< diario de la crisis: Adivinando lo adivinable * * .
<
Google
 

lunes, 8 de diciembre de 2008

Adivinando lo adivinable


Revisando blog me he encontrado con varios comentarios muy interesantes, si leemos el de Kbulla y luego el de Larry, y del larry liberal nos damos cuenta de la relación que tienen todos se complementan, el abusar es parte de nuestro países, y chavez es el abusador máximo, no creo que la idea del post de Kbulla sea relacionarlo con chavez, pero, con este irrespeto que nos quiere volver hacer votar por lo mismo ¿Cómo no lo vamos a pensar?
Chavez parece un corajito de la primaria, a cuando te dice que vamos a dejarlo a la suerte y ver quien gana a la piedra, papel y tijera, y le ganas, y te sale con que no era una vez, sino el gane dos de tres, y como el chamo es mas grande que uno, uno accede, pero pensando “si fuera mas grande, le caigo a golpe a este abusador”.
Hasta ahora no he revisado los blog chavistas, pero estoy seguro que ya deben estar buscando los argumentos para justificar que chavez es el unico hombre que nos puede gobernar, forever
No hay que ser una gran adivino (como la pintura de YTA) para saberlo.

La situación económica no puede ser peor. Y Chavez continúa regalando el dinero en el exterior, pero lo mas grave es la destrucción de la industria en el propio pais. Ya no producimos casi nada, solo el malandraje de todo tipo.
Y chavez no creo que tire la reelección sin tener la seguridad que va a ganar, sea como sea. Y cuando digo sea como sea es de esa manera.
¿Es necesario ser un adivino para saber lo que nos viene el año que viene?

(Continuo matando mi tigrito, lo lamento por quienes quieren conservar esa especie, pero es lo tengo, dentro de poco le doy matarile y podré dedicarme mas al blog.

Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

Blogger YTA ha dicho...

Gracias por sacar la pintura, Luis. Por cierto, ¿A que no adivinas quién es? Esa misma, :)

En cuanto a lo de adivinar el futuro del país para el año que viene, es tan tenebroso que prefiero digerirlo antes de echarlo.

Cualquier calamidad natural es poca ante la calamidad de personas que tenemos ahora en el país. :S

8 de diciembre de 2008, 9:52  
Blogger Alvaro ha dicho...

Ayer fue el fin del chavismo
"Por que le falta mucho por dañar antes de que se le acabe su periodo."

Te Lo dije, que pereza decir te lo dije, pero te lo dije Chavez es un ocioso no tiene nada mas que hacer que cagarse en la leche, el agua y ahora en el sancocho y cuando no quede sino una Ostia también se cagara en ella.

9 de diciembre de 2008, 12:22  
Blogger luis ha dicho...

caramba, uien lo ib a pensar que era a propia. y para ser honesto da un poco de miedo Yta
que desgracia, Alvaro Pero es la pura verdad, el tipo es peor de lo que uno se imagina

9 de diciembre de 2008, 15:30  
Blogger Irina López ha dicho...

Hablando de abusos... ¿Qué hago yo en un post de Chávez?

¿Miedo? ¿Cómo no te va a dar?, si cuando la artista me estaba plasmando no hacíamos más que hablar de terremotos, tragedias naturales, los dientes de Mario Silva, el frío en Minnesota...

11 de diciembre de 2008, 21:07  
Blogger luis ha dicho...

AHHH no, eso no es mi lio, la culpa la tiene YTA, ella me mando eso y me dijo, mira a la bicha, y ella jura que la van a sacar en medio desnuda en URBE bikini y que posando. De hecho afirmo, sin ruborizarse que esa revista seria mas aterradora que la novela de Poe, las aventuras de Arthur Gordon Pynn. Que de hecho para mi fue la precursora de la obra de lovecraft, y su mitos de cuthul, con esos seres innombrables, de hecho Yta dijo que esa iba a ser la portada a un libro sobre el necrominon, por pedido expreso del arabe loco que lo escribio.
yo soy un ser inocente.

12 de diciembre de 2008, 5:39  
Blogger Irina López ha dicho...

Je

14 de diciembre de 2008, 11:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio