< diario de la crisis: Oda al golpe de estado * * .
<
Google
 

jueves, 11 de septiembre de 2008

Oda al golpe de estado

Anoche salio otra grabación ilegal de unos supuestos y geriátricos generales que iban a dar un golpe de estado contra el pobre angelito de chavez.
Decir tajantemente que es falso es difícil.
Pero no me extrañaría ya que chavez se la pasa glorificando su golpe de estado en el 92 y da el ejemplo que dar un golpe es bueno, pero que no se lo den a el, eso si es malo.
Hay un dicho que dice “verdugo no pide clemencia" y otro que es "el que a hierro mata, no puede morir a sombrerazos”
Si el dio dos golpes de estado y los considera bueno ¿por cuál razon que se lo den a el es malo?
Que acepte su barranco con dignidad.
Y me parecería de cierta justicia divina que le dieran un golpe y lo ahorcaran en la plaza bolívar como Chávez pensaba hacer con Carlos Andrés Pérez, presidente tan constitucional como el.
Pero no lo creo. No me lo creo.
En cualquier caso seria un grupo de vejestorio con ínfulas de dictadorcitos que se reúnen a tomar tragos y quizás se ponen hablar pendejadas luego del décimo trago.
Ya que hay que ser bien panfilo en hablar esas cosas de esa manera en un lugar publico.
Por lo menos yo no lo haría.

Estoy convencidísimo que ellos pusieron a un general pagado por elos a sacarles a otros diciendo que había que darle un golpe a chavez, y consiguió una serie de pendejos que le creyeron y cayeron en la trampa.
Y ese fue quien grabo esa conversación.
¿Para que?
Ayer estaba en el metro y no había aire acondicionado en el vagón, la gente veia el mapa que hizo el Metro que esta al revés y casi unánimemente le mentaba la madre a Chávez y a este gobierno en general.
Quieren volver a unir a su gente bajo el fantasma del golpe, que ya antes le dio resultado.
Para mi es solo eso, una táctica electoral.
Además, vamos hablar claro, yo estaría contra un golpe de estado, venga de donde venga, ya que eso solo serviría para endiosar la figura de chavez, y ponerla en franelas como la del Che Guevara, y crearía un mito.
Chavez merece fracasar, y que todo el mundo vea como fracaso, para que no exista el mito, y quede desnudo como lo que es; un pobre mediocre loco.
Darle un golpe es hacerle el favor, y solo en la mente de los militares puede caber eso,… y creo que es lo único que le cabe a esos militares.
Ya que si fuesen inteligentes, no serian militares.

, , , , ,

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermano, ese mapa al revés de las líneas del metro es algo así como un tremendo resumen de la cagada que ha sido esta década. Pensé que nadie lo había notado.

11 de septiembre de 2008, 16:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio