< diario de la crisis: Contra el matrimonio Gay * * .
<
Google
 

viernes, 7 de mayo de 2010

Contra el matrimonio Gay

La fiscal de la republica bobolucionaria ha demostrado una homofobia increíble y descarada. Las comunidades de gay, transexuales, hermafrodita y afines ha mantenido un silencio cómplice antes este atropello insólito de parte de un poder de la nación.
Según ella va a permitir que se casen.
Cierto, como lo leen.
Para mi es la mejor solución para acabar con los gay lesbianas y afines, y por lo tanto acabar con esa colorida comunidad.
Incluso hay gay tan brutos que piensan que eso es un apoyo a su comunidad.
Como se ve que no se han casado.
Ya que casarse no es el problema. El problema es el divorcio.
Eso es lo que no le dicen.
Y lo digo por experiencia.
Es la manera más rápida de acabar con el amor, el compañerismo y la amistad.
Después de mi primer divorcio me metí a misógino, el asunto iba en viento en popa, hasta que las hormonas, las cuales son unas putas desgraciadas, me sabotearon mis elevados fines. Pero no me rendí e intente huir al monte Athos, donde no vería a una mujer ni en sueños, pero la muergana esa, me dejo sin una locha y el pasaje al Sinaí es bastante caro.
Intentando resolver mi peo me voy a un sicólogo, y resulto ser “ella” al apenas saber que estaba soltero, utilizo todas las artimañas freudianas hasta volver a llevarme al altar y de repente cambia, se trasforman y son otra persona irreconocible, pasan de ¿lo que tu digas mi amor” al “¿me estas oyendo? Te digo que tienes que hacer esto” sin pasar por go y cobrar los 200.
Tengo una superstición acerca de planchar la ropa, creo que es una tortura estar calentando a la pobre ropa y creo que va contra los derechos humanos. Y además es pavoso A ellas le parecía que esa superstición, o creencia mía era adorable. Hasta que te casas-
-Así no vas a salir conmigo. Te vas a planchar la camisa y también los pantalones.
-Pero mi amor, a ti no te importaba eso.
-eso es porque no eras nada mío. Ahora eres mi esposo y te tienes que comportar como tal. Vete a planchar eso.
Las personas casadas se trasforman, eso no lo saben los pobres gay, ellos piensan que “y vivieron felices para siempre comiendo codorniz”.
Por eso estoy seguro que acabara a la comunidad gay y aumentara la cantidad de homofobicos (terror a los hombres) entre los hombres y, la misoginia entre las lesbianas.
Y el divorcio.
De eso no le dicen nada, pero esta implícito, si se pueden casar también podrán divorciarse.
El divorcio se puede decir es la institución humana creada para acabar con cualquier atisbo de amor por la humanidad. Las personas se trasforman en monstruos codiciosos y mezquinos. El divorcio esta planeado para sacar lo peor del ser humano. Cualquier atisbo de civilidad se tira a la basura.
—Coño, esto lo compre yo con mi plata.
-Pero yo te dije que lo comprara, y es mio.
-Que es Mio.
-Es MIO
Y de pronto ambos sacan sus cuchillos y tratan de matarse. De nuevo.


¡Aja! A que eso la fiscal no se lo dijo. Les apuesto el sueldo de mi esposa que no se los dijo.
Los gay no se dan cuenta de la felicidad de ser solteros. De vivir con alguien que por quítame esta pajita, puedas mandar lo puedes mandar al carajo con todos sus macundales, bien lejos, en cualquier momento.
Ese es un plan diabólico creado por el chavismo para acabar con todos ellos. Y para colmo de males el cardenal urosa se ha convertido el mayor aliado que tienen ellos. Ya que quiere evitar a toda costa que se haga realidad ese siniestro plan chavista.
Y los sacerdotes están claros, por eso no se permite que los sacerdotes se casen, para que sigan creyendo que las personas son buenas y que dios nos creo como seres de luz.
Cualquiera que se case, sabe que eso es mentira.
Hace unos años estaba dibujando a una amiga y en eso llego mary y la vio tendida en la cama desnuda. Lo juro, yo solo la estaba dibujando.
¿Creen que ha dejado un solo día de recordarme que si no le iba a ser infiel, le fui infiel? O peor, lo llegue a pensar.
Todos los días.
De nada han valido mis intentos de explicarle que nuestra especie no es monogama, le leo todos los estudios antropológicos, y como sino fuese con ella. Sigue con el asunto que mancille el tálamo nupcial.
Y no es joda, ella habla asi.
Y los gay quieren eso. ¿Son acaso una comunidad de masoquistas? No les basta con ser gay. También quieren ser masoquistas.
No lo entiendo.
Por una vez en su vida háganle caso al cardenal Urosa, que es soltero y sabe los peligros del matrimonio y de la calamidad de los divorcios.
Apenas le permitan que se casen, toda la comunidad gay desaparecerá.
Este es un llamado desesperado, para que eviten que el gobierno siquitrille toda su comunidad.
No sean pendejos. No se casen.



Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio