< diario de la crisis: matemos a judios, negros y gordas con tangas * * .
<
Google
 

viernes, 28 de noviembre de 2008

matemos a judios, negros y gordas con tangas

Un post con este titulo fue escrito hace más de un año, con referencia al cierre de RCTV. Ahora nos encontramos que quieren cerrar a Globo visión.
Ojala que alguien sensato les diga que clase de error será ese, es no dejarnos en paz, es el acoso contra la disidencia, si contra RCTV se levanto tota la población, esto es fueron contra la voluntad popular, ahora también lo van hacer..
Por esa razón vuelvo a poner este post, que sigue vigente, solo hay que hacerle pequeños cambios que todos sabrán cuales son.
Pero si lo cierran, aquí se formara una verdadera revolución, es muy posible que encontremos a los dirigentes del gobiernos colgados de sus genitales en los semáforos.
Ya basta de abusos, es por esa razón que esta vez todos fuimos a votar, para acabar con el abuso. ¿Meterán preso a rosales?
Yo que soy algo sensato jamás me metería con un maracucho arrecho (el calor les ha freído las neuronas), si lo hacen tendrán algo mas en que pensar.
Alguien debería de decirles que eso no se hace.
Si lo que están buscando es que el país se incendie. Lo van a lograr. Ser nota que no han leido el famoso cuento “La piel de zapa” de balzac.
La desgracia no consiste en no tener lo que se quiere, si no en obtenerlo
.

matemos a negros judios y gordas con tangas



Ayer el pana enigma realizo un post donde el da las razones para el cierre de RCTV. Al `parecer ese ha sido el paradigma que ha impuesto el gobierno, para “racionalizar” un exabruto.
El no es el unico, se lo he oido a cientos de personas. Algunos incluso parecen hasta inteligentes. Racionalizaciones hay para todos y todo.
Con mi tipico atore y a toda velocidad le respondi.
Y al pana enigma, lo respeto que jode.
No lo critico por eso tiene fundadas razones para pensar de esa manera. Pero tanto el como muchos han perdido las implicaciones de fondo de esa manera de pensar. De llevar ese razonamiento hasta sus últimas consecuencias.
Debo decir, antes que todo que no soy un fanatico de RCTV, de hecho la veia poco. Desde diciembre estoy viendo los programas matutinos de politica y los lunes estaba viendo la rochela, ya que se burla del gobierno. Y ahora es el unico programa que utiliza el humor para burlarse del gobierno. Y por supuesto Alerta, un programa de denuncias fuertes.
Las razones que aluden es la baja calidad de la programación.
Bajo ese esquema toda la tv deberia de ser cerrada, Venevision estaria ahí, y mas que todo el canal 8, donde tienen programas “yque” humoristicos, pero lo hacen a expensas de todos aquellos que no comportan su ideología.
¿Qué pensarian ellos si se hace un programa para burlarse de todos los comunistas? Y esos carazos si son dignos de burla.
Pero estamos hablando de un canal del estado, y se ataca constantemente a todos aquellos que no piensen como ellos.
¿Ese canal, si deberia de seguir en el aire?
La hojilla es peor, se hacen acusaciones falsas, se agrede verbalmente a todos aquellos que no piensen como ellos, se insulta, se dicen incluso groseria, y el conductor hasta ha llegado al programa totalmente tomado y periqueado (drogado).
¿ese es el paradigma de cómo debería ser una televisión?


Pero básicamente lo van a cerrar debido a que Chavez no le gusta, el tiene una culebra cazada con granier. Por razones personales.
Y ademas es el canal mas combativo contra este gobierno, y eso es inaceptable para la actual dirigencia.
Pero muchos de los que apoyan el cierre del canal lo hacen debido a que no les gusta la programación, la consideran chabacana, de mal gusto, pesimos valores culturales y un largísimo etc.
Y tienen razon, para MI gustos no la considero adecuada.
Pero tengo que respetar el derecho de los otros a quienes si le gusta.
Hitler mando a matar a todos los judios debido a que el creia que los judios eran una plaga, que tenian el dinero y ademas a el no le gustaban. Y como tenia poder, lo utilizo para hacer campos de concentración.
¿no es lo mismo?
El mismo razonamiento de fondo.
El KKK mata a negros, debido a que los considera una plaga, que son feos y ademas son inferiores, no tienen la calidad humana para compartir el mundo con los blancos y por eso hay que matarlos.
¿no es lo mismo?
Los musulmanes matan a todos los infieles y tambien a los fieles que no sigan su versión del coran, lo que pasa en Iraq es prueba de ello, todos los dias.
Para ellos los “otros” no tienen la “calidad argumental ni televisiva” para seguir viviendo y por eso hay que matarlos.
¿hasta donde llega esto?
Yo considero que las mujeres gordas que utilizan bikinis en la playa, y mas aun las que utilizan tanga son una agresión visual, lo considero de mal gusto, es mas de pesimo gusto. Pero hay personas que las ven sexy, que se excitan de solo verlas, de hecho, para ellos son el summun de la beleza. Y hasta rubens lo creia.
Debo entonces hacer una prohibición para que ellas no se pongan tangas?
¿si llego al poder tengo el derecho a imponer mis gustos esteticos o culturales a todos?


Claro que si, hay que matar a las gordas que se pongan tangas, y aquellos que les gustan, vamos a llevarlos a un centro de re-educacion.
Eso es el mismo razonamiento que se utiliza para cerrar ese canal.
Con ese razonamiento se mataron a los judios, a los negros a los moros y los moros a los catolicos. El “otro” siempre tendra valores, o conductas que nosotros no aceptamos. Pero ello no puede ser una excusa para eliminarlo.
Hay cientos de personas que consideran este blog una porqueria, que no digo lo que ellos quieren oir o no comparto sus creencias. Y como paso hace poco con los blog hackeados ya que eran pro-comunistas y por eso el hacker los cerro. ¿me tienen que cerrar mi blog por esa razon?
Convivir, es vivir con el otro, aceptarlo, ser tolerante con sus creencias o sus gustos. Y hay muchas personas que ven religiosamente ese canal ¿tenemos el derecho a quitarselo debido a que según nuestros valores ese canal es una porqueria?
¿y la tolerancia, donde queda?
Voy a matar todos aquellos que me contradigan o no esten de acuerdo con lo que YO pienso, a todos aquellos que NO me gusten.
¿pero que pasa si otro piensa lo mismo?
Aquí se acabaria todo, los negros matando a los blancos y viceversa, los judios matando musulmanes y viceversa y los musulmanes matandose entre ellos. Mejor nos extinguimos.
Ya que no podemos ser tolerantes con el otro.
Eso es lo que implica las razones para cerrar ese canal.
Eso y no otra cosa.
No es que tenga una mala programación, si no que YO considero que tiene mala programación.
Y vamos a matar a todas las gordas que utilicen tangas en la playa.



estos son solo dos comentarios que se realizaron en esa epoca

Klaus Chamo, ese comentario viniendo de ti es un gran honor, ya que te respeto y siempre he sentido admiracion por tu manera de pensar.
Author: Klaus Meyer Created: miércoles, 07 de marzo de 2007 14:09:00
Coño, Luis, me quedo sin palabras para poder decir que este post (y las respuestas a EE/Gandica en el suyo) son de una lucidez y contundencia grandiosos.

Me alegro de haberlos leído.

Saludos.


Author:
Luz Clarita Created: martes, 06 de marzo de 2007 16:36:00
Luisito, has dado justo en el clavo. Tu análisis aparte de brillante es bastante claro y directo y llegas al meollo del asunto. Si la programación de RCTV no me gusta, simplemente cambio de canal y listo, no tengo por qué proponer su cierre ni su salida del aire...Creo que los comentarios sobran...¡EXCELENTE!...¡SALUDOS!
Besitos,

Etiquetas: , , ,

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Sólo hay una contradicción en tu artículo. Tú mismo promueves la eliminación de los chavistas porque piensan distinto a ti, y por lo tanto deben ser exterminados. Y de la misma forma piensan muchos opositores al gobierno (gracias a Dios que no todos pensamos así). En tal caso ¿No deberían aplicarse los mismos razonamientos y los mismos códigos morales para todos?

Por el resto. Totalmente de acuerdo. Las razones que esgrimen para RCTV y ahora Globovisión, prácticamente aplican para todas las televisoras venezolanas (yo vi que de manera solapada VTV adelantó algunos resultados)

28 de noviembre de 2008, 9:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bravo, que viva la tolerancia, dejemos que los neonazis tengan sus partidos políticos, ellos también tienen derecho. Dejemos que los narcotraficantes hagan su negocio en paz, ellos piensan que no está mal hacer lo que hacen, no piensan como YO pero no importa, hay que ser tolerante. Dejemos que los choros de esquina roben y maten impunemente porque eso está contra mi forma de pensar pero qué importa mi opinión, lo importante es que los panas esos también tienen derecho... y así sigue. Dejemos que nos saqueen el país, qué chévere, hay que ser tolerantes vale, el hecho de que yo piense que está mal saquear y robar la plata del pueblo no quiere decir que eso sea malo.

¡¡¡Que viva la tolerancia!!! Y al que no sea tolerante lo vamos a joder.

28 de noviembre de 2008, 16:59  
Blogger luis ha dicho...

Ivens, hay algo diferente en lo que dices, veras, el chavismo es una creencia fanatica, y un fanatico no piensa. Pero no todos los chavistas son fanaticos, muchos lo son debido a su conveniencia. los fanaticos son como perros con rabia ¿No matarias a un perro con rabia?
es lo misma logica, si no lo haces es muy posible que el te infecte de rabia y logre matarte.
a esos fanaticos no les importa matar y de hecho lo han realizado, no es una mera especulacion.
anonimo.
Los neonazis pueden tener su partido politico, siempre y cuando, no jodan a los demas ¿por cual razon no pueden tener su partido? de hecho en Europa hay muchos partidos neonazis, pero de hay a que tomen el poder hay un trecho.
ellos no son lo peor, los que propiciaron y llevaron a cabo el genosidio en Rwanda son mucho peores y creo que era un partido llamado "luchadores por la libertad" o algo por el estilo, lo que esta pasando en en el Congo ahora, esas masacres son peores que lo cualquier cosa que hiciera Hitler.
saobre los anrcotraficates.
ellos son productos de a prohibicion de venderlas libremente, sobre ello he hablado mucho, esta es la unica civilizacion que ha criminalizado el consumo de drogas alucinogenas. LA UNICA. ¿que paso en USA cuando prohibieron el alcohol? que apareicieron las bandas como las de Al capone, ellas son el germen de laos actuales narcotraficantes, con toda su carga delictiva. Pero muchas especies,- no somos los unicos- consumen drogas alucinogenas ¿Por caul razon ahora no se puede?, los que mantienen la prohibicion son quienes alimentan el delito, si nos ponemos serios, los que prohibien son peores delicuentes que quienes la trafican.
el robo y el asesinato (el asecinato tambien es un robo) no ha sido permitido por casi ninguna cultura, la podemos contar con las manos.
si analizamos los diez mandamientos, estos se pueden resumir en uno solo; NO ROBARAS, esos mandamioentos fueron realizados por una pequeña tribu hace casi 3000 años, y es una condicioon basica para convivir en grupos. estoy convencido que hace 50,000 años era de la misma manera, por lo tanto creo que tu afirmacion es demasiado tajante, hay cosas que no se pueden negociar, ni se puede ser tolerantes con ellas, ya que va contra la manera de vivir que tiene el hombre; en grupos.
antes esas personas eran eliminadas y por los tanto sus genes no se trasmitian tan eficazmente.
ahora no, con los llamados derechos humanos se permiten que esas personas, que atentan contra el grupo se reproduzcan.
y nosotros no podemos ni pudimos llegar hasta aqui si no vivieramos en grupos, o manadas, robar o matar a otro de la manada es lo peor que se puede hacer, va contra nuestra programacion basica ¿entiendes?
se puede ser tolerante de muchas formas, sioempre y cuando sus conductas no atenten contra la manada, si un drogadicto, para obtener drogas mata o roba, no se puede ser tolerante, ya que atento contra el grupo y a individuos que la conforman.
pero si salgo desnudo, ya que tengo calor ¿A quien le hago mal?
Cuando estuvo tunick sali desnudo a la calle y me pude sentir libre, y no le hice mal a nadie.
por eso creo que deberias de buscar los limites, y todo tiene limites y pense que eso esta sobreentendido.
estas llevandoi ese razonamiento mas alla de donde deberias de llevarlo y de la manera equivocada.
Por lo menos yo hubiese dado mejores ejemplos, donde sea mas sutil contradecirlos.
Pero puedes tratar de nuevo.
eso no tiene nada de malo.

28 de noviembre de 2008, 18:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A todos los intolerantes hay que ametrallarlos...

29 de noviembre de 2008, 6:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, o sea que los chavistas si es justificable exterminarlos, por ejemplo creando campos de concentración, o usandolos como materia prima para hacer boloña. ¿Cuál sería mejor y más ejemplarizante?

Volviendo al tema de Globovisión. Yo veo que es casi inminente que se le retire la concesión, con lo cual sólo podrán salir por Cable. Por otro lado, ya empieza Chávez a hacer presión para que se ataquen a los gobernadores opositores y prácticamente a bombardear su gestión. ¿Qué puede hacer la población de a pie? Porque yo veo que la idea de marchar no funciona en la sociedad actual.

29 de noviembre de 2008, 10:47  
Blogger Lorenzo Albano F. ha dicho...

En mi humilde opinion, existe una prueba que determina si un individuo humano es una persona adulta y responsable (al menos en lo que se refiere a la sociedad con otras personas) o un infante inmaduro y peligroso por lo demasiado crecido:

Aceptar que hay personas que no piensan ni actuan de acuerdo a mis conceptos del bien/conclusiones/gustos/caprichos/sentido estetico/lo que sea... Que asi como tu los miras torcido ellos te veran torcido.

La conclusion que sigue, excepto para quienes piensan que pueden implantar una dictadura universal de SI MISMOS Y SUS CLONES es reconocer la "igualdad" en la disparidad; ingeniarselas para llegar a acuerdos razonables que permitan convivir en el mismo mundo.

Y no, no creo que uno deba atacar a fanaticos o intolerantes o antisociales en potencia. Creo que cada quien es responsable de sus actos individuales. Hasta que no intenten nada malo... lo mejor es tratar de disuadirlos.

De lo contrario se convierte uno en el "salvaje que trataba de parar" preventivamente. Por civilizado que quiera pintarse y por refinados que sean los metodos.

29 de noviembre de 2008, 16:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"¿no matarias a un perro con rabia?" cielos te superaste en estupidez, pues por mas fanatico que sea te informo que sigue siendo persona te guste o no o vaya contra tu razonamiento a rajatabla, se lo podra juzgar y encarcelar si hace algun daño, pero ¡¿matarlo por seguir ciegamente a chavez?!, tiene el derecho de joderse seguiendo a quie le de la gana, hasta bien, ya si hace daño se lo juzga y a la carcel, pero matarlo... te informo tambien que los derechos humanos son para evitar ese tipo de estupidezes que propones y estan los crimenes contra la humanidad, talvez los que dices tenga alguna validez si estuvieramos en las selvas hace miles de años, lo reconosco eran otros tiempos, pero ahora ya no estamos en las selvas y ya no somos grupos ta pequeños, pero viendolo de otra manera, tu eres el que atenta contra el grupo, si hablamos de venzuela en general tu eres el que atenta contra la mayoria que es chavista y como bien ya dijiste antes solo algunos son fanaticos, pero tu dale que dale, es a vos a quien deberian matar pero no lo han hecho debido a esos pinches derechos humanos de los cuales tu te quejas cinicamente, hay que reconerlo, estos chavistas ya han violado varios derechos desde que llegaron al poder y antes de hacerlo, pero piensa, ¿que te hubiera pasado si no hubieran tales derecho?, mejor lo dejo ahi, pero te recuerdo una frase
"Si pasas mucho tiempo pelenado contra monstruos terminas convirtiendote en uno de ellos"
y luis tu vas en camino a eso
pòr todo demas comparto tus opininoes sobre la hipocresia de la prohibicion de droga y la libertad de expresion (ok, esto tambien lo violaron, pero matarlos?...)

5 de mayo de 2012, 11:57  
Blogger luis ha dicho...

Eso lo dije en sentido retorico, no hable de matar a nadie "realmente" en el aspecto que debemos matar a quienes no siguen lo que nosotos creemos, como una medida usual.
Y de cualquier manera solo digo que lo haria en ese mismo sentido retorico. creo que no lo leistes muy bien que digamos, ya que esta explicito en el texto

6 de mayo de 2012, 11:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio