< diario de la crisis: Las preocupaciones de un chavista * * .
<
Google
 

sábado, 6 de septiembre de 2008

Las preocupaciones de un chavista

Hay algo que me tiene muy intrigado.

La gente del gobierno esta muy preocupada, y no son los chavistas de pezuña, si los de Armani quienes están preocupados.

¿Si la oposición no esta haciendo nada tan grave?

¿Será la maleta de Antonini?

¿Será que piensan que van a perder muchas gobernaciones?

¿A que se debe esa preocupación?

Parecen ratas asustadas, miran con ojitos de ratas asustadas. Levantan la oreja, miran para la izquierda, y luego a la derecha, toman whisky como si mañana la van a prohibir ¿Qué les pasa?

¿Por que ese miedo? Ese pánico.

¿Que saben ellos que nosotros no?

Yo no los comprendo, oyen un tubo de escape sonando y saltan.¿que te pasa? le pregunta mi amigo.-Es que estoy nervioso, con tantas preocupaciones del país, responde el Armani mientras da otro sorbo a su Whisky 25 años. Por supuesto.

Y mi amigo, no le cree, mientras ve como se le mueven sus bigoticos de rata.

Están a punto de pánico, me dice mi amigo.

El no sabe, y yo tampoco. Ponemos cara de estar meditando en cosas profundas.

¿Quieres otra cerveza? Le digo.

No estaba pensado en el ruidito que tiene el carro, mejor lo llevo al taller.

, , , ,

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio