< diario de la crisis: Ley de Poe y la LOE * * .
<
Google
 

miércoles, 26 de agosto de 2009

Ley de Poe y la LOE

Viendo la ley de educación y de como fue aprobada, me recordé esa famosa ley de Poe

Without a winking smiley or other blatant display of humor, it is impossible to create a parody of Fundamentalism that SOMEONE won't mistake for the real thing
.
La traducción seria:
Sin un guiño sonriente u otra flagrante muestra de humor, es imposible crear una parodia del fundamentalismo que NADIE pueda confundir con el real.

Y esto es la ley de educación, en ninguna parte parte hay un guiño, una sonrisa, para que se piense “Ven, es echando broma” “¿no me digas que vas a tomar esta ley en serio?”
No señor, los tipos en la asamblea. Estaban mas bien molestos, bravos, arrechas, ya que eso iba, por que iba. Y me da la gana de hacer esa ley. Y se callan los demás.
¿Alguien se puede confundir?


, , ,, ,

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Anonymous Alfredo ha dicho...

Primero tendría que leer todos los artículos de la LOE y analizarlos, pero desde la perspectiva educativa, no política chavista ni opositora, sino docente.

Y después, opinar...

26 de agosto de 2009, 20:24  
Blogger luis ha dicho...

ALFREDO el problema de esa ley es que en ningun lugar de ella ahbla sobre la calidad de la educacion, tiene una gran cantidad de terminos vagos, que dejan un amplio margen a la interpretacion de cada quien y para colmo esas interpretaciones son penadas con carcel.
y ademas muchos terminos controversiales los deja a una ley posterior que nadie sabe a que se refieren, a la unica ley que se refiere es al plan 2008 2013 donde afirmna qu el pais sera socialista para ese momento.
deberias de leerla con calma, y te daras cuenta de lo que digo, esa ley es una ley mas politica partidista que educativa

27 de agosto de 2009, 5:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio