< diario de la crisis: O eres sapo o vas preso * * .
<
Google
 

sábado, 31 de mayo de 2008

O eres sapo o vas preso

Cuando estudiaba en la primaria el peor insulto que alguien podía decirnos era que “ Ese es el sapo”, ser delator era el peor insulto,. Caer en el peor marasmo de la humillación. Era casi no ser humano.
Naturalmente algunos se sintieron orgullosos de ese mote y cuando grandes se metieron a la policía política, La DISIP o la DIM que son los mismos sapos pero militares. Y para colmo le pagan por su inocente hobby.

Muchos decían y aun lo creen, los muy estupidos, que Venezuela no es cuba. Como si los cubanos vinieran del espacio o tuvieran tres ojos.
Somos iguales a ellos, y ellos no son sumisos debido a que no tienen nada que hacer, son sumisos debidos al sistema de “sapeo” que existe en cuba, donde cualquiera te puede delatar por “actividades contrarrevolucionarias”.
A lezama Lima lo “sapearon” que le gustaba los hombres, y como la revolución es vergataria y es machista, le prohibieron la difusión de su obra en la propia cuba. Otras mas anónimos se han podrido, literalmente en las carceles de “re educación”ahora con esta nueva ley. Nos obliga a que seamos sapos.
Que si tengo un lió con mi esposa y quiero que se valla, la “sapeo” diciendo que es contra revolucionaria, y por supuesto agente de la CIA y me quedo con la casa. Eso de por si es grave.(art.15 y 16)
Pero eso no es todo.
No señor, por el mismo precio permiten que casi cualquier persona entre en nuestros hogares, por la simple sospecha de ser antirrevolucionario, Eso NO es un invento mío, aparece en la ley.
Y también permiten y alientan el homicidio, ya que los supuestos agentes de contrainteligencia (nombre muy bien dado, ya que todo lo que hacen va contra la inteligencia) eviten que suceda un atentado contra la revolución aun con el uso de armas.
Art. 20
En el supuesto que las diligencias recaigan sobre hechos definitivos o
irreproducibles, o exista temor fundado de su extinción o desaparición, o
resulte inminente la comisión de un delito, dichas diligencias serán ejecutadas
por los Órganos con Competencia Especial sin requerir orden judicial o fiscal
alguna, a tal fin esta situación excepcional deberá ser justificada mediante
acto motivado, en donde se exprese la presencia de alguna de las condiciones
antes establecidas y que las referidas actividades operativas y de investigación
son ejecutadas en resguardo de la Seguridad y Defensa de la Nación
.
La parte que mas me gusto fue donde afirma que se puede actuar cuando existan la sospechas que se va a cometer un atentado contra la revolución.
Eso es que los tipos ven el futuro y como saben que vas a cometer ese crimen contra la revolución te pueden matar.
Si, admitámoslo vamos a ser Cuba, esta ley permitirá también, que el partido de gobierno no pueda perder ninguna elección, nuestros estupidos políticos aun no se han dado cuenta.
Esto es lo mas grave que ha sucedido.
Como el chavismo no tiene gente, ahora viene por las malas, a la fuerza.
Otros países que tuvieron leyes similares a esta es italia de la era fascista. Alemania de hitler, ahora otros Biolurusia, Corea del Norte, Iran, y por supuesto cuba.
No rendirle culto a chavez se pagara con la carcel.
Esto es mas grave de lo que se piensa. O bajamos la cabeza o iremos preso. Ser sumiso será la bendición.
Primero lo tomaran contra o políticos, y luego contra nosotros.
Me niego a ser sumiso.
Terminare en la cárcel, pero no voy a bajar la cerviz
Desde hace años vengo afirmando que esto no es marxismo, es solo la fachada del socialismo, chavez quiere imponer un despotismo policial.
Y esta es la primera ley para hacer ese sueño.
Aquí pueden leer la ley donde se acaba la dignidad de un pueblo.
, , , , , ,

Etiquetas: , , , , ,

9 comentarios:

Blogger Alvaro ha dicho...

Lo mas triste de esa situación Luis es que ahora cualquiera que te tenga envidia, que te odie o se enamore de ti simplemente va hace su denuncia y luis a la cárcel y luego al paredón y por ultimo Venezuela entera es una prision como Castro convirtió a Cuba en la legitima Isla Prisión, tendrá por ultimo que contratar a los constructores de el muro que hoy separa a México de Estados Unidos para poder frenar la desbandada que ocurrirá por las fronteras de tu país.

Sigo pensando que ustedes los Venezolanos mataron al tigre y tienen pánico, están asustados con la piel, pues Chavez es solo eso, un tigre de papel un Cobarde acabado y acorralado que sabe que le pasaron sus quince minutos y no hace nada mas que preparase para su caída, por eso amenaza con genocidios con estrangular al pueblo y desde hace unos meses debido a la cobardía innata de las fuerzas militares honestas o tal ves a la paciencia de un pueblo noble sumido en el marasmo no se ha acelerado su caída.
Chavez solo esta utilizando a Venezuela como escudo humano para apañar su caída

Esto te explica la legitimidad del paramilitarismo en Colombia, ahora empiezan a ver porque Chavez le tiene pánico a este tipo de resistencia y de rebeldía, no justifico jamas lo excesos de estas huestes pero si te puedo decir que militarmente son la respuesta mas violenta de exterminio total a los comunistas pues desde cualquier madriguera que se escondan sea universidades gobierno o las selvas los sacan y los exterminan.

Desde mi trinchera presento mis respetos al pueblo venezolano y pido que se unan por fin en el único sentir posible la emancipación están obligados a sacudirse ese régimen tirano.

1 de junio de 2008, 9:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estás equivocado en dos puntos: el "pueblo" venezolano no existe. A estas alturas somos una masa amorfa de reguetoneros, bebedores de caña, malandros, periqueros, vivos, clasemedias que sueñan con vivir en los Estados Unidos, ignorantes, idiotas congénitos y malvivientes varios. Muy poca gente de verdad queda en éste territorio.

Mucho menos hay dignidad, entonces. Si tuviéramos un poco de dignidad o autoestima no nos gobernarían personajes como el payaso de Chávez. A fin de cuentas cada país tiene el gobierno que se merece, eso no habla nada bien de nosotros pero me parece bastante justo.

1 de junio de 2008, 10:24  
Blogger Alvaro ha dicho...

unos concejos para La DISIP o la DIM los encontraran aqui: http://www.pixfans.com/gadgets-que-usaba-la-cia/

Espero les sean de provecho

1 de junio de 2008, 21:27  
Blogger Luciano de Samosata ha dicho...

Me suscribo a las palabras del Fantasma, y le agregaría uno o dos adjetivos más: el de sarta de ilusos. Somos el pueblo más credulo y pendejo que pueda existir en las Américas.

1 de junio de 2008, 22:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Querido Luisito: Pues no serás el único que irá preso; el 90% de tus lectores y sus respectivas familias abarrotaremos las cárceles.
BEA

2 de junio de 2008, 0:45  
Blogger luis ha dicho...

alvaro esto es mas grave de lo que parece. Estoy leyendo sobre la historia de la OPep y han salido cosas muy interesante una de las concluciones que estoy sacando es que chavez, sera como neron, pero tiene un poder inmenso en esta epoca donde la energia escasea. Voy a tratar de escribir sobre eso en los proximos dias, pero es mucha informacion.
esto es ams grave de lo que parece.
y lo de la pagina se lo pasare a ello.
Fantasma y alfredo, por desgarcia tengo que estar e acuerdo con ustedes.
en otros sitios y post he hablado que una de las causas de esa baja autoestima tiene como una de sus causas en el sistema autoritario de la familia y la educacion, pero no es todo.
Tengo una prima que casi no hablo con ella, y tampoco me provoca, es militar asimilada, su profesion es odontologa y ella se ufanaba, como si fuese una gran hazaña que e lavaba la ropa interior al comandante de su batallon.
despues de oir cosas como esa. uno cree totalmente lo que dicen.
y beita, menos mal que regresestas. no se coo la van a poner a poner a funcionar esa ley, pero por lo menos las personas decentes y con cicerto grado de hobnestidad si estaremos presos.

2 de junio de 2008, 7:10  
Blogger Alvaro ha dicho...

La traición esta dentro de los círculos cercanos, la conspiración es mas endógena que exógena los propios conspiran en los cargos mas altos y pudiera esto parecer ilógico pero en ves de cohesionar sera el veneno que acabara con Chavez y traerá el voto castigo ademas es violatoria del principio inocencia, principio inalienable de la libertad.

El Gulag fue una de las estructuras de represión del estado estalinista y fue por mucho tiempo el genocidio mas grande que existió en la humanidad todavia hay imbéciles que creen que esto es un mito, mas de 20 millones murieron por la simple sospecha, Hitler fue solo un infante de pecho con respecto a Stalin y ahora sobre la tesis de la defensa de una revolución ilegitima Chavez quiere implantar esto en un país tropical y caribeño como lo es tu patria y no solo eso quiere exportar esto a los demás países Bolivarianos, pues esta muy equivocado esto no sera mas que su muerte política y militar ahí es donde esto toca con migo con mi gente con mi pueblo que primero dejaremos nuestro suelo cubierto de sangre que aceptar ese destino.

Te puedo dar fe de que Chavez ahora tiene 45 millones de enemigos dentro de mi patria con la diferencia de que nosotros si dejamos regado el cuero por nuestra libertad.
Que no te quepa la menor duda de que ahora si entendimos quien es el enemigo de los pueblos que gozan de libertad

2 de junio de 2008, 10:17  
Blogger coté ha dicho...

Hola, mi blog ha recibido el "premio dardos" y yo se lo entrego a usted, pues hace tiempo que lo leo y lo encuentro muy bueno.

Pase a recogerlo al siguiente enlace:
http://cote1974.blogspot.com/

Saludos,

2 de junio de 2008, 12:18  
Blogger K-2 ha dicho...

Releyendo desde la distancia mientras busco otra cosa en tu blog (te mandé un mensaje vía tweeter con mi pregunta)me doy cuenta que el fantasma y la amenaza de Cuba siempre fue real, simplemente muchos nos negamos a aceptarla.

27 de enero de 2013, 20:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio