< diario de la crisis: La verdad de venezuelanoticias.com * * .
<
Google
 

lunes, 2 de febrero de 2009

La verdad de venezuelanoticias.com



A veces hay que salirse un poco de la política y ver las mezquindades que nos rodean cerca. Como en nuestra blogosfera, mas comúnmente conocida como bobosfera. Termino, este ultimo mas cierto de lo que se puede pensar.
Por lo común solía entrar a la pagina Venezuela noticia, con el fin de escuchar a Nelson bocaranda. De paso Nelson bocaranda suele hacerle propaganda a esa página, muy gratuitamente.
Nancy, o mas conocida como NADIE o webmaster 2 de la pagina megaresistencia, monto tienda aparte, por algun problema que tuvo con la pagina de megaresistencia.
Desde ese momento creo su página, en compañía de otro ex forista de megaresistencia, del cual no recuerdo su nombre.
Ya que también tuve el honor de ser baneado de mega hace unos 4 años, por decir algunas cosas que a ellos le parecieron inconvenientes. Ya que admito que la diplomacia, el ser “políticamente correcto” no ha sido mi fuerte.
El viernes 30 de enero salieron con una llorantina “que le quitaban sus audios y videos”.
Todos sus videos están marcados ¿es tan fácil quitar esa marca de un video? Esa fue una mentira evidente, que la utilizaron para manipular a las personas que entraban a su página.
Los audios son una tontería grabarlos, se deja conectado y ya esta listo ¿Por cual trabajo se quejan?
Caramba, si eso es un trabajo, yo quiero ese trabajo.
Supuestamente existe una conspiración de algunas páginas de internet que están contra ella y su pareja.
Como en cualquier conspiración paranoica, no la nombra, siempre son “ellos” si la apuran inventara cualquiera. La CIA o la KGB, La conspiración sionista, o las trasnacionales, cualquiera sirve, y cualquier pagina sirve.
Cuando son ellos quienes de manera consecutiva piratean material de otros blog.
Y están los títulos de sus post, redactados de la manera mas amarillistas posible, parecidos a los títulos de la pagina vencedor de Boyacá, uno termina pensando que es el mismo moreto Perez con múltiples personalidades, una como un enloquecido opositor a chavez y en su otra faceta como un enloquecido defensor de chavez.
Las personas que le han hecho criticas a la manera como titulan los post son baneados por su IP, o aquellos que le hagan cualquier tipo de critica, como en mi caso.
Como si fuese tan difícil entrar por Proxys. Mas bien es una majadería, una grosería.
Pero lo mas grave es la manera como manipulan a su lectores. Primero realizaron un post del Adiós, para yque cerrar la pagina.
Es este.

Es verdaderamente triste que este trabajo y esfuerzo realizado se pierda por los ataques constantes que ha recibido esta página por parte de la misma persona desde el comienzo, su labor persistente de destrucción llego al límite. Si por lo que puedo ver es más el público que se queja y no comprende, que el que nos apoya, pues tiramos la toalla, yo no estoy dispuesto a que mi trabajo sirva para que una vulgar ladrona reciba los meritos por lo que no hace. Lo lamento muchísimo y quedan Uds. en la libertad de decidir a donde van y como lo quieren.Felicitaciones a la envidia, la falta de ética, la intriga y la bajeza. Realmente tenemos el gobierno que merecemos, esto que sucede aquí es el fiel reflejo de cómo somos, el que trabaja y se jode es el pendejo del partido, todos los días nace un bolsa el que lo agarre es de él.Saludos a todos y ojala algún día comprendamos que los valores los tenemos en el piso y que por ahí tenemos que empezar a trabajar.Venezolano.
La dirección donde aparece es esta.
Claro que luego lo borraron cuando obligaron a quienes entra no solo a comentar en su blog, como si eso fuese una obligación, si no que le pague por entrar en su blog conminándolos para que le den ping a sus anuncios en ADsense de google, contraviniendo el contrato con esa compañía. La prueba esta en la foto que muestro arriba que es una captura de pantalla de esa pagina del dia de hoy.
Hasta delincuente se ha vuelta la muchachita.
Lo extraño es que esa manipulación de las emociones de los lectores no es nueva, es una etapa que tiene su tiempo desde sus tiempos cuando era webmaster de megaresistencia. Al igual de eso de acusar a los demás de los delitos que ella misma comete, tales como de tomar contenidos de otras web y hacerlos pasar por propio.
Y luego se hace la dolida ya que supuestamente “alguien” (asi, muy en abstracto) le quita sus videos y audios, cuando la verdad fue que al no ser nombrada y alabada por Ivan ballestero, opto por quitar todos sus audios de su pagina.
Hay que ver tamaña mezquindad.
Pero ya sabe, si usted realiza una mínima critica en esa pagina su comentario será borrado, y su dirección IP será baneada.
Esa es la verdadera página de la llorantina, y ese post que borraron es uno de los hitos más patéticos de nuestra bobosfera.
Y eso de pedir que le den dinero para leer su pagina es algo comparable al de frank de prada, ¿serán familia?

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si, lo que ud dice es cierto, esta semana me reí horrores y hasta con carcajadas del show montado en esa basura llamada venezuelanoticias, y me hace acordas de la trístemente célebre nadie o webmaster 2, hoy me entero que su nombre es ese.
Yo era usuario de megaresistencia y la niñata esa escudada bajo su "poder" y con sus múltiples "Nicks" se daba a la tarea de humillar con un lenguaje por demás soez a quien se atreviera a pensar o actuar diferente a ella.
Esa mujer ha dado muestras de ser una total insatisfecha sexual, una amargada, un ser gris y oscuro, por cierto muy parecida su conducta a quien hoy dia por desgracia maneja los hilos de venezuela. Disfrute al máximo de la comedia de la fulana web venezuelanoticias, tenía tiempo que no leia algo tan absurdo, tan bajo y miserable.
El post del adios, sólo le faltó colocar una foto de lupita ferrer llorando, y lo peor, que manera más baja y ruin de obligar a sus usuarios, que por cierto, muchos comentarios los colocan ellos mismos para dar a parecer que alguien contesta a comentar so pena de cerrar el panfleto ese, a mi no me parece nada bueno ni novedoso, porque absolutamente todo el material que ellos colocan ahí lo que hace es incentivar la flojera de quienes los difrutan, ya que toda esa metralla de videos y de audios, los repiten desde los sitios de origen dos y 3 veces por semana.
esa página es lo más parecido que yo he visto a la Hojilla, es más, tienen a su Mario SIlva y a su Nolia, personificada en los dos mequetrefes que llevan esa página, con pésimo diseño, desórden total y una falta de estética evidente. Lo que si no había notado, es la incitación a delinquir que mantienen invitando a sus incautos y necios usuarios a hacer click en la publicidad.
Que asco de página y que miserable conducta

2 de febrero de 2009, 16:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

aqui una boba incauta dice esto" GRACIAS MIL GRACIAS. HE PINCHADO TODOS LOS ANUNCIOS Y EL BUSCADOR"

2 de febrero de 2009, 16:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio