< diario de la crisis: Todos con Globovision * * .
<
Google
 

sábado, 6 de junio de 2009

Todos con Globovision


Este texto lo escribio Eduardo casanova, en apoyo a globovision, en vista que estoy en total acuerdo con el, lo copio completamente, la imagen es de Atravesde venezuela, quien tambien se unio a la campaña.

Globovisión se la ha jugado toda por los venezolanos, por la democracia venezolana.
Los periodistas, los directivos, los empleados, los obreros de Globovisión arriesgan su bienestar y hasta su seguridad por nosotros, por los venezolanos, por la democracia venezolana.
El gobierno y las hordas chavistas los amenazan y los agreden todos los días.
Pretenden amedrentarlos y ahora pretenden arruinarlos para que se callen.
Es hora de que paguemos algo de lo mucho que les debemos: es hora de que entre todos paguemos la multa brutal que el gobierno quiere aplicarles.
Que en las calles en las plazas, en donde se pueda, todos reunamos todo el dinero que podamos para ayudar a los periodistas, los directivos, los empleados, los obreros de Globovisión.
Se trata de dar todo lo que se pueda, de demostrarle al gobierno y a las hordas chavistas que Globovisión tiene dolientes.

Hay que abrir unas cuentas en varios bancos y reunir el doble de lo que el Seniat quiere robarle a Globovisión. Y hasta desde el extranjero se puede reunir dinero para apoyarlos, para que Globovisión siga, día a día, en su labor de luchar por la democracia, por la libertad, por la decencia. ¡Viva Globovisión!

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio