quiere dejar gobernar a los gobernadores de la Disidencia que ganaron ¿A ese tipo en realidad le importa el pueblo? Ya que seremos nosotros quienes perderemos con su inútil lucha. Y eso de por si es malo.
Pero ahora, irrespetando la voluntad del pueblo, y contra la misma constitución que afirma defender, nos quiere mandar la reelección indefinida para el.
Ya que en medio de su megalomanía, jura que es el único que puede gobernar este país.
Y NO ME LO CALO.
Que no, ya le dijimos que no., ahora nos toca seguir luchando contra esa insensatez. Chavez no se esta ganando que lo tumben, si no un tiro en plena frente, el ha sembrado odio, es hora que recoja su cosecha.
Seguimos en la lucha, y ahora con más fuerza. Ya que por lo menos yo, no me voy a quedar tranquilo. Allá los demás lo que hacen, o se dedican a sus pequeños problemas, o nos quedamos con nuestros pequeños problemas. Esta en juego algo mas que la simple reelección de un demente, mucho mas.
Y nos tenemos que dar cuenta de ello.

, , ,

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios:

Blogger Alvaro ha dicho...

http://www.blaser.de/Datos-tecnicos.815.98.html?&L=3&L=3

1 de diciembre de 2008, 16:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Y si te compramos ese rifle, tú serías capaz de halar el gatillo?

1 de diciembre de 2008, 17:41  
Blogger luis ha dicho...

bellicimo el fusil alvaro.
Y anonino, veras no seria capaz de jalar el gatillo, soy mas bien de la vieja escuela, me gusta sentir como penetra el puñal en el cuerpo, sentir como se cortan las viceras, sentir el olor de su sangre.
si, me gusta mas el trabajo artesanal.
¿alguna sugerencia?

1 de diciembre de 2008, 20:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uds. Votaron por Chávez en 1998, ahora cálense a su Chávez. Se los dije, en el 98 la alternativa era Miguel Rodríguez.

2 de diciembre de 2008, 5:02  
Blogger Alvaro ha dicho...

Chavez es en realidad un terrorista y se le debe dar ese tratamiento, ademas de que si se le enfrenta saldrá huyendo pues no es mas que un gran cobarde, le tiene pánico a los hombres que de verdad lo enfrenten y ese es su mayor miedo a que se arme un escuadrón o pequeño ejercito tipo las AU pues lo llevarían a huir del país en menos de lo que canta un gallo.

Chavez causara un río de sangre en Venezuela tarde o temprano se dará lo malo es que entre mas se aplaza ese momento mas daño le hará al país y mas dañara la autoestima del pueblo que ya empieza a dar señales claras de ser esclavo e indigno de ser liberado.

2 de diciembre de 2008, 5:59  
Blogger Antonieta H. ha dicho...

no se que parte del NO no entendió chavez....

2 de diciembre de 2008, 6:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Viejo, yo tampoco me lo calo. Este señor está loco de bolas, va por todo, tiene una consigna simple: Si yo me estoy hundiendo, pues que el país se hunda conmigo. Más nada, lo demás es engañarse como imbécil creyendo que a Chávez lo va a convencer la realidad o que se yo, este señor está jugándose su última carta. Es como los conductores de los botes salvavidas del Titanic que amenazaban con hundir los botes y ahogar a todos si el bote regresaba a buscar heridos.

4 de diciembre de 2008, 13:27  
Blogger Lorenzo Albano F. ha dicho...

En realidad yo instaria a que ninguno que actualmente se opone a Chavez, piense en darle un tiro en la frente.

Principalmente porque Chavez debe morir politicamente (y moralmente), y no resucitar jamas. Su muerte fisica le vendra en alguna institucion mental conveniente. Yo no quiero que sea "martir" ese orate.

Segundo porque ese tiro, si alguna vez sale (que espero que no), saldra necesariamente del arma de algun chavista desesperado. Bien de uno decepcionado de sus locuras, o bien de uno fanatico.

Tercero, espero que sea asi para que la paz entre los venezolanos no se rompa mas.

Es mas, pienso que nadie debe pensar en derrocarlo, antes que la crisis economica que viene el año que viene le explote en la cara y lo saquen los propios. No podemos evitarla... ni debemos cargarnos ese calamar; el odio y la furia deberan estar enfocadas estrictamente sobre el principal responsable. Lo mas que podremos es recoger los vidrios, despues que se apague el fuego y se disipe el humo.

7 de diciembre de 2008, 11:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio