< diario de la crisis: Las locura de las elecciones * * .
<
Google
 

sábado, 22 de noviembre de 2008

Las locura de las elecciones

Todo este circo con las elecciones me fastidia. Me fastidia que todos tengan que copar los supermercados para tener comida en previsión de “ya tu sabes” y se justifican con los lugares comunes de postin “es mejor prevenir que…”. “Hombre prevenido vale….” Y todo lo demás.
Tener elecciones en este pais se ha convertido en un motivo de stress. Como si no tuviésemos mas cosas que hacer. Como si fuésemos tan felices y despreocupados que tenemos que inventar motivos para estresarnos.
Pero claro, y aquí viene el “pero” de postin.
Resulta que nuestro psicópata presidente se pone a insultar a todos, amenaza que meterá preso a los gobernadores de la oposición que ganen, y no lo dice calmada, lo dice botando espuma por la boca, mentándoles la madre, amenazando a todos. Y los jala bolas toman esos desvarió del orate como ordenes sensatas.
Uno termina por no saber quien esta más loco.
Se realiza un despliegue militar por todo el país.. Las elecciones son un acto civil, y debería ser por civiles quienes lo lleven a cabo, no se necesita tener militares en todas partes, y como parte de los desvarió de nuestro orate sirven para meterles miedo a todos.
Y sobre todo la impunidad, me recuerdo que en las elecciones del pasado diciembre pasaban los motorizados de los grupos radicales del chavismo ciego en sus motos con armas largas, y nadie le decía nada.
Hay razones para estresarse.
Pero no debería de ser de esa manera, eso que los centros sean tomados por los militares tres días antes, que los niños no tengan clase, que no se pueda sacar medio del banco debido a las colas, que ir al supermercado sea una tragedia.
Chavez no solo esta loco, ha logrado algo increíble; trasmitirle su locura al colectivo.

Creo que chavez en medio de su megalomanía quiere y lograra sacarse el clavo de la derrota del 2-D y por eso ha Ordenado que se gane en todos los estados. La palabra clave aquí es ORDENADO.
Que el ve las votaciones como algo quiere y puede manipular. Como lo realizo el 2-D donde de más de 5 millones contra esa reforma, solo quedaron 4 y piquito.
Y no solo eso el irrespeto a los ciudadanos, ya que impuso su fracasada reforma por Decreto. Eso es lo que no soporto; el irrespeto, y la democracia es antes que los votos y las elecciones libres, el respeto a los demás.
Claro que voy a votar, stanlin no me convence, no lo voy a negar, pero prefiero hacerlo por el que por un chavista o peor un chavista disfrazado como claudio fermin.
Estoy seguro, y convencido que se presentaran problemas, no tan graves como los de nicaragua, pero si bastantes. Y todo por el delirio del loco chavez.
Pero la cosa será localizada en algunas regiones o municipios.
Tampoco será el Apocalipsis anunciado desde hace tanto tiempo, ya tendremos tiempo para ello.
Y todo ello por la parafernalia que rodea las elecciones. Por el stress permanente creado para sus propios fines. Por lo militares en la calle, por los fanáticos con armas, por la arrechera contenida, por el coño de su madre atragantado.
Pero voy a votar con la esperanza quiero todo sea tranquilo, que salga todo bien, pero ya sabemos como es el loco chavez, si pasa eso y mete preso a los gobernadores… voy a querer estar muy lejos de aquí.
, , , , ,

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio