< diario de la crisis: Chavez sera ahoracado * * .
<
Google
 

domingo, 7 de junio de 2009

Chavez sera ahoracado

Si como lo lee, chavez será ahorcado en una plaza de caracas, entre cagadas de palomas y borrachines madrugadores.
Y ojo, no lo digo yo (es con lo de la DIM y la DISIP)
Lo dice la Maga oficial de Venezuela que vive en Republica Dominicana. Nuestro Merlin tropical y acuden a ella rojos rojitos y oligarcas de todas las calañas; el único espacio donde confluye la vida política del pais, quien en realidad gobierna el país con sus consejos a Tirios y troyanos. La magnifica. La nunca bien ponderada Adriana Azzi.
Sus últimas profecías sobre el acontecer de este angustiado país fueron emitidas por nuestra pitonisa particular. Y están desde refritos, que todos saben (que chavez esta en la corte malandra) hasta lo sublime de preedición del chavez colgado como un cochino de una Ceiba.
Aquí están sus ultimas predicciones. Ojo eso lo dijo ella, no yo, por lo tanto rechazo que me atribuyan el magnicidio numero 567 a chavez:

Chávez se ha unido a ‘La Corte Malandra’. Realiza ahora sus trabajos de magia negra con el alma en pena de “Ismaelito” y “Miguelito”, tutores de la terrible corte de “El Guarataro”. El artículo que presento a continuación confirma todo lo vaticinado a través del Código Bíblico de Yassefat.


Quienes siguen mi trabajo desde hace años saben que nunca he cambiado mi predicción sobre el fin del gobierno de Hugo Chávez. Está muy próxima su muerte, será ahorcado con toda su familia y seguidores en una plaza pública muy conocida. Habrá dolor, sangre y llantos, pero a los pocos días nadie se acordará del maligno. Por donde quiera que se mire, el sangriento final está marcado. El círculo está a punto de cerrarse.
Con lagrimas en mis ojos, hoy domingo, les escribo este mensaje que recibí:… Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Valencia y Maracay pronto se levantan de su letargo. Un suceso en la capital será definitivo.
El demonio asecha, está a la derecha del maligno, pero nadie lo ve. Habla, despotrica, echa sus culpas al imperio y no ve que mi hermoso país se cae a pedazos. Ya no hay nada que tape, se va a destapar la olla de presión. Un sector popular en Caracas será definitivo. De allí todo empieza la sublevación de verdes, un pequeño cuartel enciende la llama de la libertad que cada militar institucional lleva por dentro, nuestros ejércitos darán la cara a tiempo y recibirán ayuda de un ejército foráneo muy poderoso.
La injusticia no es eterna, hay muchos sacrificios, las aceras y las calles se inundan de rojo sangre, llanto de madres, tal como una vez pasó hace mas de 200 años cuando obtuvimos la independencia.
La ayuda llegará a tiempo. Hombres de cascos azules intervienen, águilas volando llegan del norte a proteger a los civiles, grandes dragones que echan fuego por la trompa se unen en la batalla junto con delfines gigantes en el Mar Caribe.(1) Todos con un solo fin: Eliminar a las milicias insurgentes que quieren que permanezca el ser maligno en el poder.
Los usurpadores rojos serán eliminados uno a uno, sin piedad, en un campo deportivo.(2)
No quedará rastro de ellos.
Una nueva generación de raza blanca los sustituirá y llegará la paz y felicidad a mi país.(3) Después que pase la tormenta vendrá la calma.
Las madres que aún lloran por sus hijos, más pronto que tarde celebrarán al darse cuenta que sus hijos eran almas perdidas que dieron su vida para salvar a Venezuela, y los que hoy en día ríen, esas risas se tornarán en llanto. Muchos intentarán salir por trochas, otros intentarán por aire y otros presos.
Nadie los va a perdonar por la atrocidad que apoyaron en ese momento decisivo. Todos pagarán con su vida. Fuertes movimientos militares, conflictos internacionales permanentes.
El cacique rojo esta involucrado hasta las medias. El hombre alto también está metido en el conflicto interno del hermano, pero no lo reconocerá nunca. El conflicto interno se acrecienta en Venezuela, todo es para tapar los problemas nuestros. Tres Leyes vienen, y son muy polémicas. Además, ya fueron rechazadas, pero igual van.
El régimen no escucha a nadie, en especial el ser maligno. Que Dios y la Virgen nos protejan a todos, tengan fe que esto será un aprendizaje para nuestro país.
La hora se acerca.
, , , , ,

Etiquetas: , , , ,

10 comentarios:

Blogger Antonio Ricaurte ha dicho...

Lamento mucho cortar la nota, pero Adriana está "mal quemada"... No sé que se fumó pero estaba piche.

Aguilas? Delfines? Ejército Extranjero.

Por Dios. Por eso es que estamos como estamos, esperando que la ayuda venga de afuera, que sea otro el que le eche bolas y ponga el pecho. Porque el Venezolano de ahora es cobarde, así de simple. Fue heroico, si, en tiempos de antaño. Hoy es una triste estampa de la valentía que tuvo esta raza hace 200 años.

8 de junio de 2009, 9:31  
Blogger luis ha dicho...

de pana, yo tambien pense lo mismo y por eso marque sus respuestas que son de antologia. y para colmo con el estilo de Nostradamus

8 de junio de 2009, 10:18  
Anonymous Mauricio ha dicho...

Que vaina tan general y amarillista. La parte de las aguilas voladoras es demasiado nostradamus. Y en general parece como una sinópsis de una mala película gringa de acción.
Y la gente le cree...

8 de junio de 2009, 17:17  
Blogger luis ha dicho...

es cierto mauricio, eso es lo peor; que la gente le cree

8 de junio de 2009, 17:57  
Blogger Blue Lion ha dicho...

Bueh...yo lo que estoy es riéndome! no puedo creer todo el disparate que esa loca se inventó. ¿ALGUIEN LE CREE? ¿QUIEN?

8 de junio de 2009, 18:34  
Blogger luis ha dicho...

mejor no te digo, para que no llores

8 de junio de 2009, 18:38  
Blogger Unknown ha dicho...

Por Favooorr!!! Que clase de tabaco se fumó Adriana?, como es posible que esta mujer haga semejantes predicciones como si estuviéramos en el año 1600, lo que si seria bueno de ese año es la casería de brujas carentes de oxigeno cerebral como tú para que te vuelvan picadillo, eres una racista miserable y hablas de Dios y la virgen recuerda que a Jehová no le gusta la brujería ni la hechicería, hablas de tu lindo país! por que no te vienes a luchar por lo que quieres cobarde y llevas no sé que cantidad de años con el mismo cuento

11 de junio de 2009, 6:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

QUIEN DIJO Q DIOS MI PADRE QUIERE EL MAL PARA VENEZUELA.SI YA EL ESTA COMPLACIDO PORQUE EL BIEN RODEA A TODOS;SOLO Q TODAVIA HAY ALGUNOS Q NO QUIEREN ACEPTAR Q VENEZUELA ES OTRA Q YA NO SOMOS LOS POBRES PENDEJOS Q NOS DEJAMOS DOMINAR POR LOS EXTRANJEROS, EXTRANJERO Q QUIERA HECHARLE BOLA A LA VIDA EN VENEZUELA ES ACEPTADO, PERO EXTRANJERO Q QUIERA HECHAR VAINA Q SE VAYA BIEN LEJOS, SOMOS SERES PACIFICOS, CHACHARACHEROS,AMABLES,ALEGRES PERO NO DEJAREMOS Q NADIE NOS QUITE LA OPORTUNIDAD Q AHORA TENEMOS DE SER GENTES DE Q SE NOS ESCUCHE DE TENER UNION ENTRE HERMANOS, SOMOS PATRIA SOMNOS VIDA Y A ELLA VAMOS............ OLVIDENCE DEL TANGO Q GARDEL MURIO Y LOS HUMILDES Y POBRES ESTAMOS EN EL CIELO AQUI EN LA TIERRA Y ES MI PATRIA VENEZUELA, SU GENTE Y SUS GOBERNANTES. UNANCE PARA TRABAJAR TODOS EN UN MISMO CORAZON...........FELIZ AÑO..2010 LES DECEA DEISIS

31 de diciembre de 2009, 8:56  
Blogger Antonio Ricaurte ha dicho...

"VENEZUELA ES OTRA Q YA NO SOMOS LOS POBRES PENDEJOS Q NOS DEJAMOS DOMINAR POR LOS EXTRANJEROS"

Venezuela SI es otra, una donde la viveza criolla y la corrupción son elementos necesarios de supervivencia.

Pero todavía seguimos "dominados" por los extranjeros: de una venezuela con democracia pro norteamericana ahora tenemos una dictadura pro Cubana. Sustituimos la tecnología Americana por la China, el armamento Americano por el Ruso, la gasolina Americana por la Brasileña, la comida Americana por la Argentina. Y en general, hemos bajado muchísimo los standares.

Si... cambiamos el mal llamado capitalismo Americano por cualquier otra cosa, sin importar su calidad o procedencia.

De todas formas, el alto gobierno no cambió el Whisky Escocés, ni las Hummers, ni los Mercedes, ni los dólares que se roban. En eso, seguimos siendo tan pro-yankis como siempre. Eso sí, el antiyankismo para los pobres, para "el pueblo", que se lo crean y que siga la jodedera.

31 de diciembre de 2009, 14:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

LEANSE ABDÍAS CAP 1. Palabra Revelada, Día que los Diques se reventarón por la Negligencia de un solo Hombre; Dos Días antes le dierón aviso al Comandante que parará las Elecciones y lo Único que contesto con la Arrogancia que lo Caracteriza " Aunque la Naturaleza se oponga nos iremos en contra de Ella y en la Noche que Ganarón repitió lo mismo con Euforía, al Día siguiente el País amanecío de Luto donde Fallecierón Miles de Personas Inocentes y no conforme con esto vino la Cruz Roja Internacional para ayudar a sacar a la Personas que habían quedado Tapiadas y este no las Aceptó diciendoles que no los necesitaba porque Ellos erán Heroes, desde un Avión que recorría el Litoral de la Guaira.
Días despúes Chavez dijo en Cadena Televisiva donde lo Veía y Escuchaba el Mundo Entero que " Nada ni nadie lo derribaría " y cual fue su Sorpresa que se Cayó de la Silla.
ABDÍAS VERS 1. " Por haberte levantado en Orgullo y haber dicho que nada ni nadie te Derribaría, los que estaban contigo se volverán contra Tí y Aunque te levantes por las Alturas de Ahí te Derribaré Etc " En esa misma Semana la iglesia lo Insto de que cambiará de Actitud y les contesto " Vayanse al Carajo, Hijos del Diablo " ahora que se encuentra Enfermo por sus Imprudencias pide a los que un Día Dios los mando para que lo persuadierán de sus Malos Caminos, que Oren por Él. ( Dios permita que su Arrepentimiento sea Genuino )para que su Alma no se Pierda.
Su Esposa Ma. Isabel le dijo que esa no era Manera de hacer Patria y no le Hizo Caso, prefirio perder su Familia por Amor a la Fama y Poder y está Mujer como Mujer Sabia y Prudente se Retiro diciendo " Prefiero Irme antes que Mi Alma de Pierda "
EL Orgullo, Altivez y Soberbia DEL señor Presidente Vzlo, ahora acortan los Tiempos de su Vida, más pudo la Razón que su Corazón, " La Lengua es como Aspid - Venenosa que Inflama el Cuerpo hasta ocasionarle la Muerte " por eso debemos cuidar los Dichos y Palabras que salen de Nuestra Boca porque estas son Como Bugmeran que se revierten aquien las Lanza; No conforme con esto Maldice a Israel que es el estrado de los Píes de Nuestro Dios y Salvador del Mundo, tambíen habla Injurías contra los Hijos de Dios y Insulta al Papado.
rendiremos cuentas de nuestros Actos aquí en la Tierra ante el Tribunal de Dios tarde que temprano porque la Justicia no la va con la Injusticia.
Pido a Dios que le de otra oportunidad a este Hombre y tenga Misericordía y lo Use para que su Pueblo sea Libre de toda División y caiga toda Maldición que ha Atado a este País por Adoración a la llamada Virgen MA. Lionza y el Levantar de los Muertos donde se hacen Rituales Satánicos en las Montañas de Zorte- Valencia

19 de febrero de 2012, 15:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio