< diario de la crisis: cosas de la narcocrasia * * .
<
Google
 

domingo, 11 de abril de 2010

cosas de la narcocrasia



Ayer la calina volvió a cubrir la ciudad.
 Voy con un amigo paseando las perras, y le hago notar la calina que apenas permite ver una tenue silueta del avila.y le digo que es muy extraño, ya que después de las lluvias eso no pasa ya que la lluvia limpia la atmosfera. No puede ser humo ya que apagaron todos los incendios, y me quedo pensando en que mas puede ser eso.
 De pronto el me dice que es el gobierno, que están lanzando toneladas de guebulina para mantenernos quieto. Según el la guebulina es una sustancia patentada en Cuba para mantener a los ciudadanos en un constante aguebonamiento y no protesten mucho. También me dio pruebas empírica de eso, diciéndome te imaginas que CAP hubiese devaluado la moneda en 100%? O que hubiese subido el pasaje en 50%. El peo hubiese sido de marca mayor.
 Pero Chavez lo hace y nadie protesta ¿tu tienes ganas de protestar?
 Realice una profunda introspección, pensado en todo lo malo del gobierno, comencé a sentir rabia. Pero no mucha y mucho menos ganas de formar un peo. Le dije que no ¡Vez te dije! Es la guebulina, estas totalmente agueboneado.
 Lo peor del asunto, es no lo descarto. Si alguien me decia que el gobierno esta llenando la atmosfera con sustancias sicotrópicas, pensaría que el tipo esta de manicomio. Ahora no.
 Nos dicen las vainas más insólitas y ni nos llama la atención. No le paramos. La guebulina. Si alguien te dice que vio a Gozila  bañandose en el Guaire, uno apenas preguntara ¿a que hora? Pero no ponemos en tela de juicio el hecho que vio a gozila.
 La idea no es original de mi amigo, ya stalinav Lem habia escrito sobre ello en su libro “conferencia de futurologia” donde las guerras se ganaban tirando bombas con productos químicos que hacían que todos se amaran y esa novela fue la base de inspiración de la película Matrix.
 En aquella época Lem no se podía imaginar que íbamos a conocer tanto sobre neuroquímica, que ahora realmente podemos hacer esas sustancias. La guebulina es la prueba maxima.
 Nos aumenta la luz, la comida, y seguimos con la misma de cara aguebonamiento de siempre. Eso no es normal.
 No señor. Aquí no hay gato encerrado sino una piara de gatos encerrados (¿ambigua la vaina?) además estaba una calina que no debería de estar ahí.
 La normalidad del venezolano es la paranoia, el venezolano que no sea paranoico, esta loco de bolas. Es un hecho.
 Y la vaina es peor a los chavistas, a ellos el partido les da una sobredosis de fantalina, para que puedan vivir en el país de la fantasía que promulga chavez en medio de su ira olímpica.
 Ellos juran que los pistoleros de puente llaguno disparaban a la ballena. 
No se que es mas grave, que nos dispararan a nosotros, los que estábamos abajo o que le dispararan a los agentes del orden publico.
 Y para colmo manipulan los videos para cambiar las horas, para que la gente crea eso, yo estuve en la baralt ese día, y me dispararon y no vi a la ballena en ninguna parte, ella llego después que habían matado a un montón de personas, y yo estaba en la plaza del silencio morboseandome un culo. Stress post traumático le llaman, después de esconderme detrás de un kiosko en la baralt y un policía me arrastro, ya que no me podía mover del terror de ver como mataban a todos a mi alrededor, pero fue mejor que el pobre muchacho que vi herido en la pierna, que iba gritando en medio de la calle.¡me dieron! ¡Me dieron! Y seguía caminado a donde nos estaban disparando ¿seguirá vivo? Y aquí, entre nosotros, no me parezco, un coño a una ballena, y me dispararon
 Pero la fantalina que les dan a ellos los hace ver que todo lo que digo es mentira. La verdad es la que dice chavez. Lucas rincon jamás dijo en cadena nacional que chavez “acecto” la renuncia. Eso son vainas de los malditos escuálidos que quieren inventar loqueras. Nadie vio a Lucas rincón decir eso.
 Nadie vio a chavez cagandose los pantalones en fuerte tiuna, eso es mentira.
 Señores aquí tenemos el primer gobierno del mundo mantenido por la quimica. Quimicocracia es que le llaman, ¿ o es narcocrasia?. Lem  seria chavista por pura sorpresa que su libro se hiciese realidad.
 Lástima que se murió. Te echamos de menos, pana.
 La cantidad de droga que es ingerida por los chavistas, debe ser nociva. Espero que se mueran por sobredosis y termine de una vez por toda esta quimicocracia o narcocraCIA. Lo malo es la vaina que van echar mientras agonizan como  la novela aquella.
 Lo malo también, es que un efecto secundario de la guebolina es que nos hace hablar mas pajuatada, lo peor es que no podemos parar hablar pajuatadas. Hasta periqueados parecemos.
 Pero menos mal, los chavistas se la pasan en pleno alucine, ven la miseria de los barrios de caracas y creen que son pequeños solares para apreciar la ciudad, para ellos las calles de caracas estan relucientes de limpias.
 Y por supuesto que los que estábamos en la baralt aquel fatídico 11-A nos disparamos nosotros mismos.
 No digo yo. Pura guebulina
 , ,

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Alvaro ha dicho...

http://www2.nuestratele.tv/media/video/venden-papel-higienico-estampado-hugo-chavez

15 de abril de 2010, 17:33  
Blogger Mar Jo Hidalgo ha dicho...

probando censura, probando censura... ¡Voy...!

21 de abril de 2010, 9:53  
Blogger Mar Jo Hidalgo ha dicho...

Ahora si, Luis Pastilla, te tomaste el frasco. Divaganciones es la expresión para calificar. ¡Dios, es un post forzado, porque el paciente no tenía nada que decir en la mañana al levantarse, fuera de sus ejercicios rutinarios para combatir su rala percepción de lo real!

¡Qué la calima es artificial y la puso Chávez para que tu y yo no protestemos ni veamos la realidad del país ni los locos que andan sueltos en este país de cambio...! ¡Vergación, cuate, me siento disociado, a efectos del contagio, seguramente! ¿No tenéis un pariente encinta por esos lados para que hagáis la obra completa? Es decir, culpar a Chávez, ese sadicón. Sí también crees que puso la calima para que no nos demos cuenta de tu estado espiritual psíquico-somático-visceral-intestinal estás pelando gajo, caballo. Yo te vi, aunque no luego no pueda aseverar a quien, por aquello de la personalidad psiquiátrica, es decir, multiple. Jesús se acercó a un poseso y éste le confesó que su nombre era Legión.

George Bush y la reina Isabel son reptiles verdes para apoderarse de la Tierra; el silbón sale en los llanos; los avestruces meten la cabeza debajo de la tierra para no ver la revolución y la Tierra es cuadrada. Los gringos son mejores, así como los venezolanos somos unas excretas. No somos países hasta que no nos anexos a los EEUU. Viva Puerto Rico y los países todos que ahora están muertos asimilados o guerreados por los EEUU. ¡Esa es mi oposición, recurso mental insólito!

¡No me friegues, chico! Ni siquiera el efecto químico de tus dosificaciones te para a pensar que esa capa contaminante es efectistamente nociva para una coyuntura electoral, cosa que no le convendría a un gobierno, hecho que mal podría generar, siendo lógicos. ¡Qué pasa, hombre,¿estaban vencidas la bichas? ¿Viste, alucinatoriamente, una inyectadora gigante sobre lomos de elefantes aplicando calima desde el Guaraira Repano hasta por debajo de la cama de tu más querido pariente? ¿Qué eso? Conocí a un amigo que cuando consumía amapola veía elefantes jugar fútbol en medio de las avenidas, y él quería ser arquero. No era homónimo tuyo, por ahí tranquilo.

Por favor, no juegues con mi inteligencia. No bebí leche piche cuando niño, cosa que no ha de alegrarte, dado que muchos mejoran al constatar la desgracia ajena. Hice bien al meterte en mi sección "Top blog boludos", gracioso, disparatado y pelagajos, meadores fuera del perol. Haré uno que hable de la sección más íntima del baño y te aviso.

Un abrazo a través de las camisas de fuerza. ¡Orates a la Asamblea, carajo! Te doy mi voto.

Te invito, locuazmente, para que veas la introducción a este post tuyo, realmente revolucionario, es decir, revolcador de los cánones naturales perceptuales”

¡Patria sanatoria o muerte!
Atte: Matacom

21 de abril de 2010, 10:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No entender ironías es un signo claro de deficiencia mental.

24 de abril de 2010, 22:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio