< diario de la crisis: Los chavistas solo ven Globovision * * .
<
Google
 

lunes, 25 de mayo de 2009

Los chavistas solo ven Globovision

Resulta que van a cerrar a globovision, por decir que los chavistas son unos ladrones y mentirosos, y no es siquiera que ellos lo dicen, si no que son noticias de los casos por robos de los dineros públicos que realizan los chavistas. Los “Yque” Periodistas por la verdad se han convertido en cómplice de los robos de los chavistas, por querer ocultar esos hechos, según ellos el periodismo implica que no se puede decir nada de los robos de los chavistas.
La cosa parece de broma pero es algo muy serio, no solo trancaran a ese canal, si no que es posible que alguno de los directores termine preso.
Ellos, los chavistas parecen que se la pasan todo el día viendo Globovision y no ven ni ValeTv, TVS o mínimo la canal 8 el canal del partido, donde es frecuente oír malas palabras en horario de niños, no oyen los infundíos y no ven las manipulaciones que realiza ese canal.
Globovision tiene una visión critica, siendo como esta acosado no puede mentir, pero los chavistas afirman que mienten cuando hablan de la corrupción- de los robos- de los funcionarios públicos que todos son malandros, para estar en el gobierno no necesitan Curriculum Vitae, si no prontuario policial.
Los chavistas que les pagan para que publiquen blog son también cómplices, por jala bolas.
Lo pueden cerrar ese canal, claro que lo pueden hacer. Pero entonces vamos a ver si tienen guaramo para aceptar las consecuencias.

Pero que la cierren YA,
, , , , ,

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio