< diario de la crisis: Ultimas palabras de marulanda * * .
<
Google
 

domingo, 25 de mayo de 2008

Ultimas palabras de marulanda

Por nuestro enviado especial en el sur de colombia nos enteramos de las ultimas palabras de Tiro fijo, el marulanda.
Desde hace 15 dias la teniamos en nuestro poder pero la interpol tardo mucho en comprobar que no añadimos nada.
Tenemos la grabación de esos fatídicos momentos, y fue entregada a la fiscalia de Colombia.
Esta es una parte de la grabacion, la cual no ha sido alterada (fue comprobado por la INTERPOL).


Marulanda-¡¡¡Cof, Cof, Cof.!!! Estoy estirando la pata.
El mono jojoy.-Ansina, pero se nos valla
El cano- Por fin me voy hacer con la vaina.
Marulanda.- ¡cof!! Hijos míos ¡¡¡Coff coff, cof!!!. Debo decirles que luego de 50 años de fumar mafafa, por fin esta me jodio. ¡¡¡Cof cof cof.!!!
El mono- No lo diga padrecito, que ese es nuestro negocio
El cano.- Voy a ser el mas cuatriboliado, y voy a tener a todas las chinas y voy…
Marulanda.- Que alguien calle al idiota ese .mírenle, tengo que decirles algo importante
El cano.- ¿ya estiro la pata?
El mono- Orale. ¿Qué se cree este chino? Tendrás el cargo, pero yo voy a ser el maxi…
Marulanda- ¡¡¡COFF!!! Yo no se puede uno chingar en paz. Callense ¡¡¡COFF. COFFF!!!
El mono- digalo ahí taita.
El cano.- Y tendré mansiones, y kilos de cocaína y ..
Marulanda:- Se la razon por la cual voy a irme con la pelona. Y conozco la razon ahora, que el rabudo me llama la desgracia que ha caído sobre nuestro ejercito
El mono.- Diganos taita ¿a que se debe nuestra desgracia?
El cano.- ¿a que hora lo enterramos? Es que hay unas chinas recién traídas de…
Marulanda.- Canito, no sabias que ibas a salir tan imbecil ¡¡¡Coff coff coff!!!
El mono
.-Orale, no ve que el taita se lo lleva la pelona, cállese pues.
El cano. Lo oímos.
Marulanda.- Lo de raul, y de todos los demás tiene una sola causa, y también la tiene mi honrosa muerte que ya le veo el rabo al bicho. COFfff Coff cofff
El mono
.- Sueltelo, mire que ya va a enpezar la novela en RCTV
Marulanda. Todo esto es culpa de Ivan rios. El mal parido fue a miraflores y nos trajo la mavita que echa el chavez.
El cano.- no puede ser . El me prometió 500 billotanos.
El mono.- no puede ser ¡ Y como puede estar seguro? El nos dio sus Fal.
Marulanda.- Con idiotas como usted es nos van a destruir mi obra de destrucción masiva. No lo ven. Por donde pasa el bicho ese la vaina se enpava. ¡¡¡¡Coff Coff ARGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El cano.- Pelo gajo
El mono.- Ya se jodio. y no te creas ahora que a vaina va a ser como tu digas....

NT. china se les dice a las niñas


, , ,
, ,

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio