< diario de la crisis: ¿carne de cañon? * * .
<
Google
 

miércoles, 4 de febrero de 2009

¿carne de cañon?

Esta mañana estaba tomándome un café, intentando convencerme que estaba despierto. A mi lado estaban dos personas conversando, de pronto uno de ellos le dice al otro;
“fíjate en los estudiantes de ahora, lo están utilizando como carne de cañón”.
(que lugar común tan patético)
No pude evitarlo. Y les dije que si protestar contra lo que consideraban ijusto o grotesco tenia que ser pagado con la muerte.
Y les dije, que recordándome de la novia de Rodolfo. “esta bien, pueden ser carne de cañón ¿pero quien tiene los cañones? ¿Quién dispara los cañones?
¿por cual razón deben de disparar los cañones?
¿A que se debe que no hablen de ello? Hablan como si las victimas se mataran ellas mismas. Es un gobierno inmoral es quien posee los cañones.
No hablen de carne de cañón, si no de quien posee y dispara esos cañones.
No me respondieron nada, y se marcharon como si fuese portador de lepra o ebola.

, , , , ,

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Blogger ITO ha dicho...

Hay que reconocer que hay gente con perspectivas distintas y relajadas sobre un mismo acontecimiento, es molesto, si.

No creo que sean carne de cañon, y mucho menos que sean los que menos tienen que perder porque sean estudiantes y no tengan casas, esposas o hijos, sino que son los que tienen las bolas puestas para defender su futuro (que es bastante prolongado) de los aprovechadores facilistas.

Saludos

4 de febrero de 2009, 7:03  
Blogger Lorenzo Albano ha dicho...

Ese, Luis, es un punto de etica, de honor y de conciencia que habria que remacharle en la cabeza a tantas personas en este pobre mundo:

Que el culpable de una mala accion no es su victima, sino el victimario. Que una mala ley, o una decision injusta o violenta en manera alguna vuelve a sus victimas culpables. Quien es culpable es quien la promulga y ejecuta.

Quien confunde la inocencia ( o la tonteria, o la futilidad, de lo que acusan a los estudiantes) y la vulnerabilidad ante la injusticia con culpabilidad, evidencia una bancarrota moral tremenda, una cobardia que mas que cobardia es bellaqueria, y no merece sino que se la restrieguen en la cara.

Buena restregada! Quien tiene lepra no eres tu.

5 de febrero de 2009, 14:18  
Blogger EL MAGNATE DE INTERNET ha dicho...

Yo ya me harté de ir por ahí buscando trabajo y me hice un negocio de internet, es mrçejor trabajar para uno mismo que andar por ahí enriqueciendo a los demás. El magnate de internet, un emprendedor contra la crisis

20 de febrero de 2009, 3:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio