< diario de la crisis: elogios a Marx * * .
<
Google
 

sábado, 15 de marzo de 2008

elogios a Marx

Ayer el presidente se fue de elogios a Marx, poniendo como uno de los mas grandes pensadores de todos los tiempos, alabo su socialismo ¿científico? (que no tiene nada de científico), y les dijo a las personas que lo leyeran.
Como adolecente preocupado, lei los libros de marx, algo que el presidente nunca leyo.
Las fallas en su razonamiento son tan bestiales, que yo apenas un adolescente imberbe, me di cuenta de ellas.
Lo mas estupido que escribio marx fue sobre una supuesta ley en la hstoria, como si la historia fuese, un compuesto químico,
La historia no prueba ni niega nada, es la narración de los hechos de una epoca, por lo general vista por los mismos actores.
Es un cuento, intentar ssacar conclusiones acerca de la sociedad es una estupidez. Lo grave es que muchas personas quizás por falta de información, o por ser gnorantes patologicos lo creeen.
Ese es el caso de presidente.
Es un estupido ignorante.
Marx alababa a Darwin, quizas leyo “sobre el origen de las especies,,,,,” pero si puedo estar seguro que no entendio nada.
El aparte de libro de Darwin acerca de la selección sexual, va contra toda la teorías de Marx, y le aclara que no es la historia quien hace las sociedades.
Ciertamente marx realizo una observación basica acerca del hombre, que efectivamente ya Darwin habia realizado en su libro, lo unico original de Marx fue aplicarla a las sociedades humanas.
Su análisis acerca de las sociedades hidráulicas, ciertamente es espectacular, y aun es vigente, pero no las conclusiones derivadas de el.
Esa es la desgracia, que tantas personas ignorates crean lo dijo un tipo hace 150 años, y piensen que aun tiene vigencia.
La teoria de la evolucion realizada en esa misma epoca, ha cambiado tanto que si Darwin la leyera ahora, casi no la reconocería.
(Aunque en esta epoca nadie tiene la paciencia para criar lombrices por 15 años y estudiarlas, nadie mas lo ha repetido)
Lo basico para crear el comunismo marxista es que los hombres dejen de ser humanos, que olviden 3500 millones de años de evolucion, que lo mas inherente de todos los seres vivos (todos) lo pierdan, como es el egoismo.
Ya que olvidan que la teoria marxista se encuadra en la filosofía de la epoca en la cual el escribió, en que se pensaba que el progreso era indetenible.
Pero estupido, para mí al simple creencia en el marxismo, es de personas ignorantes, o de debiles mentales.
En el caso de los ignorantes englobo tambien a las personas que dicen ser socialistas y jamas han leido algo sobre ello,.
En el caso de chavez, creo que el tipo es un estupido
, , , ,

Etiquetas: , , ,

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

16 de marzo de 2008, 23:04  
Blogger Klaus Meyer ha dicho...

Tal vez conoces este libro (http://librosymaslibros.wordpress.com/2007/11/25/intelectuales-paul-johnson/), allí el autor describe la metodología del análisis "científico" de Marx, que es un verdadero fraude.

Saludos.

17 de marzo de 2008, 14:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Niño, comienza por saber cómo se escribe asesino. No es acesino, es asesino, busca el diccionario. Si estas leyendo sobre los asesinatos en serie, debes haber visto varias veces esa palabra escrita, no solo en ese libro sino en cualquier texto ya que es una palabra que no puede ser confundida con otra ni da lugar a ese horror ortográfico.
Y después te la echas de culto queriendo descalificar al presidente, diciendo que leistes a Marx!!! que iluso eres mi amor!! aprende a leer primero que si así eres con la gramática como será para entender el contenido de lo que lees.

18 de marzo de 2008, 5:51  
Blogger luis ha dicho...

Gracias Klaus, y no no lo conocia y me agrada mucho me dieras ese enlace, Ya que a mis ideas empiricas se suman estas que por lo menos estan sistematizadas.
Y caramba anonimo, muchas gracias por tan perspicas obseracion,, y fijate en ningun momento me la tiro de culto, ya que no lo soy ¿porque entonces tengo que escribir como alguien culto? eso seria hipocrecia. y yo no soy hipocrita

18 de marzo de 2008, 6:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es interesante cómo las mentes pequeñas sólo son capaces de pensar en minucias, pura pompa, pura forma sin zuztancya.

18 de marzo de 2008, 15:17  
Blogger Lorenzo Albano F. ha dicho...

Y si fuera Karl Marx el unico problema!

Para mi, Marx subestimo de la manera mas burra la capacidad de adaptacion de una sociedad en la que ciertas libertades son preservadas. Al menos los marxistas serios yerran tratando de entender la sociedad.

El predijo que las sociedades capitalistas, y en la plenitud del capitalismo, podrian experimentar una crisis derivada de su propia sobreproduccion y una revolucion proletaria.

No conto ni con el hecho que las sociedades capitalistas del siglo XX elevasen a sus miembros "proletarios" a clase media y "burguesa", ni mucho menos conto con ciertos avances tecnologicos y de gerencia empresarial (re W. Edwards Deming porque no habra sobreproduccion).

El problema es la caterva de imbeciles que siguen el totalitarismo que segun ellos es marxista, empezando por Lenin y siguiendo con Mao y Stalin, que se vieron haciendo revoluciones en paises subdesarrollados y en nada capitalistas burgueses. Y la cuerda de alucinados utopicos que piensan que este tipo de revolucion es algo lindo.

18 de marzo de 2008, 18:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pos si que no sabes nada de nada, no conoces el comunismo, y ni siquiera sabes los verdaderos errores de Marx, o del socialismo.

28 de agosto de 2008, 6:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio