< diario de la crisis: Las ordenes para que gane el si * * .
<
Google
 

miércoles, 11 de febrero de 2009

Las ordenes para que gane el si



Un chavista de alto rango por fin me explico las crípticas palabras de chavez cuando dijo que el periodo iba del 2009, hasta el 2019, del 2018 al 2029…..
Algo que cuando lo oí me pareció un error.
No señores, no hay error.
Me dijo que habían ordenes (ORDENES) que el “si” tenia que ganar, costara lo que costara y eso significaba hacer cualquier cosa.
El plan según esa fuente es que al ganar el “si” chavez renunciara en las próximas semanas. Aprovechara de operarse la columna, descansar y cuándo la crisis pegue de la manera mas fuerte, y será muy, muy fuerte, el podra alegar que el no tenia la culpa, que el estaba descansando en las playas de Tailandia, y que la culpa es del desgraciado que se quede con el coroto.
De esta manera se realizaran elecciones presidenciales en diciembre, en ese momento, el ya repotenciado y con su imagen muy limpia se lanzara a las elecciones como el salvador de la patria y ganara.
Por esa razón es que el habla eso del 2009 al 2019.
Es una persona de mucha confianza, no se si lo que me dijo es cierto, o una especulación.
Pero me sonó tan plausible que me cuesta desecharlo como un rumor más.
Si es mentira, tiene una cara de veracidad increíble.

Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Excelente aviso. Me gustaría saber cómo lo colocaste para hacer algo parecido.

Por otro lado, si esas fueron las órdenes del dictador, honestamente, al terminar de leer lo que me dio fue risa. Pobre infeliz. Dejalo que siga creyendo en sus "elementos de confianza". Mejor le resultaría confiar en cualquier cosa, antes que en sus esbirros. Saludos. Magda

12 de febrero de 2009, 4:30  
Blogger Antonieta H. ha dicho...

tiene lógica pero mmmm no se no me cuadra, lo que si esta claro es que algo tiene debajo de la manga :S y da miedo pero a votar vamos ...

12 de febrero de 2009, 5:21  
Blogger luis ha dicho...

Magda, ¿a cual aviso te refieres? si es al que esta en la cabezara del blog, le das clik con el boton de la parte izquierda y te aparecen propiedades, copias la direccion y lo puedes pegar donde quieras.
Y eso mismo digo yo.
blue.
De que tiene algo debajo de la manga, lo tiene, de eso no tengo dudas.

12 de febrero de 2009, 7:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No sé. Te compro la parte de que Chávez dió la orden para que gane el "sí". Lo digo porque conozco a alguien muy cercano al entorno presidencial que me dijo también que para el 23 N había órdenes de no perder más de seis gobernaciones (5 gob + alcaldía mayor, son como 6 gobernaciones).

Pero que se opere... que se vaya de vacaciones... no, no me cuadra. Alguien tan amarrado al poder, que se la pasa comparándose con Bolívar y con Cipriano Castro, lo dudo. Precisamente porque le puede pasar lo mismo que a Don Cipriano.

12 de febrero de 2009, 8:38  
Blogger Lennys ha dicho...

la perspectiva que planteas es terrible. preferiría no haber leido esto por aquello del ánimo y las ganas que necesitamos para el domingo (muchos pueden desanimarse y no ir a vota) peo de todas formas es preferible tomar en cuenta todas las posibilidades.

ls.

12 de febrero de 2009, 16:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estos escuálidos estan cagados porque Chávez no tiene pérdida. Hasta el 2039 por el pecho, por gobernar mal 40 años, lo merecen.

13 de febrero de 2009, 15:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio