< diario de la crisis: Celebrando el Gandica FEST * * .
<
Google
 

jueves, 13 de marzo de 2008

Celebrando el Gandica FEST

La amiga mayamera Marta Beatriz me deja un meme, en extremo complicado, ya que estamos en la semana del Enigma Fest., que elija el post de Mr.gandica que considero mejor.
“¡¡¡Jolines!!!” Como diria el tio. O “tan largo me lo fias” como diria Don juan (el burlador de sevilla (1).
Son muchos con los cuales he reido, o me he sonreído con su ironia, acida y filosa.
Cuando atacaba a la oposición ¿Cómo no estar de acuerdo con sus observaciones?
Pero dos han sido sus principales preocupaciones, los Blog, el periodismo y por supuesto, la iglesia. Sobre los blog tiene post, que es mejor reirse para no llorar. Pero tambien tenemos muchas preocupaciones en comun, El taos, el budimos, la ciencia ficcion, ambos estamos de acuerdo que bakunin en un ladrillo pesado casi ilegible, que Sartre & Simone De Beauvoir, eran una pareja de voyeuristas(2) pero sobre todo que el reggateon es una porqueria.
El gandica es lo mas parecido a Horacio Oliveira(3) u Holiveira que tenemos en la Crillosfera, con o sin maga (en algun post afirma que tiene varios divorcios, casi como yo, que soy irresistible, ya que ninguna mujer me resiste por mucho tiempo), en este su sexto cumpleaño, nos ha dado una aire de fresco, en medio de tanta falta de originalidad, y al leer su blog su blog, uno se da cuenta, que recoger en la calle hilos de color, vale la pena (4)
Pero entonces ¿Cuál considero su mejor post? Entre mas de 1000 y pico, es difícil elegir, me gusta muchos sus post minimalistas, como uno que realizo con pelotitas grises. Pero como tengo que elegir uno, ESTE es representativo (no el mejor) de la filosofia de su blog.
Este cadenita se la paso a todos aquellos que sean fieles lectores de ese blog y quieran aportar sus observaciones.
Recuerden;
$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$ IN
BLOGS
WE TRUST $
$$$$$$$$$$$$$$$$$$

******************************************************************************************************************
Amanecí de bala

amanecí bien magníficamente bien todo arisco
hoy no cambio un segundo de mi vida por una bandera roja
mi vida toda la cambiaría por la cabellera de esa mujer
alta y rubia cuando vaya a la Facultad de Farmacia se lo diré
seguro que se lo diré asunto mío amanecer así

-----------------------------------------------------------------------------
Bonus extra (un plagio) Mas sobre el Gandica Fest.
, ,
(1)De tirso de molina, la frase es repetida en esa obra, hasta la nausea
(2)Para sastre el infierno, era la mirada de los demas, en una de sus novelas su personaje se ve en un cuarto donde el techo, las paredes y el piso son un ojo enorme.

(3)El personaje principal de rayuela
(4)referencia a otra obra de Cortazar “de cronopios y famas”

, , ,

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger enigmas PRESS / Gandica ha dicho...

Todo esta vaina se está poniendo muy ye-ye and go-go.

(No sé que significan esos términos pero suenan bien y los conocí en una web de gramática que se dedica a adoptar palabras ya desaparecidas socialmente)

La próxima vez como que mejor me quedo callado...

Bueno aquí los saludos de rigor.

14 de marzo de 2008, 14:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio