< diario de la crisis: Ver globovision causa cancer * * .
<
Google
 

miércoles, 27 de mayo de 2009

Ver globovision causa cancer

Esta mañana los chavistas fueon a protestar frente a CONATEL para que cierren Globo visión, entre los argumentos que esgrimen para su cierre esta “que ver ese canal u oírlo, causa cáncer cerebral (sic)”
Si dudan de mi pueden ver este video.
Otros dicen que verlo enferma a las personas, sin especificar la dolencia, los menos inteligentes repiten lo mismo que dice el gobierno; que enferma la mente.

Creo que este es un caso unico en el mundo, que ver un canal de tv cause daño cerebral,
¿los cientificos chavistas ya descubrieron como lo causaban?
No, ellos solo suponen, debido a que no les gusta la critica, y menos que expongan por tv sus fechorias, y por eso le cuasa angustian mental, ya que se ven descubiertos
Y ellos preocupados por la salud mental de todos los venezolanos, estan dispuestos a sacrificase heroicamente, contra esa lacra.
Es algo como la campaña admirable, llevada a cabo en vehículos de lujos, para hacer gala de su socialismo mundano.
Ya que para ellos ser socialistas es seguir el camino no del che guevara, sino del hermano de Jesse chacon, quien hace diez años era un don nadie y ahora resulta que es uno de los banqueros mas ricos del país, y hace diez años no tenia trabajo.
Lo que pasa es que el roba para construir el socialismo. Y por eso no se le investiga y goza de impunidad.
El ministro Jesse, no solo cerró a RCTV, sino que su pasión por cerrar canales de televisión comenzó en 1992 cuando entro al canal del estado, matando a todos los que estaban adentro. Sintió lo mismo que cualquier pedófilo, después que lo hace la primera vez, le agarra el gusto..

Si ellos sienten tanto odio contra Globovision, y piensan que los enferman ¿Por cual razón no pueden cambiar el canal?
Eso es lo que me preocupa de los chavistas que no saben cambiar el canal.. hasta ahora el gobierno chavista tiene 36 emisoras de televisión en todo el pais, y apenas, entre todas tienen un 2% de rating, esto se debe a que ni los chavistas la ven, de lo mala que son, y Globovision, que en la mayor parte del apis solo se puede ver por cable, tiene un 28% de rating. Eso es lo que duele.
Y como duele.

, , , , ,

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Blogger Antonieta H. ha dicho...

Y que dará ver VTV :S si tanto les molesta no se ni para que lo ven de veras, a mi me causa un asco tremendo ver a Mario Silva y por mi salud ni para criticarlo me gusta verlo.

27 de mayo de 2009, 23:11  
Blogger luis ha dicho...

si es antonieta, si tanto les molesta ¿por que no cambian de canal? parace que no saben hacerlo, tenemos que hacerle un manual para cambiar de canal.

ORCC las cosas no son tan sencillas, Globovision es una empresa privada y tiene objetivos comerciales, logicamente cualquier iniciativa que valla contra la enmpresa privada los afecta, por lo tanto tienen que estar parcializados. Los canales del estado son de todos los venezolanos, esa es la mayor diferencia, que estan siendo utilizado por un partido politico para obtener objetivos politicos.
No son dos cosas iguales, ademas globovision no tienen un programa como el de mario silva, si en globo llegan a decir un coño, lo cierran, mario puede decir lo que le de la gana, a mentado madre se ha cansado de decir coño y demas sandeces,.
Globo tiene no puede hacer eso. y pasa comerciales que son para obtener provecho economico, los de los canales esatdales pasan propaganda para promocianar a una parcialidad politica, sobre las preferencias politicas del resto de los venezolanos,.
Si el partido creara una tv y luego pasara su propaganda en ella, eso estaria bien, lo malo es utiliza los biens del estado para un partido politico

28 de mayo de 2009, 19:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La medida más eficaz en la prevención del cáncer es la eliminación del consumo de tabaco, ya que el 30% de las muertes por cáncer son producidas por su consumo. El control de la dieta también reduce la mortalidad: disminuir la ingesta calórica para evitar la obesidad, reducción de las calorías procedentes de la grasa a un 20% de la dieta, reducción del consumo de carnes rojas, aumento de la ingesta de fibra (cereales, frutas y verduras) y alimentos protectores (con contenido en vitaminas C y A, verduras como el repollo, la coliflor, el brócoli o las coles de Bruselas). Debe limitarse el consumo de alimentos ahumados, en salazón o ricos en nitritos, así como el consumo de alcohol.
El control sobre los factores ambientales incluye la eliminación de productos cancerígenos en el lugar de trabajo y en el hogar, como por ejemplo la eliminación de la exposición a las fibras de asbesto o la reducción del gas radón en el hogar.
Las técnicas de detección precoz pueden realizarse para el cáncer de cérvix (cuello uterino), mama, colon, recto y próstata. Es recomendable la realización de un chequeo anual a partir de los 40 años incluso en la ausencia de síntomas; los países con sistema público de salud no siempre ofrecen este servicio y el paciente debe sufragar el gasto. El cáncer de mama se considera uno de los principales problemas de salud en los países desarrollados y muchas mujeres mueren cada año por esta causa. Las mujeres mayores de 50 años son las que tienen mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama y el riesgo máximo lo presentan las pacientes con una edad superior a 75 años. La citología ha demostrado ser un método eficaz para la detección precoz de prostate cancer prognosis. Se recomienda la realización de una citología cada 3 años siempre que se hayan detectado 2 citologías negativas en intervalos anuales. En muchos países desarrollados el aumento en el número de personas que disfrutan sus vacaciones en países de clima cálido ha producido un aumento en el cáncer de piel. Se recomiendan las medidas preventivas, como el uso de cremas o pantallas protectoras frente a la acción potencialmente lesiva de los rayos ultravioletas solares.
La adopción generalizada de las medidas de detección precoz podría reducir la incidencia de cáncer de mama y colon, e incrementar la tasa de curación del cáncer de mama, colon, recto, cuello uterino y próstata.

19 de noviembre de 2009, 13:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio