< diario de la crisis: ¿que quieren las mujeres? * * .
<
Google
 

sábado, 8 de marzo de 2008

¿que quieren las mujeres?

Las mujeres son definitivamente una vaina seria,

Y ayer hasta comprendí de por cual razon los hombres llegan a comprar mujeres de plasticos y hasta vaginas enlatadas como nos dice el pana fernando. Es que uno se cansa.

El instinto nuestro es a ser desordenados. Somos desordenados por razones geneticas, millones de años de evolucion nos hizo de esta manera ¿tengo la culpa de ser desordenado? Claro que no, somos victimas de la genetica.

A mi pareja he tratado de explicárselo, incluso con graficos, presentaciones de power point y diapositivas. Pero las mujeres deben de tener una grave falla en alguna parte de su cerebro que le impide comprender algo tan simple.

Y entonces vienen los lios, de nada sirve decir que uno es bueno.

Después, peinarse ¿Quién dijo que los hombres necesitan peinarse? Seguro que quien invento el peine y el cepillo fue una mujer como instrumento de tortura de los hombres. Estoy convencido. Solo una mente retorcida por la venganza puede obligar a los hombres a utilizar ese instrumento.

Pues bien, tambien me obligan a peinarme. No todos los dias, pero si no lo hago, comienzan a murmurar y no a mis espalda, como era de esperar, si no casi en mi oido y gritando.

Tampoco entiende que en la sabana africana evolucionamos sin peinarnos, y eso funciono, ya que estamos aquí.

¿Qué hombre que más o menos se respete, no voltea cuando ve unas nalgas con una circunferencia cercana a 3,14? ¿Qué hombre mas o menos decente no se les queda mirando a una glándulas mamarias respetables? Ese es un imperativo biologico, hasta nuestras hormonas nos obliga a eso. Pero si uno sigue lo que la evolución nos ha obligado, tremendo lio.

Uno es un muergano.


Un hombre normal, como yo, se viste con lo que este mas cerca de su mano. Y de pronto uno oye un grito- “Ahhh, no tu estas loco si piensas salir asi conmigo. Vete a cambiar” y uno que no quiere lios lo vuelve hacer

- ¿Cómo se te ocurre ponerte esa camisa, no te das cuenta que esta sucia?

-Pero mi amor, de esta manera tiene más feromonas.

No digan esa respuesta, por más lógica que sea, Sali vivo de vainitas.

Pero ayer, me decidi a seguir sus consejos, ella siempre me dice que pinte, que hace tiempo que no pinto, que lo hago muy bien, que debería hacer algo que no parezca una pesadilla de Stephen King y no se parezca a lo que hace Giger

Pues bien, saque los pinceles, prepare los papeles y me puse a pintar. Cuando llego, comenzo a gritar de una manera histerica, casi me ataco fisicamente, todo eso aderezado con lágrimas surtidas Y todo, debido a que estaba pintando a una amiga nuestra, desnuda en la cama.

¿Qué tiene eso de malo? Mi amiga se fue abochornada y a mi no me hablan.

¿Que es lo que quieren las mujeres?

Con razon se venden tantas vaginas enlatadas.

, , , ,




Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio