< diario de la crisis: Un pequeño ataque de hipocondria * * .
<
Google
 

jueves, 11 de junio de 2009

Un pequeño ataque de hipocondria

Ayer me levante un poco mal, ya a media mañana me comenzó un dolor de cabeza, hasta ahora todo normal.. Pero en la tarde el cuerpo me comenzó a molestarme, quería quitármelo, pero una voz interior me dijo que me dejara de vainas.
La garganta comenzó con un pequeño carraspeo.
Trago una vez- si, creo que me molesta algo
Trago de nuevo- efectivamente, me duele algo la garganta..
El pánico se apodera de todos, la gente salta desde los edificios, se lanzan a mares llenos de pirañas, gritan hasta..
Quizás el asunto no fue, exactamente de esa manera.
Pero si, me dio un ataque de hipocondría máxima.
Comencé a pensar en todas las personas que se habían montado conmigo en el ascensor los últimos tres días. Ni puta idea, de vaina me recordaba que bajaba por ahí. Pero como medida profiláctica, le mente la madre al ascensor.
Eso nunca esta de mas.
¡Agarre la maldita gripe “comosellame” ¿sobreviviré? ¿La vaina será fea? No voy aguantar estar diez días acostado, comencé a sentirme peor.
Me doy cuenta que tengo la nariz algo congestionada.
¡¡La Gripe!!! La gran cagada. Me jodi.
Es que el gobierno dice que solo hay veinticinco (25) casos de gripe porcina-aviar.
Y con este gobierno uno tiene que saber a que atenerse.
Si dicen que en caracas, el fin de semana mataron a dos personas, uno lo traduce enseguida como 102 personas.
Si te dicen que la inflación va por el 8% uno sabe (y como lo sabemos) que el asunto va ya por48%.
Entonces si dicen que solo van 25. Vienen siendo 1025. están por todas partes, este es el Apocalipsis, la novela The stand de S. King se me vino a la mente. Un mundo post apocalíptico de viejas en el maizal y el hombre oscuro en sabaneta. Me siento mal.
Al final me acosté, angustiado, pero me acosté, esperando no levantarme con los ángeles y si me levantaba en Los Angeles también me iba a dar una vaina
Y si estoy bien, un simple resfriado, cero fiebre, mucho moco.
Pero es que con esto de la gripe en el país, y con este gobierno, uno no sabe que hacer.
Un pequeño ataque de hipocondría, es saludable

, , , , ,

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios:

Blogger enigmas PRESS / Gandica ha dicho...

Creo que todos estamos igual.

Hace como tres días estaba en un centro de comunicaciones y se me ocurrió utilizar internet.

Llegó un fulano y se sentó en una computadora al lado...joder... en eso empezó a toser y toser. Y lo peor como si nada. Como si no existiera más nadie.

Bueno...después empecé a sentirme mal...escalofrío...Y la mente maquinando cualquier cosa.

Pero falsa alarma.

A propósito soy de la teoría de que aquí esa gripe se va a propagar fácilmente. Estos días me he puesto a analizar a la gente y la falta de higiene o precaución por parte de los venezolanos es muy grande.

Los chamos se pasan las botellas de boca en boca. La gente entre en los baños y no se lava las manos...

Todo el mundo se da la mano y se besuquea e la calle...en fin.

Saludos.

12 de junio de 2009, 13:22  
Blogger luis ha dicho...

En eso tioenes toda la razon,parafraseando a greenspan, las personas cuando hy un recesiom lo primero que dejan de comprar es lo que no se ve.
y aqui en el metro uno se da cuenta que dejaron de comprar productos de higiene (han aumentado un 83%). Pero lo ms grave es la manera como se comportan las pandemias.
Aqui aparece un grafico de como se comporto la de 1918. Tosas se comportan de igual manera, pero la de 1918 fue la mas dramatica.
En esa epoca la mayoria de las muertes fue debido a la pulmonia, ya que no existian antibioticos.
http://opuscrisis.blogspot.com/2009/05/conspiraciones-y-las-pandemias.html
Si ves ese grafico te daras cuenta que la situacion es peor de lo que uno se imagina

14 de junio de 2009, 6:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio