< diario de la crisis: Se acaba el miedo * * .
<
Google
 

viernes, 31 de julio de 2009

Se acaba el miedo

Esto ya es el colmo, apenas uno se va unos día y el país se desmorona,. Se va pa`l carajo. Otro pueblo de miranda se levanto, y fue reprimido con todo, los pobres, el soberano, ya no se cala a ese señor rojo.
La procesión va por dentro.
Tenemos otra guerra con Colombia, y todo por defender a las FARC y su negocio. Todos sabemos que USA no es enemigo de Venezuela, a un enemigo no se le vende el combustible para que sus tanques invadan nuestras ciudades.
Es para evitar que el ejercito de USA ayude a Colombia contra la guerrilla y su negocio; el trafico de cocaína y heroína.
Y después se ponen bravo si decimos que el chavismo creo un narcoestado en el paisa.
Con Colombia es mas grave, mucho mas grave, los chavistas están propagando la informaron – muy a la callada, en el de boca en boca, todos sus militantes- que aquí los que matan, roban y secuestran, son colombianos, claro no lo hacen de manera abierta ya que seria llamar a la xenofobia. Pero ya varios chavistas mne han venido con el mismo cuento, y tantos ya no es simple estupidez. Es algo que esta programado y planeado, estén creado la opinión que el delito es culpa de lo colombianos, de esta forma uno de los problemas que mas nos afecta tiene su causante; Colombia.
De esta forma cuando se forme un peo con Colombia la opinión pública apoye esa medida.
Pero ayer mismo, un pana que estaba en los tribunales, en le piso 4 oyo que los trabajadores de ese organismo (supuestamente revolucionario) decían que chavez estaba loco, a grito pelado, me dice que ni siquiera se pusieron el condón para decirlo, con sus camisas rojas, sus identificaciones de trabajadores del tribunal, decían que chavez estaba loco, que la vaina con Colombia no podía ser.
El me lo dijo casi con alegría, ya que las personas están perdiendo el miedo, ya hablan claramente en su lugar de trabajo.
Por esa razón ahora aprietan, no creo que la criminalización de los colombianos valla a tener éxito.
Por lo menos las personas conciente están clara, y cada día hay mas personas claras.
POR ESO ES QUE LANZARON ESA LEY MORDAZA

, , , ,

Etiquetas: , , ,

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermano humildemente preguntandote si te quieres sumar a mi campaña

http://slavetothepc.wordpress.com/2009/07/31/campana-no-a-la-ley-de-delitos-mediaticos/

31 de julio de 2009, 20:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La actual oposición siempre ha manifestado xenofobia en contra de los colombianos. Recuerdo en la década de los 80, cómo los ahora opositores culpaban de todos los males a los inmigrantes colombianos. Incluso, el candidato de COPEI en 1988 usó la xenofobia hacia los colombianos como bandera de su campaña electoral.

¿No deberían entonces ahora apoyar un cese de cualquier relación comercial y diplomática con ese país, tan "culpable" de nuestros males?

1 de agosto de 2009, 7:08  
Blogger luis ha dicho...

Señor anonimo, usted esta sacando las coisas de contexto, la decada de los 8o casi no estuve en el pais, pero jamas oi nada al respecto cuando venia de vacaciones, mi papa era de rubio, en ese pueblo casi todos tienen familia o son colombianos, de hecho mi primera novia era hija de colombianos y portugueses.
usted afirma que un candidato (no se cual9 utilizo la xenofobia como tema de su campaña electoral.
A menos que sufra de anmesia y la gran mayoria del pais, eso es totalmente falso.
El unico presidente que ha utilizado el tema del racismo como utilidad politica es chavez, al declarar que los indigenas tienmen mas derechos que nosotros, los no indigenas, atiza el racismo, igual pasa con los negros, que quieren darle derechos especiuales ¿y el resto? Yo por lo menos tengo en mis anbcestros a indios de caracas y a negros ¿yo no tengo derechos especiales? ese es un recurso xenofobico, ya que induce a la diferencia de los ciudadanos por el color de piel.
Si cualquier candidato de cualquier partido hubiese utilizado el recurso de la xenofobia, lo hubiese denunciado en su momento, y no solo yo, la mayoria de las personas decente del pais, eso excluye a los chavistas, ya que no son decentes.
Por eso, esa afirmacion es mentira, y en cualquier caso, en aquyel momneto yo era opositor a los gobiernos adecos copeyano, ahora soy opositoir a chavez, y esa generalizacion induce a crear falacias, ya que no puede meter a todos en el mismo saco, ya que es falso.
lo que si puedo afirmar sin temor a equivocarme es que todos los chavistas son malandros, de hecho para ser chavista se tiene que tener una mentalidad de malandro.
Y eso no es una generalizacion es la triste realidad y tengo pruebas

1 de agosto de 2009, 8:16  
Blogger BETTINA PERRONI ha dicho...

Veo que la crisis sigue. Habìa pensado que el tiempo es el mejor aliado pero parece verdugo... la crisis cruza fronteras, es casi ya insostenible vivir en este planeta.


Despuès del largo auto-exilio, paso a saludar a viejos amigos:)

1 de agosto de 2009, 11:22  
Anonymous Grancolombiano ha dicho...

Listo, como la "actual oposición" comía mierda, hay que comer mierda también. Pero yo voté por Chávez porque quería un cambio, no para seguir comiendo mierda. No entiendo qué xenofobia será esa en un país donde gusta tanto el vallenato y la cumbia.

Que vivan Colombia, Venezuela y Ecuador, unidos como Bolivar quería. Libres de Chávez, Uribe y Correa.

2 de agosto de 2009, 18:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tranquilo, sólo quedan 30 años. No creo que Chávez vaya a vivir más de 85 años. Ni siquiera le podrá romper el record a Fidel.

3 de agosto de 2009, 9:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si es un soplo la vida, treinta años no es nada.

3 de agosto de 2009, 10:22  
Blogger Alvaro ha dicho...

Llevo 10 años esperando a que en Venezuela se acabe el miedo en ese estatus se quedaran las cosa y no habrá nadie con suficiente pudor para acabar con un tirano que solo huirá mas rápido que ligero a buscar cobijo de sus hermanitos Cubanos.
La xenofobia no es mas que la falta total de argumentos políticos e ideológicos, es la demostración de que ya no se tienen recursos y empieza la decadencia total.

Ya hace como un mes advertí sobre las bases Norte Americanas en Colombia serian un contrapeso Geo-militar y político que le pondrían "Tate quieto" a Chavez, que forzosamente por mas bufonadas que haga definitivamente ponen en dieta las aspiraciones hegemonícas de este dictadorzuelo de pacotilla.

A Colombia este orangután no entrara ni a palos, ni con maletas de dinero, ni con tanques y por mas armamento que tenga no podrá entrar, esos llamados que Chavez hizo a Colombia desde la AN de Venezuela, solo provocaron nauseas en mi tierra.

Lo único claro que saco de todo esto es que quizás en Colombia a algunos les dolerá el bolsillo pero en Venezuela a muchos les dolerá el estomago.

Espero que de verdad dejen el miedo y se constituyan ejércitos de resistencia armada en Venezuela que confronten y derroquen a Chavez, sin una resistencia unida y coordinada no van a lograr mas que ser apaleados por los cobardes del gobierno quienes los destrozaran a mansalva, en cambio un par de buenos francotiradores pueden cambiar el balance de el miedo y poner en polvorosa a mas de un cobarde.

3 de agosto de 2009, 19:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio