< diario de la crisis: el socialismo nos esta matando * * .
<
Google
 

viernes, 21 de noviembre de 2008

el socialismo nos esta matando


Anoche en medio del desastre chavez realizo una cadena, para hablar contra el imperialismo y el capitalismo, en ese momento caracas estaba colapsada, por los medios me entere que robaban en las colas que se formaron, mas tarde según testimonio de alguien de mi edificio, me entere que entre los dos tuneles que van del Valle a la Guaira, la gente se asfixiaba en medio del túnel, uno de esos túneles pasa por uno de los barrios mas peligrosos del país, ya que es ahí donde se distribuye la droga a la ciudad; el barrio los 70, me dijo que bajaban del barrio con cabillas, rompían los vidrios de los carros, para robar a los ocupantes a el le paso eso, le rompieron los dos vidrios delanteros, y le quitaron todo .
Pero no fue el único.
Los alcaldes de la oposición estaban metidos en el barro, El alcalde de caracas, Freddy (kruger) Bernal, apareció a las 9pm, cuando desde las 5 pm estaba pasando el desastre. El alcalde de la cuidad, esta en el exterior desde hace 4 meses en el exterior gastando el dinero que se ha robado.
La cadena de radio y tv de ayer fue el mayor irrespeto a la población., y también puse en riesgo su vida, ya que por radio se informaba las vias que se tenía que tomar para salir de las colas.
Chavez no respeta a la población, y hay personas tan brutas, que piensan votar por el chavismo, esas son personas que no se respetan a si misma, tienen la autoestima por los suelos, dan lastima, ya que desean que los sigan maltratando.
Lo que paso con las lluvias es una muestra de quienes son esas personas.

Hay personas muertas, cientos perdieron sus casas y ellos hablando contra el Capitalismo, cuando es el socialismo lo que nos esta matando.
, , ,

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El social-canibalismo el veneno del siglo XXI.

21 de noviembre de 2008, 6:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mira chamo, no hace mucho estuve más de dos horas trancao en una cola arrechísima en la autopista francisco fajardo. Después llegué a La California y ví miles (no exagero) miles de personas esperando el metrobús y todos los otros carritos que tienen paradas en la zona. Eran tantos que ocupaban completa una bomba de gasolina que está ahí al lado del Unicentro el Marqués y parte de la calle, las otras aceras también estaban congestionadas.

Ahí se agarra carro para todo el norte-este de Caracas y para Guatire-Guarenas.

Después me enteré que la tranca se debía a que Chávez estaba inaugurando algo en la entrada de la autopista Petare-Guarenas. Un letrero que dice "Cabletren Bolivariano". Bien bonito el letrero chamo... Pero ¿hasta cuándo iremos a seguir con esa mala maña de estar inaugurando "piedras fundacionales" y mariqueras de esas? Sería mejor que hubiera inaugurado el fulano cabletren y ya.

Todos nosotros, tú, yo, Diosdado, Freddy Bernal... TODOS los venezolanos le sabemos a mierda a Hugo Chávez. Él es el comandante y hay que calarse sus locuras y sus pendejeras. Sospecho que mientras más cerca estás de él más te desprecia.

Bueno, y ayer hizo esa cadena para mostrarnos una maqueta. El coñoesumadre vale...

21 de noviembre de 2008, 14:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y lo peor de todo, es que, al menos en Caracas, Estalin González y Ledezma no es que sean la maravilla. Prácticamente estamos cercados.

22 de noviembre de 2008, 11:11  
Blogger Alvaro ha dicho...

A Votar Venezuela, la única manera es sin abstención todo el mundo a votar, por lo que quiera pero vote, cada abstención es un voto para el contrario.

De otro lado parece que el socialismo que se da hoy en américa excluyendo a Brasil y Chile es solo una exacerbación aguda de de las mentalidades mas ignorantes y cerradas con idiosincrasias de oportunismo y canibalisticas, tiene razón el anónimo.

De todas maneras un Chávez pobre sin recursos sera la desilusión de su camarilla y el desastre para sus seguidores, se plica la máxima del filosofo tropical, aquella que dice que todo lo que sube como palmera cae como coco.

No me imagino cuando Obama empiece a bombear desde AlasKa y se exploten a pleno potencial las reservas del golfo que porcentaje venderá Venezuela que depende casi que exclusivamente de el País del norte y eso estaría por empezar a suceder mas pronto de lo que el Chavismo calcula todavía me retumban las palabras de Chávez advirtiendo que jamas el petroleo regreseria precios inferiores a lo que el se soñaba para poder construir un imperio no se que va ser de u pueblo que echo a la basura su cuarto de hora.

A votar se a dicho ó mas de lo mismo.

22 de noviembre de 2008, 11:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio