< diario de la crisis: El narco chavismo * * .
<
Google
 

lunes, 15 de junio de 2009

El narco chavismo










Todos tenemos sospechas o sabemos que la mayoría de la dirigencia chavista consume cocaína, esas sospechas son mas acentuadas con respeto al presidente, debido a que muchas veces parece que antes de dar un discurso o hablar en su programa se mete por lo menos cuatro pases, y es por esa razón que parece “engorilado” y hasta grita Mierda en horario infantil, en cadena nacional. Pero pruebas, lo que se llama pruebas, evidencias duras no tenemos…. Hasta ahora.
En el blog de Ivan Ballestero se publicaron las pruebas, aquí se pueden ver los documentos si se amplían, y se logra descifrar la letra del medico, que me parece mas difícil que leer lo que escribo.
"HÉCTOR ENRIQUE SOTO CASTELLANOS", C.I. Nº6.355.067 "Ministro de cultura" llego en un estado lamentable a una emergencia de un hospital en Anzoageti, tenia una sobre dosis de cocaína, esto es que aspiro cocaina hasta con los oídos.
Naturalmente chavez en su benevolencia lo ha mantenido en el cargo, incluso le mando flores a la clínica y un kilo de cocaína de pureza extrafina mandada por el pana Evo, pero le advirtió que tenia que durarle un mes.
Así actúa la revolución "aspirante".
Aquí están las pruebas.
¿algún chavista dirá que son falsas?
Lo que si me parece extraño y hasta un poquito sospechoso es la poca relevancia que ha tenido este tema en la blogosfera

Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

La cocaína es buena. Cuánta buena música, descubrimientos científicos y arte no se ha hecho bajo los efectos de las drogas.

El mejor futbolista del mundo (una actividad que exige un rendimiento físico elevadísimo) era (y es, porque eso cuando se empieza no se puede dejar) un consumidor habitual de cocaína...

¿Cómo van a decir que la droga es mala?

Y por cierto, si es cierto que Chávez se mete droga ¿Por qué sigue tan sano y saludable?

15 de junio de 2009, 12:47  
Anonymous Mauricio ha dicho...

El comentario de arriba está lleno de contradicciones. Comienza diciendo que no afecta el rendimiento físico (en la parte de la alución a Maradona, quien por cierto, no es/fue el mejor futbolista del mundo) y lugo dice si ¨Chávez se mete droga ¿Por qué sigue tan sano y saludable?¨, dando a entender que es mala. De todas maneras ese no es el punto.

Sí, del caso tomar relevancia los chavistas dirán que son falsas. Pero es un antecendente importante, una prueba dígamos de valor moral. No cambiarán de hábitos, pero el caracter auto-destructivo que poseen los cocainómanos joderá suficientemente sus vidas personales como para evidenciar la dependencia.

15 de junio de 2009, 16:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mí no me parece que Chávez siga ni sano ni saludable. En primer lugar porque cada vez se ve como más hinchado, con los ojos hundidos. Parece que fuera a explotar. En segundo lugar por las fantasías paranoicas que son de dominio público. Los dos son síntomas claros de farmacodependencia fuerte.

15 de junio de 2009, 20:28  
Blogger luis ha dicho...

Bueno mauricio lo dijo todo tiene razon el esa falla de razonamiento es grave.
Y anonimo eso tambien es cierto, se me habia olvidado poner la paranoia que tambien es un sintoma de la adiccion a la cocaina

16 de junio de 2009, 9:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí, te has fijado que Chávez tiene bajones de ánimo? a veces está como decaído y otras veces grita, amenaza, gesticula con grandilocuencia. Esa bipolaridad también es un síntoma de la cocainomanía.

17 de junio de 2009, 8:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No es obesidad propiamente sino como hinchazón en las facciones.

18 de junio de 2009, 8:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio