< diario de la crisis: Rumores de rumores * * .
<
Google
 

lunes, 1 de junio de 2009

Rumores de rumores

Desde el más famoso arrugue, nadie sabe de chavez, el sábado se lo achaque a la vergüenza que sentía, con tremendo arrugue. Yo también estaría avergonzado.
La vaina es para estar avergonzado de ese tipo de “trágame tierra” esa misma noche enpezaron los rumores, alguien que paso por el centro dijo que la avenida frente a Miraflores estaba cerrada. Yo no le di importancia debido a que es frecuente que lo hagan, el asunto es que (medio)Evo Morales dijo que no venia a Venezuela. Ahí es cuándo comencé a pararle a los rumores, se hablaba de algunos alzamientos militares, y por ahí se iban, me siguió pareciendo raro.
Y tampoco le pare al rumor del alzamiento militar, aquí ya no hay ejercito, esta lleno de jala bolas uniformados, y esos no se alzan contra nadie.
El domingo si me pareció raro, extraño y hasta me lleno de suspicacias que no terminara su ciclo glorioso de 4 días hablando guevonadas, de hecho en el día del onomástico de su programa¡¡¡¡ No lo hizo!!!.
La persona que no se llene de suspicacia por esa razón, esta drogado con acido del duro.
Y hoy no se fue a al Salvador, se quedo aquí.
O por lo menos eso creo.
Para mi el arrugue fue tan estrepitoso que aun no se recupera, para mi esta lleno de drogas antipsicóticas hasta los tequeteques.
Pronto volverá a salir en tv haciendo su show, mas gordo que de costumbre, por la retención de liquido que provoca muchas de esas medicinas antipsicóticas.
Mientras tanto, los rumores continúan.
Tapar el arrugue será una obra titánica, y aun no creo que lo logre.
Los rumores continúan

, , , , ,

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio