< diario de la crisis: Me van a encarcelar * * .
<
Google
 

domingo, 2 de agosto de 2009

Me van a encarcelar


Y no solo a mí, si no a miles de venezolanos y quizás quieran encarcelar a millones, por el grave delito de hablar contra el gobierno. No podemos hablar que los diputados y ministros de este gobierno son vulgares ladrones, pero como ellos saben que son ladrones, y tienen el poder hacen una ley para evitar que la gente hable de su nuevo yate, socialista por supuesto, y de sus carros de lujos, o que saquen sus fotos cuando salen de vacaciones como jeques árabes.
Es preocupante el cierre de las emisoras de radio y televisión, y que esas emisoras por pura casualidad sean las que están contra el gobierno, las que no se dejaban, las que eran echadas para adelante. Pero mucho más preocupante es la ley de delitos mediáticos.
(Pueden leerla en el link de arriba, y se vera lo grave que es)
Esa ley habla “de nuevas formas de delitos” algo que es tan vago, que uno no sabe a que se refieren. Legaliza las grabaciones, si estoy hablando en la calle y en esa conversación hablo mal del gobierno, y me graban, con esa grabación puedo ir preso.
Esa ley afecta no solo afecta a radios, y televisoras, afecta a todo el mundo, incluso a la cobaya de mary.
Ya no hay excusa, la vaina no es decir “yo no me meto en política” decior eso es algo mas que una estupidez es una cobardía, el asunto no es que si no digo nada no se meterán contigo, es que se meten, nos quiere callar.
La ley es tan vaga y general, que cave desde conversaciones privadas hasta el uso del Facebook, twintter y por supuesto los blog
Y hablando de twintter ayer el link Freemediave fue el mas popular con mas de 10000 comentarios, fue tanto que llevo a la ABN (agencia bolivariana de noticias) a decir que era un coto de la ultraderecha y varios personajillos del gobierno atacaron a la gente que escribía en el twintter diciendo que eran solo los ricos, total es que realizaron toda una campaña contra el twintter, lo que les falto por decir es que era un instrumento del imperio contra chavez, aunque estoy seguro que muchos de ellos lo pensaron.
Esta ley y este cierre de medios de comunicación en el pais, no puede quedar impune ya muchos blog valientes están haciendo una campaña contra esta ley, entre ellos el pana metalero Slave, que sabe que el Metal es importante, pero mas importante es la libertad de decir lo que deseamos, y decirlo donde queramos, el tiene una campaña contra la ley de delitos mediáticos.
La libertad de expresión no se regula, al regularla deja de ser libre.
Estaré preso, con Mary y la cobaya, pero no me callare.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio