< diario de la crisis: Chavez buscado muerto o muerto * * .
<
Google
 

jueves, 25 de noviembre de 2010

Chavez buscado muerto o muerto



Lo mas basico para convivir en un grupo cualquiera, desde una familia, hasta en la comunidad internacional es tener reglas claras o leyes y que exista un castigo o un refuerzo negativo a quienes no las sigan.
 Parece demasiado obvio decirlo.
Tambien es evidente que esas reglas no pueden ser cambiadas de manera arbitraria a capricho de alguien y que tiene que ser aplicadas a todos por igual.
 Queda sobreentendido que esas reglas o leyes no pueden ser utilizadas como coaccion basada en faltas de pruebas o ser utizadas para vengazas personales o contra un grupo, basados en pruebas circunstanciales, como, anoche soñe que tu me robabas el carro.
 Eso es lo minimo que nesecita una comunidad para convivir, que sea una comunidad pobre o rica es irrelevante, si no tienen reglas claras y un sistema de justicia adecuado (de castigo o de refuerzos negativos) esa comunidad no podra funcionar, la anarquia destruira esa familia o sociedad.
Parece ser de  perogrullo  decir lo anterior. Se puede decir que es un axioma, no solo estamos de acuerdo con lo anterior, tambien lo sabemos, tenemos pruebas irrefutables que es cierto.
 Y eso no se cumple en nuestro pais.
 El Viernes sin mas el presidente  afirmo que un grupo liberalizado por Zuloga tiene 100 millones de dólares para matarlo y ordeno al poder judicial que le quite todos sus bienes y cierren el medio de comunicación de la cual es dueño; Globovision ya que el es un prófugo. Y hablo mal del país en el senado norteamericano.
 Zuloaga, que no es santo de mi devoción, no hablo mal del pais, dijo la verdad Sobre SUS GOBERNANTES que es algo muy diferente, el lenguaje al servicio de la represión, y huyo del país, por un delito que le imputaron que es algo menor y creo que no existe en nuestras leyes, o no existía al momento de ser imputado y por ello iba a ser reo en una de las cárceles mas peligrosas del pais, por un tiempo indeterminado.
 Algo similar a lo que le sucedió a Eligio Cedeño que estuvo preso por mas  3 años sin juicio y que la juezAfiuni subsano de manera justa y por aplicar la justicia por eso Chavez, ya que hay que decirlo con nombre la mantiene presa en las horribles condiciones violándole todos sus derechos humanos, ese acuerdo que tienen todas las naciones para el trato de las personas. Su delito; hacer cumplir la ley.
 Sin embargo uno de los robos mas grande del mundo, Pudreval no se investiga y apenas hay dos personas presas de bajo nivel, tan parecidos a los chinitos de Recadi, que casi parece un gobierno Lusinchista.
 Y es verdad durante el gobierno de lunsinchi se cometieron desafueros, se oculto el robo de los dineros de la nación de manera descarada y favoreció a su pareja sexual, pero este ha dado muestras que es mucho mejor en ocultamiento de los robos, el favorecimiento de sus allegados, darle prebenda y poder a los que estén “casados” con la revolución, es decir Chavez.
 En ese aspecto Rangel silva dio un paso importante en la legalización de los matrimonios gay al afirmar que esta casado con chavez.
 Ahora chavez la agarro con el tema que tienen 100 millones de dólares para matarlo, si eso fuese cierto ya estaría muerto.

 Con esa cantidad me compro 6 misiles, lo meto en el país y solo gastaría unos 35millones, el resto me quedaría a mi, y ya esta estaría muerto, pero lo grave es que el solo dice. No presenta pruebas, Solo soñó que lo iban a matar y por eso tiene a la fiscalía como loca para que agarre a los Micocidas.
 Sin pruebas.
 La sola sospecha.
 Y que van a cerrar a globovision ya que “deforma la verdad” traducido es que  de Pudreval no se puede hablar, de los generales del narcotráfico no se puede hablar y si se habla de ello, es “una deformación de la verdad”.
 Una deformación de la verdad es que persigan a Zuloaga, por la “usura de tener carros de lujos y que los venda la precio del mercado.
 Estamos hablando de autos de lujos, carros que el pueblo llano, como yo, no pensamos ni podemos comprarlos, solo los nuevos Boliburgueses.
 Si, esos que se enriquecen con la figura de Bolivar y Marx.

 II
 Si todo lo anterior es grave, wel acto en cadena nacional, donde estaba todos los poderes públicos, vamos, el tribunal supremo, la AN el CSE, la fiscaliza y los militares, uno se imaginaba que con toda esa gente Venezuela le iba a declarar la guerra a USA, como mínimo. O que por fin todos los poderes públicos iban a investigar en cayapa las denuncias de Wallid Makled o que iban a conseguir a otro narco como tapadera.
 Pero comenzó con una d las personas mas ridículas de Regimen Eva Goldfinger (la golinger) y con un acentuado y Teatral acento gringo, nos informo que … la misma paja de siempre, era solo la telonera del Gran Dictador, quien nos dijo que ahora si nos jodimos, que los diputados de la oposición que no se queden quietecito les iban allanar la inmunidad y los iba a meter preso, pero lo mas importante cuando dijo que los diputados tenian que ser de extrema izquierda  y que ahora si iba a radicalizar el proceso.
 Que al tipo le dio por el Maoísmo o el estalinismo.
 Pero no, ayer miércoles nos informo que todos aquellos que piensen que en el país va a imponer el comunismo vergatario son unos cabezas de Ñame, que el jamás pensaría en una vaina así.
 ¿Entonces habla de atrás pa`delante y que lo que oímos, no lo oimos.
 No solo un país sin leyes claras, sin justicia, no es un país, es también el lenguaje de la represión desde el poder, el lenguaje para la criminalización del otro, para deformar la realidad.
 El día  menospensado chavez dirá que le gusta la zoofilia y nos presentara a su burrita sabanera, y luego lo negara.


 PD;  Esta proxima a salir una ley que regulara el contenido de internet, para evitar que se critique al gobierno, incluso no se podra decir nada de las manifestaciones, y menos decir que Rangel silva es muy posible que sea narco (muy posible, no que lo sea). esta es mi manera de protestar por esa medida

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Alvaro ha dicho...

Hombre luis,realmente Venezuela es una Paradoja la razón se suele dar a los tontos, a los niños y a los locos. Que son los que la tienen.
Como quien dice: Yo solía ser un indeciso, pero ya no estoy seguro.

Mentir siempre es de sinceros. Mentir una sola vez es de embusteros.
mejor dicho Luis cuando guardo silencio, procuro hacerlo sin ofender.

Saludos, resistencia y acuérdate ya no hay en Venezuela ni peces, ni flores, solo carabinas

25 de noviembre de 2010, 19:06  
Blogger Arcangel Vulcano ha dicho...

Interesantísimo análisis, por demás, es muy preocupante el panorama que describe . Pensamos que precisamente el régimen ha implosionado, sería muy largo explicarlo aquí; pero es muy obvio que el caudillo está muy desesperado,temerosos de perder el poder luego de los resultados electorales sufridos el 26S; junto al escandalo internacional por la captura y las gravísimas confidencias de Makled, y que le estalló en la cara. Así como las serios señalamientos de presuntamente albergar terroristas de las Farc,Eta etc; lo cual lo han colocado contra la pared. Ahora flota con el agua al cuello, y pareciera clamar auxilio gritando a los cuatro vientos¡Tiburón, Tiburón!...El Tiburón lo ha acechado desde siempre; pero el mayor temor, es el gigantesco stunami que ve venir encima con un sello en su cresta que se lee DERROTA 2.012, Cambio y Fuera.

Un fraternal saludo.

26 de noviembre de 2010, 7:46  
Blogger luis ha dicho...

Gracias alvaro asi estamos, resistiendo y viendo como la inflación nos come el sueldo y cada dia podemos comprar menos cosas

28 de noviembre de 2010, 7:08  
Blogger luis ha dicho...

Vulcano A mi lo que me da mas miedo es que es eso; que se sienta derrotado, ya que arremeterá contra todos, creo que la represión aumentara. Y no me extrañaria que haga como Hitler cuando se dio cuenta que estaba derrotado prefirio destruir a Alemania con el.
Ojala este equivocado

28 de noviembre de 2010, 7:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal