< diario de la crisis: Mundo Insolito * * .
<
Google
 

miércoles, 28 de mayo de 2008

Mundo Insolito

Después de oír por varias horas los canales del gobierno, se descubre que todo aquel periodista, locutor que trabaje en un medio privado, es un gafo, y arriba de ello no tiene cerebro, solo un disco duro el cual es programado por el dueño.
Se mandan dos mensajes al mismo tiempo, la empresa privada es mala y todos los empresarios deberían ser pasado por la guillotina y que todo aquel periodista que no alabe a Chavez es un infiltrado de la CIA.
Ojala fuese un chiste de mal gusto, el problema es que muchos fanáticos chavista lo creen y al creerlo atacan a esos periodistas.
Ayer en chacaito, estaba pasando por la plaza brion y una periodista estaba entrevistando a un transeúnte, y cerca de donde estaba tomando un café estaban dos camisas rojas (si como antes se hablaba de los camisas pardas y camisas negras) estaban en el mismo local, y decían que deberían de caerle a golpe, otro mas cuerdo, le decia que no, que eso les traería mala publicidad. Pero el otro insistía que era una agente de la CIA, con buenas tetas, excelente culo, pero agente al fin.
La propaganda contra los periodistas ciertamente funciona.
II
Las computadoras de raul no existen, son metafísicas y estan en un nivel similar a los dragones y duendes
III
Todos oímos conversaciones bizarras en el metro, he oído conversaciones de amor, de desamor, del te quiero, del te odio, acerca de métodos operativos, de religión, de política, de todo.
Pero la de ayer se gana todos los premios.
Un tipo moreno oscuro, flaco de cara angulosa y pelo semi crespo, estaba dando clases a el resto de los usuarios de ese vagón de cómo ser carterista.
Me quede perplejo y totalmente incrédulo pero hasta el momento que me baje del vagón el tipo seguía con su clase.
Quizás hasta les dio una clase teórico-práctica, de cualquier manera cuando me baje me asegure que tenía la cartera en su sitio.
IV
Mi hermana tiene una Golden retrive, al parecer no lo quiere mucho, pero ella vive en un apartamento como jardín, donde un perro como ella estaría feliz, mi apartamento no.
Me la dejo por dos días.
Si me la dejo por dos días y claro que estaba feliz, ya que la quiero.
Han pasado 16 días y no la ha venido a buscar, tampoco responde mis llamadas.

¿Tendré algún problema en mi percepción del tiempo?

, , , , , , ,

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios:

Blogger Alvaro ha dicho...

Insólito un Chavismo sin chavistas!
y creo que eso les esta empezando a ocurrir.
Saludos Luis y afila tu lápiz que se vienen aguas muy sucias y se pretenderá justificar lo inimaginable y vender lo hipotecado por el bandolerismo de los violentos como el ideal de la felicidad y el oprobio como la meta del estado social.

28 de mayo de 2008, 10:32  
Blogger luis ha dicho...

Ciertamente alvaro, aqui hay protestas todos los dias, el dinero se acaba en un santiamen. En Noviembre aun me sobraban ceta ticket al final del mes. Ahora me hacen falta, y eso es para comprar comida.
La corrupcion o el robo de los empleados de las instituciones ha llegado a niveles nunca visto. seran comunistas, pero aman al dinero. Aqui se esta preparando algo grave, se ven todos los sintomas. ¿cuando? quien sabe, pero esto evidentemente no puede seguir. Lo unico que lo puede evitar es la oposicion y sus politicos la mayoria de los caules tengo fuertes sospechas (algunas son certezas) que son pagados por chavez.
el carajo tiene tanto dinero que se compro una oposicion y una guerrilla para el solito

28 de mayo de 2008, 11:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio