< diario de la crisis: VTV dice la verdad de la marcha * * .
<
Google
 

lunes, 9 de febrero de 2009

VTV dice la verdad de la marcha










Miles o tal vez cientos de miles de caraqueños, desde el sábado están clonando fotos y videos con el único fin de engañar al resto de Venezuela y al mundo sobre la MAMA de las marchas
Como se puede ver en este fabuloso y veraz video de VTV (el canal de todos los venezolanos)
http://www.youtube.com/watch?v=SB6AJj2SQpo&eurl=http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=486224&feature=player_embedded
en realidad apenas fueron a esa marcha 1762 personas contadas por los directivos y personal imparcial del VtV y el partido de chavez PSUB.
Es evidente que ellos no nos mienten. Por ello llegue a la asombrosa conclusión que TODOS los caraqueños están metido en la conspiración de clonar imágenes en Photoshop, con el único fin de confundir al honrado votante por la opción del presidente de la republica (que descanse en la gloria)
Para que vean la capacidad técnica de los caraqueños en la utilización del Photoshop añado algunas de las imágenes (evidentemente falsas).
Creo que la CIA ha ofrecido un curso intensivo de retoque digital de imágenes a millones de personas para lograr esa calidad.
De hecho se puede interpretar como un irrespeto a nuestra televisora nacional (la televisión de todos los venezolanos) ya que la deja como mentirosa y manipuladora
Y todos sabemos que la televisara del estado NO puede mentir de forma tan descarada, por lo tanto estas fotos son una manipulación de la CIA y de sus seguidores.

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

Blogger Antonieta H. ha dicho...

¿lo último fue ironía no? jajajaja lo que si me dio risa del vídeo fue que el tipo pedía que le dijeran la pregunta textualmente el CDSM ni el mismo chávez se sabe esa mierda de memoria...yo solo se que diré NO porque si me pongo a leerla se me acaban los 3 minutos para votar jajaja

saludos y yo quiero un curso de esos que da la CIA de fotochop mi pana

9 de febrero de 2009, 14:04  
Blogger Lennys ha dicho...

¿les quedarán dudas ahora sobre de que lado está el pueblo?

saludos.

ls.

10 de febrero de 2009, 14:52  
Blogger Alvaro ha dicho...

Saludos Luis, Venezuela se convirtió en toda una locura ahora "La Piedrita está infiltrada y financiada por la CIA" es como Ripley's Believe It Or Not!

Francamente que vergüenza de Chavismo la mas alta concentración de idiotas por Km2
Ahora son comunistas financiados por la C.I.A. Jejeje todos lo enemigos son financiados por la misma mente Maquiavélica .... definitivamente la verruga.... eso es ADN tiene que ser genético por que no se da sino de forma endémica sobre una área de latinoamerica (VENEZUELA) menos mal que no es a todos.
La mente de Switch, los prenden y los apagan de la misma manera o sera VOODOO tropical cubano y entran en trance cada que nombran la C.I.A.

Y la peor vergüenza no saber contar eso es un síntoma? o es ya un trastorno?

La sacro-santa robolucion

10 de febrero de 2009, 22:56  
Blogger luis ha dicho...

Blue
El problema con la CIA es que son unos maulas. Tengo años trabajando para ellos y ¿puedes creer que no me han pagado nada? Ni siquiera las vacaciones, ni aguinaldo.
No lenny ellos aun siguen fumando yerba de la peor calidad y no se dan cuenta de eso, para ellos esto es un montaje.
coño alvaro La vaina es asi, Esos tipos estan locos.
no hay otra explicacion, la piedrita finaciada por la CIA. Con razon Gabo dejo de escribir en el periodico el Nacional aqui en caracas. Veia al pais y decia esto es de mentira, luego de ello fue que realizo su novela "cien años..." estoy convencido que encontro su inspiracion viviendo aqui en caracas.
te lo juro

11 de febrero de 2009, 7:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay que seguir con la misma línea de la oposición en el 2005: no votar ¿se acuerdan?

11 de febrero de 2009, 16:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio