< diario de la crisis: Entrevista exclusiva con Wallid Macked * * .
<
Google
 

jueves, 2 de junio de 2011

Entrevista exclusiva con Wallid Macked


Debido a la importancia de la noticia este blog quiere ofrecerle a su muy amplia audiencia una entrevista exclusiva con wallid Macked. Para esto tuve el apoyo de la mesa directiva del blog amigo panfletonegro.com quienes me ofrecieron su ayuda económica (hasta ahora no a llegado, lo reitero)
 Realizar esta entrevista fue muy difícil, contactos secretos por aquí y aculla, reuniones clandestinas en los pasillos mas oscuros del Sambil, pero dieron su fruto, logre que el director del SEBIN me permitiera realizar la entrevista con el visto bueno del Mackled quien dijo que estaría dispuesto a decir todo.
 Con el director del SEBIN me tuve que bajar con 5 lucas, pero como es un general (Miguel Rodríguez Torres) muy honorable se lo tuve que consignar en su cuenta de Andorra. Ese fue un problema que fue resuelto por los directivos de Panfletonegro quienes me ayudaron a realizar la transacción, pero no me dieron un centavo, pero si muchas promesas (aun les creo).
 El dia acordado, me acerco al helicoide de incógnito un vigilante que esta en el ajo me pide que me baje con dos lucas para llevarme hasta las celdas. Le pago. Me deja en las celdas y se me acerca otro vulgar disip vestido como el dia que se le murio su madre y me pide 3 lucas para dejarme hablar, protesto, regateo, vuelvo a protestar, vuelvo a regatear, me lo deja en dos, acepto y me lleva a la celda.
 Quede perplejo, pensaba encontrar una madriguera sucia, con olor a orines, pero apenas abrieron la puerta, me pareció una habitación de hotel cinco estrellas. Media unos 15 metros de largo por unos 10 de ancho, a la derecha había un jacuzzi ribeteado de algo dorado, posiblemente oro, a la izquierda en una cama superqueen size estaban dos mujeres desnudas durmiendo, una catira y una morena espectacular, en el centro había una mesa con una laptop apple con pantalla extra grande, al lado había un espejito con un polvo blanco. En una pared había una pantalla de televisión como de dos metros, a su lado estaba un blue ray y las películas, tenia toda la serie de la novela colombiana “E·l Capo”. a su lado había una supernevera, de esas que te preparan la comida ellas solas. Al final había un apartado el cual supuse que era el baño y venia saliendo el propio Mackled. Me tendió la mano y nos saludamos (lo hice con reticencia, ya que la mano estaba seca) le pregunte si podía prender el grabador y me dijo que si

OC.- Con honestidad tenia preparada algunas preguntas, pero esta celda me dejo anonadado y ¿ellas quienes son?
WM.- Es que el ministro Tarek el Alzheimer  o como se llame, quiere que este cómodo, yo no quería tanto lujo, ya sabes? Para sentirme en la cárcel pero el insistió, y esas son unas enfermeras que se preocupan que mi salud sexual no sufra ¿Quieres a la catira para un polvito rápido?
OC.- Tal vez mas tarde. Y me deja asombrado que el ministro le diera todo esto, ya que se sabe que el hermano de el y el mismo tenían negocio con usted.
 WM.- Efectivamente, lo tengo agarrado por las bolas, no sabe que hacer para mantenerme callado. Tengo que admitir que ha tenido éxito.
 (aquí casi puso cara de tristeza).
OC.- eso es algo que en realidad me tiene preocupado, cuando usted iba a llegar, no había un solo analista político que no hablara de sus pruebas y de quienes iban a caer. Usted mismo dijo que si hablaba el gobierno de Chavez caia, en Twitter era el pan nuestro, habían casi 2000 tweed por segundo con su nombre, pero llego usted y todos se callaron la boca. Incluso usted.
WM.- Que te puedo decir, entre una cosa y la otra no he tenido tiempo, además estoy viviendo mejor aquí que en un ataud.
 Con respeto a lo otro, según me dijo el generalito de la DIM el asunto es que  tenia suficiente “carne cruda” Como decia Hoover** y fue con esos periodistas y les dijo que el tenia esas fotos, pero que el no quería mostrarlas, pero si seguían hablando del caso Mackled las mostraría. Al parecer todos estuvieron de acuerdo en olvidarse de mi. Con el Twitter, no se, pero es que eso es lo efímero de lo efímero, twitter no tienen memoria.
 Ya no estoy de moda.

OC.-si posiblemente tiene razon, pero ¿Cuándo enpieza el juicio?
WM.- ja jajajaja ja cof cof cof. Perdón me atore…… Bueno eso farsa comenzara cuando yo quiera. Lo tengo todo cuadradito, Tu sabias que la fiscal le gustaba echarse los palos en los lupanares de la candelaria? Si casi nadie lo sabe, y cuando se pasaba de tragos se ponía algo casquivana. Yo tengo hasta películas de ellas revolcándose con cuanto bicho con pene se le ponía a la mano. Y ella lo sabe.
 OC.- mejor vamos a cambiar de tema ¿Cómo empezó usted su negocio de exportación?
WM.- veras yo no quería entrar en ese negocio, sabia que habia dinero, como todos, pero no sabia como hacerlo. Hasta que un día echándonos palos con  el general Acosta Carle, el me dice que necesita cocaína, pero le da caga comprarla, ya que el mismísimo lo habia metido en el circulo y si mi chofer podia ir. Le dije que si y seguimos conversando el me dijo que ahí habia camiones de billetes y con las relaciones con las FARC podia poner un pequeño negocio, ya que muchas personas del gobierno les gusta la vaina, pero les da caga comprarlas. Hablamos de billetes y le dije que si, Al fin y la cabo iba a estar protegido por el mismísimo ejercito bolivariano.
¡Qué manguagua!
 ¿Te das cuenta, cero rollo, cero peo? ¿Quién iba a decir que no?
 El asunto comenzo, pero en eso llego Carlos escarra y me dijo qu los panas de las FARC necesitaban mas dinero para acabar con la oligarquía colombiana y que si podia trasportarla al Imperio. Les dije que ni de vainas, no tenia la infraestructura para ello. Pero cartucho me dijo que no habia peo, el iba hablar con un pana del TSJ para que me dieran una aerolínea para llevar el producto. Les dije que si y me dieron la dieron la aerolínea Pero Carle que es un cagon, pensaba que por barco era mas seguro y se podía llevar mas, el ya era gobernador de Carabobo y mne dio el puerto mas importante de este pais; el de Puerto Cabello, el resto ya lo sabes.

 OC.- Que increible historia, con razon usted dijo que si hablaba el gobierno caeria. ¿Acaso no le da miedo?
 WM.- No chico, mira como me tienen, saben que tengo todas las pruebas, videos, grabaciones, testigos, todo.
 OC.- Y ¿Por qué no loas muestra?
 WM.-En el momento que lo haga, paso a mejor vida y ya estoy en la cumbre de la buena vida
 OC.- ese polvito que hay ahí  ¿Es lo que yo pienso?
 WM:- Si me lo manda directamente el director de la ofina antidrogas,. No te digo me tienen consentido.
OC.- No me creo su historia, ellos podían tener mucho poder pero para tener el puerto tenia que pasar por manos de chavez ¿Esta usted implicando algo?
WM.- NOOOooooo, eso no. El tipo tiene el petróleo que es mejor que la droga, a el este negocio es calderilla para el bolsillo. Pero tienen hermanos, sobrinos, hijos, que no ven un centavo de eso y ellos tambien quieren su parte.

 OC.- ¿Esta usted diciendo que…
WM Si, eso mismo.
 OC.- Hay algo que aun no entiendo ¿Estaba usted tan seguro de su influencia que tenia drogas en su hacienda?
WM.- ¿Me ves cara de guevon? Claro que no jamás la tenia en mi casa, esa llegaba de Colombia en el puerto y de ahí era trasportada directamente. Eso fue la competencia, el cartel del Sol que me querían sacar del juego. Hay mucha plata de por medio. Esos son los generales que quieren todo el negocio para ellos.
 OC.- ¿y por que no lo dice y les hecha paja?
 WM.- Yo pensaba hacerlo desde los estates, pero aquí, no se puede todos los jueces o están vendidos o están amenazados,, pero te voy a decir un secreto, no es para que lo publiques, el asunto es que tengo una carta bajo la manga, y es que…
Disip molesto y gritando
-          Se te acabo el tiempo pajarito
-          OC.- podria esperar un minuto es que..
-          DISIP:- que salgas o me pagas el tiempo extra.
-          OC.- Pero es que aho..
-          DISIP.- ta vas bajar de la mula?
-           OC.- bueno, es que yo. Este.
-           DISIP.- te me vas y vuelves cuando tengas billete ¿no es cierto señor Wallid.
-           
 De esa manera intempestiva termino mi entrevista, pero la quiero continuar, le agradeceria a todos si pueden contribuir a tan noble causa, la gente panfleto ya no me atiende las llamadas

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Las Crónicas del Doctor Nadie ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3 de junio de 2011, 18:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal