< diario de la crisis: Otra periodista mas * * .
<
Google
 

sábado, 8 de marzo de 2008

Otra periodista mas



Posted by Picasa
Esta es mi sobrina, que se graduo de comunicadora social, esto es en enemiga de este gobierno, esta buscando desesperadamente una beca de la CIA, no tanto para que le laven el cerebro, si no la boca, ya que mantiene un lenguaje algo sucio cuando se habla de este gobierno.
Por esa razon se va a dedicar al deporte y promocionar eventos, donde exista bastante caña.
Esta juventud derrapada.
Estoy muy orgulloso de ella. Pero me advirtió que no se me ocurriera decir nada en mi blog, por eso tengo que aprovechar que esta de viaje, para hacerlo.
Ojos que no ven, tio que no matan.
Ayer chatee con ella, y esta sumamente preocupada, ya que chavez descubrio que los periodistas son sus enemigos, aunque ella afirma que tiene mucha eti(li)ca, eso no la salvara; es una agente potencial de la CIA. Ya que los malucos periodistas no se la pasan dando loas a su persona, y hasta CNN se niega a decir que el es el salvador del mundo. La décima revelación.
Y ella no piensa decir que chavez es bello.
Tambien compadadesco a sus novios, los pobres no saben con quien se metieron, esa carita dulcita, esa vocecita son como la tela de al araña, para atraparlos.
Y despues, sacar las garras.
Como todas las mujeres ¿lo llevaran en los genes?
En esta fotos esta con un hijito de mi perra.
Y si estoy muy orgulloso de ella, es mi primera sobrina que se gradua.
N.E; No, no voy a poner sus fotos en tanga. No insistan

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio