< diario de la crisis: el Facebook como herramienta contra el gobierno * * .
<
Google
 

lunes, 11 de mayo de 2009

el Facebook como herramienta contra el gobierno

. Aquí esta pasando algo muy grave, no solo es la eliminación de la critica contra el gobierno, y de los medios que lo realizan, es también la eliminación de la propiedad privada, en manos de todos aquellos que no son del partido.
Ya que las grandes haciendas de los generales chavistas, esas, no se tocan.
Es también el desmantelamiento del incipiente estamento científico. Y el secuestro del sistema educativo por parte de una parcialidad política.
Me dicen, fuentes del mismo chavismo (que como se han enriquecido en este poca) Que a mas tardar en Octubre chavez declarara que somos un país socialista., con toda la carga que eso conlleva.
Creo que la denuncia de los hechos es importante, que las personas se informen de lo que esta pasando. La información sin acción, es solo una masturbación estéril.
Mas importante es organizarse para realizar acciones de calle, o simple acciones contra este régimen militarista.
El miedo, y la apatía es más fuerte. Da la impresión que estamos drogados, todos, también el exceso de información termina por insensibilizar a las personas contra las infamias que se cometen todos los dias.
Ahora, ya que quiere ser panita de obama chavez no va arremeter contra su odiado imperio. Por esa razón inventaron un supuesto plan con un nombre rimbombante; “Jaque al rey”
Nombre que nadie de la disidencia le pondría a un plan para tumbar a chavez.
Ya desde muchas partes se esta haciendo guerrilla, pero hay que crear mas focos, en todas partes, en nuestros edificios y en los barrios. Creando el descontento en muchos focos. Hasta ahora he tenido mucho éxito con los que barren las calles y las personas humildes que conozco.
Y ese descontento es contagioso ya que es verdad lo que digo, y no palabras vacías como la que dice chavez.
Pero ¿Cuántos personas mas lo hacen? Es comenzar a salir de la computadora y pasar a la acción.
Ya algunos nos hemos organizado y nos coordinamos através del Facebook, tenemos un grupo con un nombre anodino, y para entrar en el tiene que ser conocido por lo menos por alguien del grupo.
Esa es la manera de organizarse en esta era.
El Facebook sirve también para la guerrilla contra este gobierno.
Hata ahora los que estamos ahí henos planeado y realizado algunas cosas, solo para probar la efectividad de las comunicaciones y la manera de cómo coordinarnos, en todo el país.
Tenemos hasta la dirección de las casas de la mayoría de los chavistas del gobierno, y donde estudian sus hijos.
Es hora de comenzar hacer algo, todos pueden crear sus propios grupos en el facebook para comenzar a organizarnos, el nombre del grupo puede ser de amantes del arroz con leche, o cualquier otro nombre anodino.
Pero basta de miedo, si aquí esta pasando todo esto es por nuestra propia culpa, por nuestra inacción.
Quejándose no se logra nada, y ya basta de quejarse, hay que comenzar a cambiar las cosas.
Hay que hacer algo, que quede en la conciencia de cada quien.

, , ,

Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El "Aló Presidente" de ayer fue más que explícito. En éste país ya no existe la propiedad privada (al menos de las tierras, pero eso es como aquello de "la cabecita nada más") y ayer el Füherer declaró que iba a instaurar la "hegemonía socialista". Está cantado.

No hay nada más qué hacer, salvo huir.

11 de mayo de 2009, 13:25  
Blogger Michel En La Red ha dicho...

Si? que bueno, y esta dirección no la tienen?

http://groups.google.co.ve/group/Venezuela-en-revolucion

Hay que investigar eso...

11 de mayo de 2009, 17:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Léete el artículo de Damian Pratt "¿Qué hay detrás del supuesto nuevo 11 de abril?", donde se explica cómo el gobierno está exacerbando a sus seguidores con la idea de un nuevo golpe de Estado; y también uno de los recientes editoriales de Tal Cual donde se explica cómo el gobierno "más democrático del mundo" ya no confía en ganar (todas las) futuras elecciones.

Eso da como resultado que quiere histerizarse a la oposición con todas estas recientes declaraciones para que se radicalice y le de la excusa al gobierno para usar la fuerza (más), darle el golpe a la lámpara y, encima, echarle la culpa a la oposición.

12 de mayo de 2009, 6:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El enlace al artículo de Pratt:

http://venezuelanoticia.com/wwwvenezuelanoticia/2009/05/damian-prat-%C2%BFque-hay-detras-del-cuentico-ese-del-nuevo-11-de-abril/

12 de mayo de 2009, 6:11  
Blogger luis ha dicho...

Anonimo 1 se que esa postura es valida, pero no es lo que debe de hacer, ya que mas de 5 millones de venezolanos no nos podemos ir ¿que pais nos aceptaria?
es mejor quedarse y luchar.
Michael de pana ¿no tienen algo mas productivo que hacer? Esa pagina que das esta super infiltrada por el gobierno, y yo ahi no entro.
Anoino 2 Ciertamente, gracias por el articulo, y me parece valido. se que utilizan a noticiero digital para ese tipo de campaña, muchos de los mas fervorosos antichavistas son del gobierno y trabajn para el .
el asunto es que estamos entrampados.
Veras, si no hacemos nada, pensando en no darle l excusa al gobierno, el gobierno seguira en su proyecto hegemonico.
y si hacemos algo, le damos la excusa.
no soy de la izquierd y tampoco de la derecha, no creo en titulos.
el asunto es no estar poniendo bombas, eso es el pasado, es un metodo barbaro. es mas inteligente algo similar a lo que propone Ulive en el link, el va a lo semantico, y es valido y tiene su efecto. pero hay otros metodos para que las personas se sientan insatisfechas, y quieran salir de esa gente.
nad de golpe, eso lo hacen los militares, y yo soy antimilitarista, pero hay muchas cosas que se pueden hacer, basta usar la imaginacion, y lo mejor es que no pueden hacer nada, ya que si tratan de hacer algo lo enpeoran ¿entiendes? es entrarparlo a ellos tambien.
en ajedrez uno se ve muchas veces en esa situacion, provoca no jugar ya que cualquier cosa que se haga parece ser peor, provoca decir ¡Paso! pero no se puede. Y entonces la mejor opcion es invertir la trampa, Kasparov es un maestro en eso y solo lo estoy aplicando a la politica

12 de mayo de 2009, 7:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tratare yo tambien de buscar tu direccion y donde estudian tus hijos, si los tienes. Lo que es igual no es trampa.

13 de mayo de 2009, 5:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio