< diario de la crisis: Matan a estudiante en Merida * * .
<
Google
 

jueves, 10 de julio de 2008

Matan a estudiante en Merida

Me acaba de llamar un investigador de la ULA y me dijo que mataron a un estudiante en merida y que se piensa que fue un Tumaco, esto es un un agente del chavismo, Me informara mas, cuando lo llame cuando llegue a la casa.
Ampliare este post en dentro de unas horas caundo pueda hablar con el.
II
acabo de terminar de hablar con mi amigo, el estaba en la facultad de ciencias, la cual queda lejos del lugar de los hechos, pero enseguida le avisaron a todos, segun las las versiones son confusas, dicen que fueron los policias y otros dicen que que fueron los grupos chavistas que estaban siendo protegidos POR LOS POLICIAS PARA QUE LE DISPARARAN A LOS ESTUDIANTES, el me dice que en este momento va saliendo, a el le dijeron que el estudiante estaba muerto, pero acabo de oir por tv que lo estan operando. el me dice que perdio masa encefalica por el tiro, eso da pocas esperanzas por su condicion.
como dice Nestor este momento es nesesario mantener la calma, pero esto puede reventar de manera muy fea
, , ,

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Néstor ha dicho...

Hay que hacer todo lo posible por evitar que este tipo de acciones nos desanimen en la lucha por recuperar la democracia, pero también debemos evitar que se nos nuble la vista y decidamos el camino de la violencia...
Cuesta decirlo, pero hay que mantener la cordura...

10 de julio de 2008, 15:50  
Blogger Ray Escobar ha dicho...

LUIS: perdona pero necesito pedirte algo... quisiera que entres en mi blog y leas el último post y me ayudes con eso de ser posible... no quiero se sienta, ni que se vea como algo para obtener más visitas a mi blog... no es la idea y te puedes dar cuenta con mi forma de pensar y escribir... lo que sucede es que realmente me dejó loco esta realidad tan aplastante y me parece que los blogueros podemos aportar algo a esto... ¿Me ayudas?...
Se que puedo contar contigo y tus amigos...
Gracias...
Ray Escobar

11 de julio de 2008, 5:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio